Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

bodas_MDSIMA20160615_0490_36.jpg


Esta tipa no es fea, es lo siguiente

giphy.gif
 
Si el novio ese Matossian de la Mancha es sobrino nieto del marqués de Griñón, Sor Tamara no es su prima, es su tía. La tita Tamara. ¿Llevará un spray de agua bendita para rociar a papi y a Estercita por vivir en pecado mortal?

La boda esta debe ser de un zanguango épico. Y lo difícil que va a ser para los decoradores del evento encontrar setecientas sillas distintas, a tenor de la foto-muestra que nos ponen de sus trabajitos:

bodas_MDSIMA20160615_0489_1.jpg


A mi en vez de una cosa fina y distinguida esto me recuerda las reuniones de comunidad de propietarios donde cada uno se baja la silla de su casa
 
La novia ha elegido para su vestido a R.Diz?
Otra oportunidad perdida de Analilen de mostrar al mundo su grandes creaciones.
:pigeon:
Pero miarmas, seguimos siendo nosotras las que no apreciamos la exquisitez, la elegancia y el diseño de los analerdos.
Es como tirarle margaritas a los cerdos. sic.
 
La novia ha elegido para su vestido a R.Diz?
Otra oportunidad perdida de Analilen de mostrar al mundo su grandes creaciones.
:pigeon:
Pero miarmas, seguimos siendo nosotras las que no apreciamos la exquisitez, la elegancia y el diseño de los analerdos.
Es como tirarle margaritas a los cerdos. sic.

Pero, a parte de primas, amigas del alma, familiares con compromiso y ellas mismas ¿alguien más ha lucido un analelo?
 
Pero, a parte de primas, amigas del alma, familiares con compromiso y ellas mismas ¿alguien más ha lucido un analelo?

Nos quieren convencer que sí, pero parece que no.:D

Pero, miarma, ya sabes el dicho :"sino sabes apreciar un Analilen, vete a los chinos". Buen consejo y honesto. Lo podrían poner en su web.

Se les pasó comentar :"O en el caso de novia preponderante a RDiz, Clará, etc..."
 
Noooo.... ahí siguen las risas y los comentarios de las chicas que dicen que la señora de Soto es guapa pero que se lo ha echado todo encima (vestido estampado, pamela y floripondio) y que no lo luce. Es la versión maximalista sevillita de la decoración de la caja del perfume Flower by Kenzo pero con otro color y con el resabio de Agroascot.
Lo del maxibolso es, según Lourdes o quien le lleve la cuenta, es que creen que le sujetaba el bolso a otra persona. Ella sí que lo explica bien y sin darle más importancia. Son las señoras las que se mondan u tratan con suficiencia a los demás comentarios.


Lo he mirado a través del Facebook de otra persona, yo no tengo, y en la página analerdos no están. Dime , por favor, en que Facebook busco. Gracias.
 
La verdad que no he encontrado aparte de las del clan del Bronx sevillano a casi nadie que haya vestido de Anallilen, aqui lo que he me he encontrado:

La periodista Sandra Aladro vestida de Analilen para la boda de Eva González y Cayetano Rivera,


En los comentarios de esta foto la califican de espectacular, yo no digo na y lo de to. FEA
La mayoria de las fotos que ponen en sus redes sociales son de clientas desconocidas.
 
Back