Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Asin pa que yo me aclare:
-Si los Analelos no aparecen en el pograma del SIQ ...
=> Pretenden que creamoh que partisipan en argo en lo que no están apuntás.
=> la Palur y la Sibi han tenío que arramblar con el cartel del SIQ que había, por ejemplo, en la puerta'el Archivo de Indias, y lo han plantao con tó el morro en la Galeria de Arte de su amiga :sneaky:.
-¡Qué nervioh y qué responsabilidá que tienen, y que disen en la entrevista que han pasao!...¡¿pero vamoh a vé?! ¡¡Si ahí no hay naide más que tu Agromarío y la perra!!. ¡Si has sacao a tu prima Tetraedra y al resto de mushashas a deambular por el locá, que eso no ha sido lo que se entiende por desfile...!. A vé Palur, ¿ande estaba er "fron rou"?, desembusha.

-Si sólo es un desfile-presentasión por tu cuenta, ¿por qué te poneh delante de un carté del SIQ? :sneaky:

#VentaDeBurrohConYSinColirio_rason:GaleriaArtehAngelaMena
 
Algo hay que agradecerles y es darnos la posibilidad de conocer cómo ir por la vida sin bragas gracias a los inventos que hay y que, yo al menos ,desconocía.
Al ver algunos vestidos imposibles ,no de éstas que no las tengo en cuenta, me lo preguntaba.
 
Asin pa que yo me aclare:
-Si los Analelos no aparecen en el pograma del SIQ ...
=> Pretenden que creamoh que partisipan en argo en lo que no están apuntás.
=> la Palur y la Sibi han tenío que arramblar con el cartel del SIQ que había, por ejemplo, en la puerta'el Archivo de Indias, y lo han plantao con tó el morro en la Galeria de Arte de su amiga :sneaky:.
-¡Qué nervioh y qué responsabilidá que tienen, y que disen en la entrevista que han pasao!...¡¿pero vamoh a vé?! ¡¡Si ahí no hay naide más que tu Agromarío y la perra!!. ¡Si has sacao a tu prima Tetraedra y al resto de mushashas a deambular por el locá, que eso no ha sido lo que se entiende por desfile...!. A vé Palur, ¿ande estaba er "fron rou"?, desembusha.

-Si sólo es un desfile-presentasión por tu cuenta, ¿por qué te poneh delante de un carté del SIQ? :sneaky:

#VentaDeBurrohConYSinColirio_rason:GaleriaArtehAngelaMena


Sí, pero ella, en el abc, que la quieren mucho, cosas de la afinidad, dice que ha sido ella la que no ha querido desfilar, por supuesto.

http://sevilla.abc.es/estilo/buleva...cata-los-elementos-del-ajuar-para-las-novias/

Para la compi coti que le gustaban estas mangas, le amplío un poc con el paint la foto, que aunque no se ve bien la horrible costura que la une al cuerpo, al menos la veas abierta:

analilen-ajuar-siq-8.jpg
 
Algo hay que agradecerles y es darnos la posibilidad de conocer cómo ir por la vida sin bragas gracias a los inventos que hay y que, yo al menos ,desconocía.
Al ver algunos vestidos imposibles ,no de éstas que no las tengo en cuenta, me lo preguntaba.


Para cuando puedas cumplir el sueño de toda mujer mujer! atrevida pero sin ir demasiado lejos, elegante y secsy a la vez. A saber uno de los modelos Ana-Alien de la afamada y anteriormente ya nombrada colección "Lostsinbragas"

http://www.nosotras.com/actualidad/commando-la-ropa-interior-sin-costuras-invisible-459498
 
Sí, pero ella, en el abc, que la quieren mucho, cosas de la afinidad, dice que ha sido ella la que no ha querido desfilar, por supuesto.

http://sevilla.abc.es/estilo/buleva...cata-los-elementos-del-ajuar-para-las-novias/

Grasiah Elsa, amigah pero, o no lo entiendo, o es que nos pretenden liá:
Por un lao, los del ABC dan a entender que participan en SIQ cuando dicen: "presentó su colección en una galería de arte dentro de SIQ".
Esto significa que dentro del evento de SIQ, uno de los escenarios pensados para realizar los desfiles era esta galería de arte.

Pero luego dicen que tras haber desfilado en SIQ el año pasado, éste cambian de formato y lo llevan al club cultural galería de arte Revuelta; como si se hubieran ido a otro lao al margen de SIQ :confused:.
Digo yo que tó el mundo desfilará por la misma pasarela Y CON PÚBLICO. O aunque la organización elija dos o más sitios pa celebrar el evento, harán otros tantos grupos con los participantes. No va a ir tol mundo por un lao y ellas por otro, porque a la Palur le apetezca una presentasion "algo más tranquilita". Ej que hiha, en los desfiles "va todo muy rápido y hay mucho estrés" :banghead:, ¡qué te has pensao!.
Y tan "tranquilita" ha sío, que solo la miraban el marío y la perra. Andaaa queeee:wacky:.
Y cuidan musho los detalleh (menos mal, que si llegan a ser descuidás)

Pa mí que nos presentan los Analelos coincidiendo con los días de SIQ, pa que dé la impresión que participan en ese evento, y han arramblao hasta con el cartel pa pasarnosla doblá.:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Esos vestidos parecen mortajas antiguas, ajuares o mejor: los pijamas que se ponían antiguamente las mujeres...con esa tela que pesa un copón y que raspa que da gusto...mi madre ha hecho unas cortinas preciosas con unas telas antiguas de mi abuela y yo creo protegen hasta de la radiación de una bomba atómica.
Y además, estás chicas no saben darle volumen a sus vestidos??? A ver, no pido un vestido modo tarta de merengue pero es que son todos lacios y mierdosos a más no poder
 
Ya voy echando de menos los post en los blogs de Palurdez y Paca, han estado trabajando tanto que no han tenido tiempo de escribir estulticias.
palur publica como mucho uno o dos post al mes, porque es vaga, y x lo menos para tener algo de ingreso al mes.
 
Posteo esta noticia y luego leo, así que perdón si es tema repetido.

Lourdes Montes, posible diseñadora del traje de novia de su cuñada Irene Rosales

La mujer de Fran Rivera y su hemana Sibi Montes han presentado la nueva colección de su firma ‘Analilen’ durante el Bridal Meeting. Las diseñadoras podrían ser las encargadas de confeccionar el vestido de novias de Irene Rosales, que se casará con Kiko Rivera el próximo 7 de octubre.

Por Ana Campuzano -

02/06/2016 16:08

336
Actualizado 02/06/2016 17:53

Lourdes y Sibi Montes podrían convertirse en las diseñadoras del traje de novias de Irene Rosales, que dará el ‘sí, quiero’ a Kiko Rivera el próximo 7 de octubre. A pesar de que la pareja del dj aún no parece haber decidido la firma que diseñará su vestido, una posible candidata podría ser su cuñada Lourdes Montes, que está feliz al frente de la firma de moda ‘Analilen’.

“No sé si Irene Rosales confiará en mí para el vestido. Eso es algo muy personal”, ha contestado la mujer de Fran Rivera. La que también piensa en pasar por el altar es Sibi Montes, aunque no de momento: “De momento, no está nada decidido, pero en algún momento me gustaría, claro”, ha dicho rotunda.

A la espera de saber si Irene Rosales se pondrá en las manos de Lourdes y Sibi Montes o no, la que sí confió en las hermanas diseñadoras fue Marta Cadaval, hija de César Cadaval, de Los Morancos, y que es íntima amiga de las hermanas Montes. Éstas optaron por un vestido corte medieval y escote de pico, que ella misma combinó con unas sandalias verdes.

Estas declaraciones han tenido lugar durante el Bridal Meeting, que se está celebrando en Sevilla, y donde han presentado sus últimos diseños de vestidos de novia: “Nos hemos intentado inspirar en el antiguo ajuar, en las prendas que hacían las mujeres cuando se iban a casar, una línea muy sofisticada y femenina”, ha asegurado Sibi.

Las hermanas nos han contado, además, en qué se basa su nueva colección: “Estamos muy contentas. Hemos metido hilo y nilo, algo bastante nuevo en los trajes de novias. A nosotras nos parecía elegante y muy fino. Estamos muy satisfechas”.

Nuevos proyectos
“Estamos haciendo una línea de fiesta, que ya se está vendiendo en la web de ‘Analilen’. Ahora mismo es una época fuerte, desde marzo hasta octubre. Luego la cosa se tranquiliza”, ha declarado Lourdes, que ha contado con la presencia de su marido, Fran Rivera, que no dejó de fotografiar el desfile con su teléfono móvil.

A pesar de que la mayoría del tiempo lo pasan juntas, las hermanas Montes son como amigas. Ambas mantienen una relación estupenda, aunque a veces también se muestran en desacuerdo: “Trabajar juntas hace que nos enfademos, porque somos hermanas y por tanto, hay más confianza”.
En mi opinión, creo que Irene nunca se ha planteado ni se planteará, casarse vestida por Palur. Primero porque creo que no se conocen en persona, y segundo porque Irene no es tonta, y la veo más inteligente que a Palur. Sólo hay que ir al bautizo de Carmen y de Ana, y ver cómo fue vestida Palur al bautizo de su hija, y cómo fue Irene vestida al bautizo de su hija, vestida por Vicky Martín Berrocal.
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
497
Visitas
27K
Back