Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hola a todas. No he podido pararme a leer todos los comentarios pero por lo que parece Lourdes persiste en ser tonta, ya sea en batas y camisones o en servilletas de hilo o tonta a secas.

Lo de la madre (no he podido leer los comentarios) y las tías contraatacando en FB es el acabose. Se nota de donde han sacado las insignes diseñadoras la tontería y la soberbia.

Alguien se imagina a la madre/padre de cualquier adulto que inicia un proyecto sacando las uñas por el "niño" o la "niña"? Sobre todo cuando el proyecto es una porqueria infumable y una tomadura de pelo.
 
TANTO QUE VAN DE TENER MUCHA CLASE Y MUCHA EDUCACIÓN, CON ESTO SE DEMUESTRA LO QUE SON

2h831ab.jpg

1z6xtli.jpg

2vimlb7.jpg

Ahora sí que he podido leerlo.

Dice doña Lourdes Parejo Zabala que la que no entienda lo del bolso que no se vaya a dejar los leuros en la exclusiva firma de sus hijas y que se vaya a los chinos y la tita Blanca se parte de la risa. Todo esto como respuesta a comentarios bastante ponderados y que hasta alaban la belleza de alguien.

Señoras, hagan un ejercicio de honestidad: se dejarían ustedes el dinero que piden las "niñas" en semejantes truños si la empresa o lo que sea fuera de otras "niñas" y no de "sus niñas"? Ni jartas de manzanilla sanluqueña ni ciegas de rebujito.
Ustedes estarán acostumbradas a ir de gañote a muchos sitios y a que les regalen muchas cositas. Son ustedes un quiero y no puedo, igual que las niñas.
Pero en ustedes es mucho peor porque tienen una edad y una experiencia.
Además son ustedes más de ir de trapillo, como las niñas y modelos de las niñas no se les ha visto en ocasiones señaladas.

Lo dicho: que de casta le viene al galgo.
 
Menuda pájara está hecha, las hermanas (tia y madre de las analerdas) van por Sevilla agarradas del brazo que parece que se van a desmontar, he visto varias fotos en facebook en el Rocio y vaya fauna de familia, es para tirarles cacahuetes.
Hombre,es que la Pilar Parejo, con su cara y su tipo, que no parece que vaya a ser así de ordinaria, si nos ponemos a pensar es la que se casó con er tito Soto sin que la llevaran a punta de pistola, y es la madre de los fracasaítos. Cuando se considera eso se va una explicando muchas caídas de estilo de estas tirillitiesas, que se creen de estirpe poco menos que real porque una vez vieron en un cajón de la cocina una pala de pescado.

De la seventi, bueno, ahi ella misma es su explicación.

Y la Búho senior la hacía yo mas arpía oblicua y menos rabanera directa, que modo de hacer el ridículo
 
Es que además la persona que lleva la cuenta de Facebook se explica bien y no entra al trapo. Son la tía y la mamá, lo cual es penoso.

Y qué sabrán estas miarmas de educación y saber estar? Nada de nada.
Si a la tía le dicen que es muy guapa (que lo es) pero que tanto rosa ("bugambilla", como escribió tiempo ha la lisensiada Lourdes) y tanta Pamela es excesivo y no lo luce y se pone en plan sobrada... Pues menos mal que no le han dicho que parecía un espantajo.
Se lo ha tomado como algo personal la muy paleta.
 
Han debido de borrar todos los comentarios,los de la familia y los del público, porque no aparecen más que los vídeos y anuncios promocionales .
 
IMG_8879-FILEminimizer.jpg
me arme de valor y lei el post de la palur, y me he topado con esta foto del museo, y tuve un visión, la palur copiara este modelo, q seguro es de alguien reputado y tal y no es mi intención ofender, pero es cosa mia o parece q el vestido le hace culo al maniqui por delante? o es la foto del vestido por detrás y eso q creo q son las t*tas son unos omoplatos gigantes? q alguien me ilumine...lo q si creo es q la palur, nuestra gran palur con todo su arte buscara lograr ese efecto en su proxima perpetración, el vestido de doble culo, para engañar a la peña y q no sepa si vas, o vienes
 
IMG_8879-FILEminimizer.jpg
me arme de valor y lei el post de la palur, y me he topado con esta foto del museo, y tuve un visión, la palur copiara este modelo, q seguro es de alguien reputado y tal y no es mi intención ofender, pero es cosa mia o parece q el vestido le hace culo al maniqui por delante? o es la foto del vestido por detrás y eso q creo q son las t*tas son unos omoplatos gigantes? q alguien me ilumine...lo q si creo es q la palur, nuestra gran palur con todo su arte buscara lograr ese efecto en su proxima perpetración, el vestido de doble culo, para engañar a la peña y q no sepa si vas, o vienes

Yo creo que es la espalda del vestido, más que nada por la abotonadura.
 
Back