Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Eso mismo pense yo por loa botones, es lo de atras, q lleguen hasta ahi abajo no es muy normal (a menos q seas la palur y veas normal poner cristales en forma de gota colgando de las t*tas, claro) pues sera q el maniqui es deforme por q si eso q tiene no son t*tas, q baje dios y lo vea, sea como sea seguro q la palur tomo nota lo vera sexual como ella dice
 
Han debido de borrar todos los comentarios,los de la familia y los del público, porque no aparecen más que los vídeos y anuncios promocionales .

Noooo.... ahí siguen las risas y los comentarios de las chicas que dicen que la señora de Soto es guapa pero que se lo ha echado todo encima (vestido estampado, pamela y floripondio) y que no lo luce. Es la versión maximalista sevillita de la decoración de la caja del perfume Flower by Kenzo pero con otro color y con el resabio de Agroascot.
Lo del maxibolso es, según Lourdes o quien le lleve la cuenta, es que creen que le sujetaba el bolso a otra persona. Ella sí que lo explica bien y sin darle más importancia. Son las señoras las que se mondan u tratan con suficiencia a los demás comentarios.
 
Última edición:
Menuda mafia tienen montada las Parehosdashian, los Pantojos son normales y educados a su lado.
Si Flan y Palour se divorcian, se lo van a cargar.

Al margen de los comentarios siempre han parecido una familia unida y cariñosa. Eso es algo que el marido de la diseñadora parece que valora bastante, aunque no es una persona constante en sus afectos.
 
magnificus post, gracias Palur, has vuelto a tus esencias decimonónicas de palangana y rancios ajuares.
yo a veces también me pongo asi como tu y digo lo de que guays haber podido vivir en el siglo XIX. Pero luego pienso que de los 10 niños que tendría me quedarían 2, en la tuberculosis, que no hay antibióticos ni anestesia ni epidural, y que no podría votar ni hacer nada aparte de parir cual coneja de campo. Entonces se me quitan las ganas del tiron.

por cierto me da la sensación que se ha hecho la pisha un lio con lo de las prendas delicadas y sexuales :whistle: y creo yo que mas bien que lo queria poner era delicadas y sensuales.
 
Hombre,es que la Pilar Parejo, con su cara y su tipo, que no parece que vaya a ser así de ordinaria, si nos ponemos a pensar es la que se casó con er tito Soto sin que la llevaran a punta de pistola, y es la madre de los fracasaítos. Cuando se considera eso se va una explicando muchas caídas de estilo de estas tirillitiesas, que se creen de estirpe poco menos que real porque una vez vieron en un cajón de la cocina una pala de pescado.

De la seventi, bueno, ahi ella misma es su explicación.

Y la Búho senior la hacía yo mas arpía oblicua y menos rabanera directa, que modo de hacer el ridículo

Tanto esfuerzo de LouLou por hacernos creer que es descendiente directo de Doña Jimena la mujer del Cid,para que en 5 comentarios de Facebook su madre y sus tías la devuelvan a su lugar natural. Se va a morir del disgusto...
 
''Siempre he querido vivir en otra época. No soy nada moderna ni futurista, todo lo contrario, pienso que todo tiempo pasado fue mejor. Creo que finales del siglo XIX principios del XX hubiera sido mi momento y uno de los motivos fundamentales es la ropa de esos años, pensaréis que estoy loca, jajaja. Al verme delante de esas prendas no pude evitar pensar qué habrían presenciado todos esos trajes, cómo habría sido la persona que los llevó, dónde habrían estado…''

ÉSTA NOS LEE!!! PRUEBA INEQUÍVOCA....no soy nada moderna, ni futurista...enserio?? por nada del mundo lo hubiera imaginado!! yo te hacia una transgresora rompe moldes, una tía adelantada a su época!! estoy en shock, querida.
Seguro que vivir en el s.XIX era la lesheee, cuando había tres mil guerras al año, la esperanza de vida rondaba los 40 años y la higiene brillaba por su ausencia; y además, no existiría ese diábolico invento llamado internet que permite a gente como tú hacer el ridículo again and again.

pd. Prometo no parar hasta encontrar alguien que te regrese al pasado <3
 
palur no es ninguna niña bien, no pertenece a ninguna clase social, es como tú y como yo. Sólo que le pasa igual que al marido, que va de señoritingo, y tampoco pertenece a ninguna clase social.
A veces me pregunto cuando la paca y palur se ponen en este plan de que se creen que son de alguna "clase/raza especial", si se pondrá la hija mayor de la paca a chulearles que pa clase social y señorita, ella jajajaja

bah, si almenos tuvieran dinero a raudales...pero ni eso, así que ni pueden ir de nuevos ricos ni mucho menos de la cosa esa rancia de clases sociales; y la tana, que les chulee sí quiere pero para mi ni ella ni su abuela ni nadie son de ninguna clase superior, cagan por abajo y comen por arriba, como todos ajajjajaj son antiguos hasta para eso
 
En fb pusieron q ya venden sus vestidos o lo q sea q es eso q hacen, en madrid, las tias lo ponen como q estan ampliabdo sus puntos de venta, cuabdo enfant terrible es una tienda a la q ellas (palur y company) le pagan por intentar vender sus bodrios, imagino q no vemden un pingo y rstan intentando deshacerse como sea de las prendas, lei q enfant terrible te alquila desde 160 leuros al mes su espacio, es una tienda para q diseñadores q empiezan pues ensenen sus creaciones, gebte sin contactos ni pasta suficiente para poner una tienda propia ni ser invitados al siq, aunque sefuro q mil veces mas talentosos y humildes q esta lerda, los de la tiwnda habran flipado con los modelitoa digo yo y los iran intercalabdo enmedio de otros para ver si alguna pobre incauta los compra, hay q ir con ojo no sea q nos cuelen un analerdo chicas!!!

Las señoronas del barrio de Salamanca se tienen que estar partiendo de risa con los fashion analelos. Encima, es que son tan cortitas que se van a venderlos a la zona donde están las boutiques y joyerías más chic de Madrid: Valentino, Miu Miu, Prada, Loewe, Chanel, Dior, Dolce & Gabana, Louis Vuitton, Hermès, Kenzo, Bottega Veneta, Gucci, Ansorena, Montejo, Yanes, etc. y varios de los mejores diseñadores de vestidos de novia, madrina e invitadas, como Teresa Palazuelo, Peiró, Navascués, Lorenzo Caprile, Oh qué luna y Chus Basaldúa. El que también tiene por allí su boutique es Felipe Varela, el que viste a la Leti. Deberían contactar con él, que a lo mejor a éste sí le interesaba vender los pingos analelos...
 
http://www.divinity.es/bodas/Boda-v...Matossian-Falco-Munoz-Rojas_0_2196075391.html

LA GRAN BODA ANDALUZA

Reunión de socialités: los detalles de la boda de Matossian Falcó y Muñoz-Rojas
Yago Matossian Falcó e Isabel Muñoz-Rojas se darán el 'sí quiero' en su finca de Antequera
Él es sobrino-nieto de los marqueses de Griñón, por parte de madre, y primo de Tamara Falcó
Habrá unos 700 invitados, entre ellos: La infanta Elena, Francisco Rivera y Lourdes Montes

Este sábado, Antequera (Málaga) será testigo de uno de los enlaces más esperados de la alta sociedad andaluza. Matossian Falcó se casa con Muñoz-Rojas, el primo de Tamara Falcó, y se espera que entre sus invitados se encuentren, entre otros, la Infanta Elena, Francisco Rivera y Lourdes Montes. Roberto Diz, un clásico en este estrato social, vestirá a la novia. La pareja vivirá en Zurich después de la boda, dónde él trabaja actualmente

ll_MDSIMA20160617_0255_1.jpg

Él es sobrino-nieto de los marqueses de Griñón y Cubas, por parte de madre, y primo por tanto de Tamara Falcó. Por su parte se espera que acudan algunos de los invitados con más renombre como la Infanta Elena, y hasta puede que el Rey emérito Don Juan Carlos. También será el primer acto familiar para la reciente mujer del marqués de Griñón, Esther Doña. Tamara Falcó, Francisco Rivera y Lourdes Montes formarán parte de los cerca de 700 invitados que serán testigos este fin de semana de la boda andaluza con más solera de la temporada.

Boda_MDSIMA20160615_0442_36.jpg

El banquete y la fiesta se celebrará en la finca familiar del novio. Comida, mesas, flores. Todo está ya listo. La novia, Isabel Muñoz-Rojas, arquitecta y residente -hasta la fecha- en Sevilla es una apasionada del diseño y la moda. Su hermana, Clara Muñoz-Rojas, es una de las fundadoras de Rent a Garden. Un estudio de paisajismo, diseño de muebles y escenografía especialista en las decoraciones rústicas. Es probable que la novia confíe en su hermana y su socia, Belén Mateu, para la decoración de su boda.

bodas_MDSIMA20160615_0489_1.jpg

Otra candidata para esta labor podría ser A-Típica, una agencia de eventos y que fueron pioneras en el mundo de las wedding planners en España. Formado por Marina Herrera, entre otras socias, y que también se mueve en el círculo de amistades de los novios, sus bodas son tachadas de exquisitas y suele ser la opción favorita de muchas de las novias de la jet set española.

Lo que es seguro es que la novia vestirá de Roberto Diz. Es uno de sus diseñadores fetiche y quien ya la ha vestido en otras muchas ocasiones especiales, aunque ninguna lo habrá sido tanto como esta.

El modisto, aunque de origen gallego, cuenta con un atelier en la capital hispalense y desde allí se ha hecho un hueco entre la socialité andaluza. Entre sus clientas no faltan las de apellido de renombre como las hijas de Bertín Osborne, Inés Domecq o Mercedes Bohórquez Domecq. También le escogió la hija de Francisco Rivera, Cayetana Rivera, para ejercer como madrina en la boda de su padre. La misma Lourdes Montes y su hermana han llevado piezas del diseñador en citas importantes.

bodas_MDSIMA20160615_0490_36.jpg

Su estilo inconfundible se mueve entre lo clásico y lo vintage, creando piezas a medida de gran personalidad. Sus detalles inusuales siempre sorprenden y sus siluetas son de las que favorecen.

Isabel Muñoz-Rojas, es además una apasionada de los tocados, sombreros y coronas de flores por lo que no sería de extrañar que llevara alguno de estos complementos para el día de su boda. Cherubina, una de sus marcas favoritas, o piezas vintage heredadas de su madre podrían acompañar el diseño de Roberto Diz.

El reportaje gráfico se encargará el estudio sevillano Couché Photo. Formado por Paloma Rojas-Marcos y Fernanda Navarro Pedrosa, buenas amigas de la novia, son las responsables de la mayoría de álbumes de bodas de la alta sociedad sevillana. Ellas fueron las encargadas de inmortalizar la boda deFrancisco Rivera y Lourdes Montes. Son especialistas en captar a las invitadas con más estilo y los momentos inolvidables con una estética muy personal y que cuida el detalle.



 
http://www.divinity.es/bodas/Boda-v...Matossian-Falco-Munoz-Rojas_0_2196075391.html

LA GRAN BODA ANDALUZA

Reunión de socialités: los detalles de la boda de Matossian Falcó y Muñoz-Rojas
Yago Matossian Falcó e Isabel Muñoz-Rojas se darán el 'sí quiero' en su finca de Antequera
Él es sobrino-nieto de los marqueses de Griñón, por parte de madre, y primo de Tamara Falcó
Habrá unos 700 invitados, entre ellos: La infanta Elena, Francisco Rivera y Lourdes Montes

Este sábado, Antequera (Málaga) será testigo de uno de los enlaces más esperados de la alta sociedad andaluza. Matossian Falcó se casa con Muñoz-Rojas, el primo de Tamara Falcó, y se espera que entre sus invitados se encuentren, entre otros, la Infanta Elena, Francisco Rivera y Lourdes Montes. Roberto Diz, un clásico en este estrato social, vestirá a la novia. La pareja vivirá en Zurich después de la boda, dónde él trabaja actualmente

ll_MDSIMA20160617_0255_1.jpg

Él es sobrino-nieto de los marqueses de Griñón y Cubas, por parte de madre, y primo por tanto de Tamara Falcó. Por su parte se espera que acudan algunos de los invitados con más renombre como la Infanta Elena, y hasta puede que el Rey emérito Don Juan Carlos. También será el primer acto familiar para la reciente mujer del marqués de Griñón, Esther Doña. Tamara Falcó, Francisco Rivera y Lourdes Montes formarán parte de los cerca de 700 invitados que serán testigos este fin de semana de la boda andaluza con más solera de la temporada.

Boda_MDSIMA20160615_0442_36.jpg

El banquete y la fiesta se celebrará en la finca familiar del novio. Comida, mesas, flores. Todo está ya listo. La novia, Isabel Muñoz-Rojas, arquitecta y residente -hasta la fecha- en Sevilla es una apasionada del diseño y la moda. Su hermana, Clara Muñoz-Rojas, es una de las fundadoras de Rent a Garden. Un estudio de paisajismo, diseño de muebles y escenografía especialista en las decoraciones rústicas. Es probable que la novia confíe en su hermana y su socia, Belén Mateu, para la decoración de su boda.

bodas_MDSIMA20160615_0489_1.jpg

Otra candidata para esta labor podría ser A-Típica, una agencia de eventos y que fueron pioneras en el mundo de las wedding planners en España. Formado por Marina Herrera, entre otras socias, y que también se mueve en el círculo de amistades de los novios, sus bodas son tachadas de exquisitas y suele ser la opción favorita de muchas de las novias de la jet set española.

Lo que es seguro es que la novia vestirá de Roberto Diz. Es uno de sus diseñadores fetiche y quien ya la ha vestido en otras muchas ocasiones especiales, aunque ninguna lo habrá sido tanto como esta.

El modisto, aunque de origen gallego, cuenta con un atelier en la capital hispalense y desde allí se ha hecho un hueco entre la socialité andaluza. Entre sus clientas no faltan las de apellido de renombre como las hijas de Bertín Osborne, Inés Domecq o Mercedes Bohórquez Domecq. También le escogió la hija de Francisco Rivera, Cayetana Rivera, para ejercer como madrina en la boda de su padre. La misma Lourdes Montes y su hermana han llevado piezas del diseñador en citas importantes.

bodas_MDSIMA20160615_0490_36.jpg

Su estilo inconfundible se mueve entre lo clásico y lo vintage, creando piezas a medida de gran personalidad. Sus detalles inusuales siempre sorprenden y sus siluetas son de las que favorecen.

Isabel Muñoz-Rojas, es además una apasionada de los tocados, sombreros y coronas de flores por lo que no sería de extrañar que llevara alguno de estos complementos para el día de su boda. Cherubina, una de sus marcas favoritas, o piezas vintage heredadas de su madre podrían acompañar el diseño de Roberto Diz.

El reportaje gráfico se encargará el estudio sevillano Couché Photo. Formado por Paloma Rojas-Marcos y Fernanda Navarro Pedrosa, buenas amigas de la novia, son las responsables de la mayoría de álbumes de bodas de la alta sociedad sevillana. Ellas fueron las encargadas de inmortalizar la boda deFrancisco Rivera y Lourdes Montes. Son especialistas en captar a las invitadas con más estilo y los momentos inolvidables con una estética muy personal y que cuida el detalle.


me veo a palur en plan cateta en la boda pidiendole una foto a tamara falcó y a la infanta elena para colgarlas en su instagram :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back