Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"Este tratamiento es tan eficaz que en Holanda lo cubre la seguridad social"


comor?? yo que llevo media vida en los Paises Bajos y sin enterarme de estos chollos?!? :eek::eek::eek:

para mi tranquilidad mental, lo he mirado y puedo asegurar y aseguro, que no sé de donde se ha sacado la Palur esta información, pero es totalmente falsa.
lo que puede llegar a pagar la "seguridad social" en holanda, es un tratamiento antiacné. Y supongo que este será uno de los metodos existentes.

esta mujer es muy muy muy paleta, ella suelta lo de que lo paga la seguridad social holandesa y eso lo hace bueno.
en su instagram ya no solo se paga en Holanda, si no en toda Europa o_O

en fín, que donde no hay, no se puede sacar,
 
Tengo q contaros que he visto un par de videos de carmen-esto en snapchat que los ha publicado la prima blanca (la q es modelo en su casa), yo sabía cuál era su snapchat, le añadí y aceptó :ROFLMAO:, en uno sale en pañales correteando por su habitación y en otro uno con la "modelo"
 
Lo del copy&paste es muy fuerte! Aunque dudo que la verdadera autora llegue a enterarse, ¿quién lee el blog de la palur? nadie, a parte de nosotras y sus cuatro fans, por llamarlas de alguna manera.
no va a tener repercusión (y debería) como el copy paula en su dìa.
Lo mejor de todo es que lo escribe y se queda tan ancha.
Es muy palurda la palur.
 
Tengo q contaros que he visto un par de videos de carmen-esto en snapchat que los ha publicado la prima blanca (la q es modelo en su casa), yo sabía cuál era su snapchat, le añadí y aceptó :ROFLMAO:, en uno sale en pañales correteando por su habitación y en otro uno con la "modelo"

Con lo que les gusta ahorrar a estos dos, la prima Blanca debe ser la nani.
 
"Este tratamiento es tan eficaz que en Holanda lo cubre la seguridad social"


comor?? yo que llevo media vida en los Paises Bajos y sin enterarme de estos chollos?!? :eek::eek::eek:

para mi tranquilidad mental, lo he mirado y puedo asegurar y aseguro, que no sé de donde se ha sacado la Palur esta información, pero es totalmente falsa.
lo que puede llegar a pagar la "seguridad social" en holanda, es un tratamiento antiacné. Y supongo que este será uno de los metodos existentes.

esta mujer es muy muy muy paleta, ella suelta lo de que lo paga la seguridad social holandesa y eso lo hace bueno.
en su instagram ya no solo se paga en Holanda, si no en toda Europa o_O

en fín, que donde no hay, no se puede sacar,

He buscado esa frase y sale así tal cual en todas las web que promocionan este tratamiento facial. Simplemente la ha pegado en su post sin ningún tipo de razonamiento crítico porque le da más importancia a lo que publicita.
 
me consta que la prima blanca no es la nani, porque sé que estudia, y porque yo he visto a la nani de carmen-esto, y va con uniforme
qué la nanny de la niña lleva uniforme? :eek::eek::eek::eek:
pues vaya pijerío, o que ha visto demasiados capítulos de Downton Abbey
me la imagino algo así,
cfdebb4f4a72c0a51794294c75574f94.jpg

y como va a vestir a las futuras hijas
the 20s.jpg
 
Yo a la niñera de estos la he visto por la calle con la niña pero sin uniforme, iba en pantalón vaquero normal y camisa de florecitas.

A lo mejor la de uniforme es la que tengan de "cuerpo de casa", ya se sabe que si te sirven el té en uniforme se incrementan sus propiedades beneficiosas, y los baños quedan mas limpios.

De todas formas yo preferiría limpiar una casa ajena con una ropa de trabajo, (no tan conservadora y antigüita como la de la foto que pone Carlotarj, por supuesto) que me proporcionaran mis empleadores que tener que usar la mía. Las limpiadoras de hospital o de empresas van con uniforme y no pasa nada, mejor para ellas.
 
Back