Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Al menos ha conseguido que el Agroh la lleve a la playita


SIN FECHA NI LUGAR PARA SU SEGUIENTE DESTINO
Cádiz, primer destino de la luna de miel de Fran Rivera y Lourdes Montes
953fb49aa6f2316fd143fca8d36aad04.jpg
Fran Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo (Gtres)

Sólo unos días después de casarse por la iglesia en Sevilla,Francisco Rivera y Lourdes Montes disfrutaron de las playas de Cádiz como dos recién ‘re-casados’. De la mano, el matrimonio dejó fotografiar su paseo y el momento en el que ambos se sentaron en la arena para disfrutar de la puesta de sol gaditana.

Las imágenes, publicadas este lunes por la revista Sálvame, muestran a la pareja con un look muy playero. Ella con un vestido costo de color blanco y bordado en color añil y él con una camiseta gris y un colorido y vistoso bañador. Junto a ellos, su perra Wanda, que les acompañó durante toda la jornada. Aunque apenas se ha cumplido una semana desde su boda, ambos ya están pensado fecha para el próximo destino de su 'eterna' luna de miel.

Después de haber cumplido su sueño de contraer matrimonio en la iglesia de la Esperanza de Triana y el Cristo de las Tres Caídas, Francisco Rivera está a la espera de cumplir otro, el de ser padre de nuevo. Por el momento, ambos están centrados en su vida profesional. Ella en su firma de moda nupcial, Analilen, que ha sufrido un ‘empujón’ en la última semana tras la polémica de su vestido de novia, y él en sus negocios, como el mercado gourmet que abrirá sus puertas este año y cuyo socio es Carlos Herrera.

Una boda que empezó con polémica

Si bien en su boda civil el pasado mes de septiembre la polémica fueron las fotografías filtradas por algunos invitados, en esta ocasión fue la decoración de la capilla lo que originó una pequeña trifulca entre el extorero y la Hermandad.

Horas antes del enlace, la capilla se había decorado con árboles, algo que no gustó a alguno de sus miembros, que se quejaron en Twitter. Fran los retiró, eso sí, sin entender el motivo de una polémica que una semana después él mismo quiso explicar. “Nadie nos puede acusar de haber hecho algo que faltara el respeto al lugar sagrado en el que estábamos o a nuestras imágenes. Nadie es más de aquí que yo, y nadie siente más a la Esperanza de Triana y a nuestro Cristo de las Tres Caídas que yo. Igual sí, más no”, asegura en una carta publicada por ABC.
 
Pues yo leí ayer, en la revista "diez minutos" creo recordar, que eran 70 cristalitos los del vestido de boda, yo por más que cuento no me salen tantos. ¿Se los pondría en el camisón de la noche de bodas?
Total, con colgar los que le sobraran del vestido al camisón, ya tendría un modelo exclusivo de analelis de camisón vintage
29321051.jpg
 
http://www.diariodehuelva.es/index....ija-por-la-playa-de-punta-umbría#.U84j5_l_uSo
Fran Rivera, con su hija en la playa de Punta Umbría
El diestro Fran Rivera con su hija Cayetana. / D. H.
Valora este artículo
(2 votos)
1.jpg

Redacción
Redacción Diariodehuelva.es

El diestro ha pasado unos días en tierras onubenses.

El torero Francisco Rivera 'Paquirri' ha pasado unos días en tierras onubenses donde ha podido ser visto paseando junto a su hija Cayetana -fruto de su relación con la duquesa de Montoro, Cayetana Martínez de Irujo-.

El diestro se relaja en la playa de Punta Umbría despés del ajetreo de su boda con Lourdes Montes.
 
http://www.elmundo.es/loc/2014/07/22/53cd44e7268e3ecd7e8b456e.html

(este viaje es el mismo q hicieron el verano pasado, el barco es de su amigo mexicano manuel espinosa. Y va el garcia pelayo y las hijas de ambos).

VACACIONES El periplo de los recién casados

La Costa Azul, próxima parada de la luna de miel de Fran Rivera
  • Fran y Lourdes han sido invitados por un empresario mejicano a su yate alquilado
  • La embarcación saldrá de Montecarlo y pasará por Niza, Ibiza y Marbella
  • La pareja no ha querido dar demasiados detalles a su entorno para evitar filtraciones
  • El matrimonio había disfrutado estos últimos días de las playas de Cádiz
14059616331160.jpg

Fran Riveras y Lourdes Montes iniciarán esta semana su recorrido marítimo en Montecarlo. EL MUNDO

JAVIER G. NEGRE
Actualizado: 22/07/2014 05:51 horas2
La segunda luna de miel de Fran Rivera y Lourdes Montes no terminará en Cádiz. Su 'tour' postnupcial tendrá más paradas, algunas mucho más glamurosas. El matrimonio no ha querido conformarse con esas playas gaditanas donde han sido vistos estos últimos días y tiene previsto viajar esta semana a Montecarlo donde iniciarán una lujosa travesía por las aguas de la Costa Azul. Según ha sabido LOC, la pareja ha sido invitada por un conocido empresario mexicanoa un exclusivo yate que trazará una ruta de ensueño: Mónaco, Niza, Ibiza y Marbella.

Si hace un año la pareja escogió el exótico país de Laos para celebrar su primera luna de miel, en esta ocasión el matrimonio se ha decantado por un destino más cercano, aunque no menos apetecible:la Riviera francesa. Tanto Fran como Lourdes son grandes apasionados de la costa mediterránea gala y ya surcaron por sus mares el pasado mes de agosto, semanas antes de su enlace civil en Ronda.

El matrimonio, que se casó por la Iglesia el pasado 12 de julio en Sevilla, ha aceptado la invitación de un amigo multimillonario que se dedica al sector petrolífero en México y que ha alquilado para toda la temporada estival una preciosa embarcación con tripulación incluida. La pareja apenas ha dado detalles de su viaje a su entorno más cercano para evitar filtraciones y el acoso de la prensa. Sin embargo, esta vez los enamorados han preferido no jugar al despiste como hicieron el año pasado cuando filtraron a algunos allegados que el destino de su primera luna de miel sería la República del Congoen vez de Laos. Tuvo que ser un turista español el que desvelase que los novios no se encontraban de safari en África sino en Asia. En aquella 'honeymoon', la pareja se hospedó en un elitista 'resort' donde los precios no bajan de los 6.000 euros por tres noches.

En esta ocasión, al matrimonio les saldrá más económico pues será su amigo latino quien corra con la mayor parte de los gastos como buen anfitrión. Su barco tiene previsto salir de Montecarlo y pasar por Niza, Ibiza y Marbella. En esta última ciudad podrán disfrutar de unos días junto a la hija del ex torero,Cayetana, que pasará todo el mes de agosto en el munipicio costasoleño al lado de su madre, Eugenia Martínez de Irujo.

A su crucero marítimo, la pareja llegará relajada después de haber pasado unos días disfrutando de la puesta de sol gaditana junto a superra Wanda. Lo cierto es que Fran y Lourdes tendrán que reponer fuerzas estos meses pues a ambos les aguarda una vuelta del verano frenética. Al ex torero le espera en Ronda su tradicional corrida de toros de la Goyesca y unas semanas más tarde la inauguración en Sevilla de su mercado 'gourmet', su primera aventura empresarial con el periodista Carlos Herrera. Por su parte, Lourdes tiene bastante trabajo acumulado en su taller de diseño nupcial, más si cabe después de que su polémico traje haya disparado su popularidad entre las 'socialités' hispalenses. Ya lo dijo Oscar Wilde:"La única cosa peor que hablen de nosotros, es que no hablen de nosotros".
 
Tirón?...ja,ja...que van a tener nada estas payasas. Lo que pasa es que le han hecho gratis los vestidos a la familia para que los lleven a bodas cutres y ellas los enseñan por tw. Penoso todo.
No me refiero sólo a eso, ya pensé en que o eran regalados para que se vean o las que los han encargado no tienen dos dedos de frente. También me refiero a la revista TROLA y a las empresas que las contratan para presentar sus productos o ir a sus fiestas, a la gente como nosotros que las ponemos a parir pero ya vamos por la hoja 152 del hilo...
 
Me dan a mi ganas de llamar (como propone una forera) a nanali-alela y encargar un vestido y ponerlas a parir porque yo quiero que me lo diseñe la palurdeh que pa' eso lleva la costura en las venas y ha estudiado un super curso visto y no visto...pero no, la palurdeh no esta hasta septiembre porque se va de luna de hiel con el agroh. Menos mal que se queda la niña del exorcista vigilando el chiringuito con esos ojos que dios o el diablo le ha dado.
No puedo evitar comparar a la palurdeh con Vicky Martin Berrocal. Esta última sí que ha hecho una verdadera marca con su nombre...veremos a dónde llegan las alelás.
 
estais exagerando.... todo tiene su publico:

1. si quieres que todo el mundo hable de ti por los siglos de los siglos...
encarga un ano-lela

2. si quieres reciclar cualquier cosa que tengas por casa (visillos, cortinas, mofetas)...
encarga un ano-lela. Anolelas te bajan hasta las lámparas.

3. si quieres casarte tres veces y seguir sorprendiendo a tu gente...
encarga un ano-lela.

4. si quieres pasar de invitar a hermanastros y parientes inutiles y hacer como que no se note...
encarga un ano-lela: creedme, nadie notará la ausencia: con anolela hasta el novio es prescindible.

anolela cubre muchas necesidades que seguramente algún cliente puede agradecer.
 
Pues yo leí ayer, en la revista "diez minutos" creo recordar, que eran 70 cristalitos los del vestido de boda, yo por más que cuento no me salen tantos. ¿Se los pondría en el camisón de la noche de bodas?
Total, con colgar los que le sobraran del vestido al camisón, ya tendría un modelo exclusivo de analelis de camisón vintage
29321051.jpg



Los 70 no llego a verlos, pero algunos nuevos si que veo:
Lourdes-Montes-3-1024x682.jpg


Y me pregunto si los botones (esos que van 3 y 1) también entran en la cuenta: los cristales quedaron tal cual los compraron en la pechera y en el corte de la cintura, y a los que hacen de botón les quitaron una de las dos partes del colgajo.
 
Back