Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo peor de todo, es que quizas Lourdes esta convencida que su amiga iba arrolladora en la boda, que el traje es una maravilla y que a todo el mundo que lo critica les recome la envidia vil.. solo hay que recordar como se planto ella en su boda, vestida de pantalla de lampara.. y ese era su vestido soñado.. llego a la iglesia esperando ser alabada y llevada en vuelos como el ultimo describrimiento en el diseño de moda nupcial... realmente ese dia ella se miro en el espejo y penso "la verdad que lo bordamos".. asi que el vestir a su amiga de princesita de dibujos animados , pues es lo mas normal del mundo.. en su caso no hubo nadie que le dijera.. "hija, das pena, quitate eso".. y en el caso de la amiga igual.. o todas en ese grupo tienen el gusto en las posaderas, o piensan que la fama del mini torero nubla la vista y nadie ve los defectos.
me pregunto que le dijo Carolina Herrera hija a la novia.. mintio.. fingio un ataque de tos para no tener que hablarle?
 
a mi este por lo menos me gusta la idea del cuerpo, pero la cintura tan alta y la falda tan insulsa de camisón ya no
Ver el archivo adjunto 404233


y de este las mangas me parecen originales ( quien me iba a decir que iba a usar ese termino hablando de las Analiles...)
Ver el archivo adjunto 404234

en resumiendo, que se puede sacar algo positivo si empezamos a descuartizar los diseños en partes, pero en conjunto no terminan de cuadrar.

Creo la palur & sister han sacado los patrones de los ajuares para novias que tenía guardados la abuela modista en el desván y están utilizando los patrones de los camisones para hacer vestidos de novia. Menos mal que han caído en no ponerles el "agujero" para cumplir como castas esposas con los deberes conyugales.
 
Lo peor de todo, es que quizas Lourdes esta convencida que su amiga iba arrolladora en la boda, que el traje es una maravilla y que a todo el mundo que lo critica les recome la envidia vil.. solo hay que recordar como se planto ella en su boda, vestida de pantalla de lampara.. y ese era su vestido soñado.. llego a la iglesia esperando ser alabada y llevada en vuelos como el ultimo describrimiento en el diseño de moda nupcial... realmente ese dia ella se miro en el espejo y penso "la verdad que lo bordamos".. asi que el vestir a su amiga de princesita de dibujos animados , pues es lo mas normal del mundo.. en su caso no hubo nadie que le dijera.. "hija, das pena, quitate eso".. y en el caso de la amiga igual.. o todas en ese grupo tienen el gusto en las posaderas, o piensan que la fama del mini torero nubla la vista y nadie ve los defectos.
me pregunto que le dijo Carolina Herrera hija a la novia.. mintio.. fingio un ataque de tos para no tener que hablarle?




Yo creo que nadie de su entorno les dice la verdad por temor a la paca......que tiene una mala leche que no se aguanta......no se entiende sino el mutismo que rodea a tanta fealdad.
 
Yo este sistema no lo entiendo, pá mi que le falta alguna pieza :meh:

Eso mismamente pensé yo. Hasta me planteé si la parte trasera había que meterla por el ... bueno como un supositorio, ya me entiendes. Pero me han asegurado que no, que esto es la solución final y definitiva y que se tiene solo.
No me atreví a preguntar si el chichi y el resto acaban con moraduras, si a una le da la idea de sentarse mas de dos minutos seguidos, porque tiene pinta de ser muy tieso. Soy tímida. Y me he quedado con la duda.
Pero no pasa nada. Todavía no he ahorrado lo suficiente para comprarme el Ana-Alien de mis sueños. Si llega el momento, me armaré de valor y preguntaré.

PS: como os tengo a mano, aprovecho. Alguna de vosotras ha probado estos tangas? duelen? seguro que se tienen solos? se pueden lavar?
http://es.aliexpress.com/store/prod...nvisible-Thong-Underwear/18889_855084796.html
 
Os dejo esta "obra de arte", parecen unas cortinas y enciman ponen un trozo de tela unida por una arandela, de verdad que ver para creer
http://www.analilen.com/tienda/3060/vestido-transperencias/

He ido a verlo y en la misma pagina, me he dado de bruces, una vez mas, con el fusilamiento en toda regla del maravilloso vestido de Madeleine Vionnet.
De paso señalar que el vestido Ana-Alien de la arandela se llama TRANSPERENCIAS. Sin comentarios.

Arriba el original. Abajo, el otro. LOL.
Vionnet-wedding1.jpg
look-book-fiesta-481.jpg
 
Eso mismamente pensé yo. Hasta me planteé si la parte trasera había que meterla por el ... bueno como un supositorio, ya me entiendes. Pero me han asegurado que no, que esto es la solución final y definitiva y que se tiene solo.
No me atreví a preguntar si el chichi y el resto acaban con moraduras, si a una le da la idea de sentarse mas de dos minutos seguidos, porque tiene pinta de ser muy tieso. Soy tímida. Y me he quedado con la duda.
Pero no pasa nada. Todavía no he ahorrado lo suficiente para comprarme el Ana-Alien de mis sueños. Si llega el momento, me armaré de valor y preguntaré.


http://es.aliexpress.com/store/prod...nvisible-Thong-Underwear/18889_855084796.html

Tienen pinta de ser muy incómodos.No quiero ni pensarlo...:eek::eek::eek: (Me refiero a los tangas tiesos, que no me ha dejado editar bien el mensaje).
 
Back