Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Posteo esta noticia y luego leo, así que perdón si es tema repetido.

Lourdes Montes, posible diseñadora del traje de novia de su cuñada Irene Rosales

La mujer de Fran Rivera y su hemana Sibi Montes han presentado la nueva colección de su firma ‘Analilen’ durante el Bridal Meeting. Las diseñadoras podrían ser las encargadas de confeccionar el vestido de novias de Irene Rosales, que se casará con Kiko Rivera el próximo 7 de octubre.

Por Ana Campuzano -

02/06/2016 16:08

336
Actualizado 02/06/2016 17:53

Lourdes y Sibi Montes podrían convertirse en las diseñadoras del traje de novias de Irene Rosales, que dará el ‘sí, quiero’ a Kiko Rivera el próximo 7 de octubre. A pesar de que la pareja del dj aún no parece haber decidido la firma que diseñará su vestido, una posible candidata podría ser su cuñada Lourdes Montes, que está feliz al frente de la firma de moda ‘Analilen’.

“No sé si Irene Rosales confiará en mí para el vestido. Eso es algo muy personal”, ha contestado la mujer de Fran Rivera. La que también piensa en pasar por el altar es Sibi Montes, aunque no de momento: “De momento, no está nada decidido, pero en algún momento me gustaría, claro”, ha dicho rotunda.

A la espera de saber si Irene Rosales se pondrá en las manos de Lourdes y Sibi Montes o no, la que sí confió en las hermanas diseñadoras fue Marta Cadaval, hija de César Cadaval, de Los Morancos, y que es íntima amiga de las hermanas Montes. Éstas optaron por un vestido corte medieval y escote de pico, que ella misma combinó con unas sandalias verdes.

Estas declaraciones han tenido lugar durante el Bridal Meeting, que se está celebrando en Sevilla, y donde han presentado sus últimos diseños de vestidos de novia: “Nos hemos intentado inspirar en el antiguo ajuar, en las prendas que hacían las mujeres cuando se iban a casar, una línea muy sofisticada y femenina”, ha asegurado Sibi.

Las hermanas nos han contado, además, en qué se basa su nueva colección: “Estamos muy contentas. Hemos metido hilo y nilo, algo bastante nuevo en los trajes de novias. A nosotras nos parecía elegante y muy fino. Estamos muy satisfechas”.

Nuevos proyectos
“Estamos haciendo una línea de fiesta, que ya se está vendiendo en la web de ‘Analilen’. Ahora mismo es una época fuerte, desde marzo hasta octubre. Luego la cosa se tranquiliza”, ha declarado Lourdes, que ha contado con la presencia de su marido, Fran Rivera, que no dejó de fotografiar el desfile con su teléfono móvil.

A pesar de que la mayoría del tiempo lo pasan juntas, las hermanas Montes son como amigas. Ambas mantienen una relación estupenda, aunque a veces también se muestran en desacuerdo: “Trabajar juntas hace que nos enfademos, porque somos hermanas y por tanto, hay más confianza”.
 
Joe..... en serio estas chicas xq no se dedicaron a organizar eventos? o ser una Raquel Revuelta de la vida... para diseñar y encima trajes de novia hay q tener un un dob básicamente.... es lq distingue un traje maravilloso aunq nos ea de tu estilo y una mierda pinchada en un palo... YO este lo usaría de disfraz o en una despedida de soltera...
 
osea osea osea q me expliquen cómo llevar un mono de tela tal fina sin bragas..........
Po mira yo te explico ehte. El lassso tiene dos posisione.
1) anudao detrá, de tal manera que te pueda poner un tanga de esoh de hilo dental bien alto a la cadera y no se te vea la tirita. El pubir va una mijita tapao, pa las discretah.
2) el nuo alante, tapando el triángulo chochetero, estratégicamente colacao para que no se escape ningún pelillo en caso de no tené er choch*** como el de una Nancy.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back