Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

@Soberana Bonbon : muchas gracias , amiga. Estoy dándome cuenta de que estoy muy cerca de cumplir mi sueño. Para el próximo evento me enfundo uno de esos trajes imposibles, sexys, atrevidos, quiero y no puedo, etc.;);)
 
Grasiah Elsa, amigah pero, o no lo entiendo, o es que nos pretenden liá:
Por un lao, los del ABC dan a entender que participan en SIQ cuando dicen: "presentó su colección en una galería de arte dentro de SIQ".
Esto significa que dentro del evento de SIQ, uno de los escenarios pensados para realizar los desfiles era esta galería de arte.

Pero luego dicen que tras haber desfilado en SIQ el año pasado, éste cambian de formato y lo llevan al club cultural galería de arte Revuelta; como si se hubieran ido a otro lao al margen de SIQ :confused:.
Digo yo que tó el mundo desfilará por la misma pasarela Y CON PÚBLICO. O aunque la organización elija dos o más sitios pa celebrar el evento, harán otros tantos grupos con los participantes. No va a ir tol mundo por un lao y ellas por otro, porque a la Palur le apetezca una presentasion "algo más tranquilita". Ej que hiha, en los desfiles "va todo muy rápido y hay mucho estrés" :banghead:, ¡qué te has pensao!.
Y tan "tranquilita" ha sío, que solo la miraban el marío y la perra. Andaaa queeee:wacky:.
Y cuidan musho los detalleh (menos mal, que si llegan a ser descuidás)

Pa mí que nos presentan los Analelos coincidiendo con los días de SIQ, pa que dé la impresión que participan en ese evento, y han arramblao hasta con el cartel pa pasarnosla doblá.:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Será que el desfile de ellas es el del NOQ.
Porque en vez de " sí quiero" , las posibles clientas que van al taller a probarse sus vestidos salen corriendo y cancelan la boda.
De ahí que desfilen aparte y no aparezcan en el cartel oficial del SIQ.

• Para dar el NOQ , vaya a la galería de arte y se le quitan las ganas de casarse.

• Si lo que quiere es decir SIQ , vaya entonces a los desfiles del Archivo de Indias.

Hay para todos los gustos , y así tod@s contentos.
 
No entiendo de tejidos... pero imagino que los usarían quizás por ser los más baratos???? xq telita tela... he visto disfraces con mejores costuras..Hay alguno que el diseño tiene un pase pero se ven pesados, sosos, cútres, como sucios y sin gracia.
 
No creo que Irene vaya de Analela, es inteligente, sólo fíjate que para el bautizo de su hija fue vestida de Vicky martín berrocal.

Yo creo que antes cancela la boda.. o se va al Tibet y hacer una boda exotica , mejor saris naranjas y descalza que un Analelo .. A no ser que en el contrato con el Hola, que al final es el que manda, la revista estipulo sus exigencias.. :Va Pantoja, van los hermanos a la boda y Paludez diseña el vestido .. triple titular.. edicion especial..rios de tinta.. 100 paginas para nosotros..
Y estas dos deseñadoras de pacotilla seran lo suficientemente suicidas como para atreverse a vestirla.. ya lo hicieron con esta pobre chica, sabiendo que saldria en todas partes... malo es no saber.. horroroso es pensar que eres un crack cuando vas como el cangrejo, tus vestidos cada vez son mas feos, mas simples, mas poca cosa, peor hechos .. aun con modelos jovenes y monas, ni una lucia medianamente favorecida... todas eran almas en pena en ruta al purgatorio.. solo faltaban unos velones blancos para pensar que estabamos en un velorio.. que habian fallecido de verguenza y aburrimiento
Si la cuñada se deja vestir es que es un pesetera ansiosa de publicidad, capaz de hacer el ridiculo mas supremo con tal de que el Hola pague..
Bueno, viendo con quien procreo, estomago tiene para eso, y mucho mas... Espero que vea este vestido y recapacite.. que una solo se casa 3 o 4 veces.. (por lo menos esta gente)
 
A lo mejor le exige Hola ir con un Analelo, pa que sea la "divertida y maravillosa" boda con el "fantastico y deslumbrante" vestido diseñado por su cuñada
 
Soy un diablillo, ya sabéis. No me lo tengáis en cuenta :LOL:

280€ de vellón. Antes 400€ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 404342
De verdad que la capacidad de sorprendernos que tienen estas mujeres es total. No sé qué es peor, las transparencias laterales combinadas con esa tela tipo raso o que esta cosa cueste 280€ de rebajas!!!:eek::eek:. De verdad Sibi, Lourditas seguir así porque gracias a vosotras nos echamos unas risas:D:D
 
El de las servilletas, al completo empeora.

lourdes12-a.jpg
¿Pero sus habeis dado cuenta de esos hombros?, son diferentes entre si :wideyed:
 
Back