Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

He estado kotilleando la web. No solo no ponen fotos del vestido desde todos los ángulos (qué menos que ver la espalda???) sino que no proporcionan información sobre el material que han empleado, vamos que puede ser todo nailon. Me parece que tampoco se puede hacer zoom sobre las fotos para ver bien los detalles. Debe ser para que no les veamos los defectos.
 
Yo creo que nadie de su entorno les dice la verdad por temor a la paca......que tiene una mala leche que no se aguanta......no se entiende sino el mutismo que rodea a tanta fealdad.

Es muy cruel.. pero yo no diría nada. Disfrutaría viendo como las despellejan solo x la manía que le pudiera tener a Agro. Quien soy yo para explotarlas su burbujita...?? no hombre... al revés me descojonaría en su put* cara..
 
Un diseñador debe saber hacer todo el proceso :diseño, elección de materiales, cosido y planchado. Recuerdo que veía un concurso llamado "Project Runaway" donde los concursantes (alguno de ellos se ha hecho hueco en la alfombra roja después)hacían todo el proceso y como sabiendo coser y sabiendo planchar bien había errores en el diseño que podían minimizar. Este par solo se dedica a hacer los dibujitos y así les va. Hay que prepararse antes, que se fijen en Antonio Banderas que va a Saint Martins.
 
13339639_768722023264483_682078636641808286_n.jpg


Han cogido una modelo embarazada, han hecho una línia de moda llamada "El punto de penalty" o es de las pocas pseudo-modelo que había dispuesta a desfilar para ellas? Vaya tripa le hace el vestido!
 
13339639_768722023264483_682078636641808286_n.jpg


Han cogido una modelo embarazada, han hecho una línia de moda llamada "El punto de penalty" o es de las pocas pseudo-modelo que había dispuesta a desfilar para ellas? Vaya tripa le hace el vestido!

Se le transparenta la silueta del trasero y la pierna de perfil , ahora que me fijo.
Imaginad a una novia entrando en la ceremonia , donde todos los invitados la miran , lógicamente , y que todo el mundo vea semejante espectáculo.
Qué vergüenza.
Claro , que Palur fue enseñando bragas con su primer vestido y con cristales estratégicamente situados a la altura del pecho con el segundo , así que le parecerá lo normal.
 
Pregunta.. esta gente tiene una tienda de verdad en Seilla, o es por cita? por que voy a estar en Sevilla en un par de semanas y me encantaria ir y probarme algo!! digo, lo hare con suma precaucion, no vaya a ser que me encuentre con un alfiler, meta el pie y se rompa la tela, o se desprenda el cuerpo de la falda!!
 
He ido a verlo y en la misma pagina, me he dado de bruces, una vez mas, con el fusilamiento en toda regla del maravilloso vestido de Madeleine Vionnet.
De paso señalar que el vestido Ana-Alien de la arandela se llama TRANSPERENCIAS. Sin comentarios.

Arriba el original. Abajo, el otro. LOL.
Vionnet-wedding1.jpg
look-book-fiesta-481.jpg
De verdad que ni punto de comparación el de las Montes con el de arriba. El original es estupendo, tiene una caída fantástica y la tela es un terciopelo nada basto. Lo que me sorprende que menos la tela, el color y la cola han copiado todo:rolleyes:. De verdad que imaginación al poder!!:LOL:
 
13339639_768722023264483_682078636641808286_n.jpg


Han cogido una modelo embarazada, han hecho una línia de moda llamada "El punto de penalty" o es de las pocas pseudo-modelo que había dispuesta a desfilar para ellas? Vaya tripa le hace el vestido!
Es que son modelis baratas, esta con la barriga, la travelo y la prima.
 
Pregunta.. esta gente tiene una tienda de verdad en Seilla, o es por cita? por que voy a estar en Sevilla en un par de semanas y me encantaria ir y probarme algo!! digo, lo hare con suma precaucion, no vaya a ser que me encuentre con un alfiler, meta el pie y se rompa la tela, o se desprenda el cuerpo de la falda!!
Vete a galerías Alfonso XII, allí están. Esperaremos con ansia y tenaleidi tus crónicars.
 
13339639_768722023264483_682078636641808286_n.jpg


Han cogido una modelo embarazada, han hecho una línia de moda llamada "El punto de penalty" o es de las pocas pseudo-modelo que había dispuesta a desfilar para ellas? Vaya tripa le hace el vestido!
Es fundamental para ser un genuíno Analerdo que el vestido te haga tripa. Y si puede ser culo. ¿Complementos? Los mínimos: basta con enseñar el sujetador negro.
 
Pregunta.. esta gente tiene una tienda de verdad en Seilla, o es por cita? por que voy a estar en Sevilla en un par de semanas y me encantaria ir y probarme algo!! digo, lo hare con suma precaucion, no vaya a ser que me encuentre con un alfiler, meta el pie y se rompa la tela, o se desprenda el cuerpo de la falda!!

Siiiií, puede ver los modelos en todo su esplendor, en la calle Alfonso XII, muy cerca del Corte Inglés. El sitio es este:
https://es-es.facebook.com/galeriasalfonsoxii/
 
Back