Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Vaya retratazo que le haces. Asi es, o asi le veomyo
El colmo es cuando habla de verda y pa empezar se marca cada año el mismo falso robado en un barco x amalfi.
Bueno, dicen que es esa zona xq lo k se ve bien pudiera ser alicante.
Mintiendo con esa cutrez y teniendo k tirar de esa "profesion" abaratandola con ese toreo k se marca en lo alto el barco
No pega pases nunca pero los pega en un barco

Yo tb creo k esta persona inane y extraña quedo fielmente retratado x blanca romero.
Se ha casado con una tipa con una mala hostia descomunal, con pinta de histerica y cateta hasta el delirio.

Mas quisieran parecerse a los pantojos, ya k los citas Estos son, con mucho, infinitamente mas horteras, chisgarabis, tiralevitas, pretenciosos, marrulleros, paletos. Pero con mucho


En el cumple de la hija laquemasquiere se va a Nueva York con los Tous.Menuda profesionah esta hecha claro q sin lo q le pagan los Tous ella no tendra pa vivir con lo q costara mantener La Pizana menos mal q estan los Tous y supongo q en EEUU pinta mucho dice q es Ugeña y la conocera alli tor mundo ademas NY no lo conocera pq no ha tenido tiempo ni medios para ir.Entendemos q la felicita por twitter pq ha perdio su telefono......
Esta gente es un sinsentido.Vaya tropa esta de la Ugeña-La Paca-La Comealgas-LaTana.Nivel Pantojo.



Cayetano no existe.Es un producto ni el sabe quien es.El Cayetano mas real nos lo presento la Perra (su mujer) y decia q to el dia se lo pasaba jugando a la consola en el sillon sabiendo q para vivir tenia con las herencias pero q era el aburrimiento y la inactividad hecha persona....las personas cambian pero......Se presta a q digan q tiene un romance con Roberta Armani cuando esta se come 5 cayetanos pa desayunar,cuando habla siempre da sensacion de impostado, hace robados posados ridiculos para el Hola! con Eva q no engañan a nadie,a ir con lo de Porcelanosa a ver a Charles y decir q se ha interesao por su profesion ¿?,incluso no se sabe pq torea o pq se quita de torear puesto q no va a las plazas importantes y habla de seriedad y legado cuando es un escandalo en to la profesion los toros q torea.....es un tipo raro no trasmite q sea un capullo pero tampoco se le conoce una opinion o acto propio.Da sensacion de ser una persona anulada y manejada en todos los ambitos de su vida mujer,apoderado,representante,etc



Este era el q se vendia como el traumatologo total y promocionado en to los medios rosas y no habia un famoso q no se tratase con el hasta q casi se carga al Rey q casi lo deja mas invalido de lo q estaba.....La Paca cuidao
 
Vaya retratazo que le haces. Asi es, o asi le veomyo
El colmo es cuando habla de verda y pa empezar se marca cada año el mismo falso robado en un barco x amalfi.
Bueno, dicen que es esa zona xq lo k se ve bien pudiera ser alicante.
Mintiendo con esa cutrez y teniendo k tirar de esa "profesion" abaratandola con ese toreo k se marca en lo alto el barco
No pega pases nunca pero los pega en un barco

Yo tb creo k esta persona inane y extraña quedo fielmente retratado x blanca romero.
Se ha casado con una tipa con una mala hostia descomunal, con pinta de histerica y cateta hasta el delirio.

Si pero la tipa ejerce de "madre" y eso es lo unico q puede funcionar como pareja con este.Necesita alguien q le pegue voces,le mande,le obligue etc es q es muy cortico.

Tambien paso a la historia cuando para Vogue poso para Testino o Leibovitz no me acuerdo cual con Penelope Cruz y otros famosos patrios y Paloma Barrientos q viene a ser la vocera de su representante empezo a decir q tenian un noviazgo q habian sido vistos en tal hotel de Sanlucar y comiendo pescaito en no se donde....claro en cuanto Pe se entero empezaron sus abogaos a mandar burofax anunciando demandas a troche y moche a Telecinco y Vanitatis(a Pe le van a explicar lo q es subirse a la chepa de alguien para medrar) y empezaron a recular ipso facto.....q clase de persona se deja manejar de esa manera....pues eso un inane un pusilanime alguien con muy poca dignidad un guiñol.Q tipo de poca sangre debes tener para q jueguen asi contigo....

Como lo de la adopcion de la hija de la Perra tol mundo q bueno es, q corazon tiene,q detallazo etc y yo me decia podia haber adoptado a la hija,a un perro o un pinguino ni sabe q es eso ni lo q deriva .El tiempo ha sido testigo.....la cria tiene padre biologico,se sabe quien es y este adoptando a la niña cuando se ha visto lo q le importa....es retonto vamos digno hermano de La Paca.Ya lo decia Carmina es q Cayetano y suspiraba como diciendo nodapamas......

Por cierto dije q la chorrada esa q dijo en el brindis no es ni sale de el ni por casualidad.Anteayer ya Padilla hizo el mismo brindis.Vamos q san juntao los toreros pa parir un brindis comun en plan protesta.Peligrosisimo el lobby taurino cuando se junta para una iniciativa comun pq no juntan una neurona.....se ve que lo de yo estoy dispuesto a morir por el toro ¿y tu? lo quieren hacer tendencia....
 
Última edición:
Piel nueva para este otoño
La armonía ente el bienestar interior y exterior es una práctica propia de las culturas orientales, así como el uso de terapias naturales y de distintas técnicas de masajes que nos ayudan a canalizar nuestra energía y equilibrar las funciones del organismo.


Afortunadamente estas prácticas comenzaron a ser adoptadas por las culturas occidentales a partir de finales del siglo XVIII y actualmente forman parte de nuestra vida cotidiana.

Concretamente hoy quiero hablaros de la exfoliación; como sabéis la piel se renueva de forma natural cada 28 días. El cuerpo tiene la capacidad de restaurar las células muertas por nuevas células. Sin embargo, conforme pasa el tiempo o debido a un periodo de tensión o fatiga, esta renovación se hace lenta. Si no se eliminan del todo las células muertas, la piel no puede oxigenarse adecuadamente ni absorber humedad y nutrientes y el resultado es una piel apagada.

El proceso de exfoliación asegura la regeneración epidérmica, ya que elimina por completo las células muertas que quedan adheridas en la capa superficial de la piel, de esta forma la piel respira mejor, y absorbe los nutrientes y principios activos de los productos y cremas hidratantes y de rejuvenecimiento que apliquemos después.

Hay muchos tipos de peeling, esta semana quiero hablaros de uno muy especial que probé la semana pasada y me ha encantado, el BIO PEELING.

Lo más característico de este tratamiento es que es el único cien por cien natural, no contiene ácidos, está compuesto exclusivamente de algas, aceites esenciales y extractos de hierbas. Este tratamiento es tan eficaz que en Holanda lo cubre la seguridad social.

La duración son 15 minuntos máximo, depende de cada tipo de piel, y aunque no es un tratamiento relajante tampoco es doloroso ni conlleva ninguna molestia.

Los resultados son prácticamente inmediatos: mejora las arrugas finas y las provocadas por el sol y elimina casi totalmente las manchas, los signos de acné y equilibra las grasa de la piel consiguiendo hacer desaparecer por completo los poros dilatados.

Sabéis que no recomiendo nada que no haya probado previamente, y en este caso os aseguro que para mi ha sido un descubrimiento que no dejo de compartir con todas mis amigas porque me noto una mejora increíble en la piel.









En Sevilla podéis encontrar el tratamiento en Alma Estética (Avenida de la Buhaira número 10).

Ya me contaréis, estoy segura de que os encantará.

Muchos besos a todas, ¡y buena semana!
 
Pero k harte, k helegansia, k clason palurdeh
Lo mismo vendemoj embarasos, partos, tripaj, bautisos, bodas de mentira, barros en la cara, bragas colgas en perchas, camisones, galadrieles, cosas k disen las odalijcaj, supuestas intenciones de adoptar a niños de orfanatos (k fuerte esto) y toda clase de verguensas. Tb algas y delgadeces de pega.

Biba la diseñaora!
 
No digo q estos tratamientos no sean buenos, pero en la piel de la palur no vale ponerse un emplaste de algas una vez a las tantas, años de sol sin protección no se arreglan así como así, y está mujer está estropeadisima
 
Piel nueva para este otoño
  • by palurdesmontesofisiah
  • 17 octubre, 2016
  • 0
¡Ay amigas! la armonía ente el bienestar interior y exterior es una práctica propia de las culturas antiquísmas, así como el uso de terapias naturales y de distintas técnicas de masajes que nos ayudan a canalizar nuestra energía y equilibrar las funciones del organismo.


Afortunadamente estas prácticas comenzaron a ser adoptadas por las culturas occidentales (en concreto por la gente de rasa y tronío de Sevilla) y actualmente forman parte de nuestra vida. Como ahora me he puesto a estudiar hijtoria enfrente de casa, para escaquearme del cuidado de CarmenEsto, quiero que también forme parte de vuestra vida cotidiana diaria (me pagan por palabra, así que perdonen ustedes las redundancias, pero la vida está muy achuchá)
upload_2016-10-17_17-31-37.png

Concretamente hoy quiero hablaros de la bellesa en el antiguo Egipto, con sus pirámides, su esfinges, y sus papiros tan cuquis, pero también con tratamientos super sofisticados, a los que solo la gente de arte como yo, tiene acceso. Como secretos de belleza los egipcios, empleaban a veces curiosos preparados, como por ejemplo excrementos de cocodrilo en baños de barro, en la creencia de que eso reafirmaba y tonificaba la piel. También recurrían a la leche y la miel, por considerar que dejaban la piel tersa y fina

Como no tengo a mano cocodrilos, escoge mi Flan con todo su amor, los ñordos de toro que trotan por las dehesas rondeñas. Estos ñordos, mezclados con las cenizas de tito Orson, y extraídas del pozo milagroso, conforman un tratamiento que es el único cien por cien natural. Este tratamiento es tan eficaz que debería cubrirlo la seguridad social, o en su defecto aplicarlo en los trayectos del AVE de Renfe, para recuperar el nivel y el prestigio de antaño.

VSOE_floorPlans.jpg



La duración son 15 minuntos máximo, depende de cada tipo de piel, y aunque no es un tratamiento relajante tampoco es doloroso ni conlleva ninguna molestia. Sabéis que no recomiendo nada que no haya probado previamente, y en este caso os aseguro que para mi ha sido un descubrimiento

978fa1c7195e31f74fcc65933d13431f20130320.jpg


Concretamente hoy quiero hablaros de la exfoliación; como sabéis la piel se renueva de forma natural cada 28 días. El cuerpo tiene la capacidad de restaurar las células muertas por nuevas células. Sin embargo, conforme pasa el tiempo o debido a un periodo de tensión o fatiga, esta renovación se hace lenta. Si no se eliminan del todo las células muertas, la piel no puede oxigenarse adecuadamente ni absorber humedad y nutrientes y el resultado es una piel apagada.

El proceso de exfoliación asegura la regeneración epidérmica, ya que elimina por completo las células muertas que quedan adheridas en la capa superficial de la piel, de esta forma la piel respira mejor, y absorbe los nutrientes y principios activos de los productos y cremas hidratantes y de rejuvenecimiento que apliquemos después.

Después del cut and paste de una página web sobre exfoliación, ahora os largo el cut and paste de la técnica de exfoliación de las egipcias.

Hay muchos tipos de peeling, esta semana quiero hablaros de uno muy especial: "er piling La Faraona de Triana" (hecho en exclusiva para mí)

Los hábitos de exfoliación e hidratación de la piel tampoco son un descubrimiento del mundo actual. El Imperio Egipcio
conoció los efectos beneficiosos del famoso peeling, que suena tan vanguardista y moderno. Las mujeres de las clases
más altas practicaban esta exfoliación, cuya receta fue encontrada en el Papiro de Ebers (1150 a. C. aprox).

Para lograr la sustancia exfoliante hacían una mezcla de alabastro, natrón rojo, sal del Bajo Egipto y miel. Se lo untaban por el rostro y el
cuerpo; luego era retirado con agua. A esta mezcla, a veces se le agregaba mostaza, fango y azufre.

Después de la limpieza de células muertas, la piel era humectada por magníficos ungüentos hechos con aceites de origen
vegetal y animal. Las grasas de distintas clases de vegetales, y de animales como los hipopótamos, cocodrilos y gatos eran
de uso primordial. Lograban mantener la epidermis suave, elástica e hidratada. La leche de burra, harinas de avena y
habas, levaduras, miel, arcilla, aceites de palma, cedro y almendra, eran también utilizados para obtener estas cremas
corporales y algunos cosméticos.

En Sevilla podéis encontrar el tratamiento Faraona de Triana en Ánima Antiestética (Avenida del Bujero número 10).

Ya me contaréis, estoy segura de que os encantará. Yo he quedado ideal tras el tratamiento


8be8be10edcasera_jpg.jpg
Tratamiento-para-el-acne-500x331.jpg


Muchos besos a todas, ¡y buena semana!
 
Back