Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En la Hacienda Saltillo-Lasso:

Lourdes-Montes-17-682x1024.jpg
Lourdes-Montes-22-681x1024.jpg
Lourdes-Montes-25-681x1024.jpg
Lourdes-Montes-18-1024x682.jpg
Lourdes-Montes-27-FILEminimizer.jpg
Lourdes-Montes-31-FILEminimizer.jpg


Un beso fuerte a todos!

P.D- Quiero agradecer otra vez aCouche Photo por su profesionalidad y las fotos tan bonitas que hicieron. Capturásteis los mejores momentos, reflejando la emoción y felicidad que teníamos. ¡Sois las mejores! Y a Hércala por el trabajazo con los espectaculares uniformes de los camareros del Catering Santa Teresa, iban impresionantes.
 
Ay, Palurdez es tan tonta que es incapaz de defender un diseño propio. La responsabilidad del traje del civil 2 se la echó a Pronovias. Ahora le echa la culpa a la premura por esa pesadilla rosa, donde ni los botones los pudo poner de forma simétrica (algunos vienen en grupos de tres, otros solos)
 
Joé...que acabe de hablar de las bodas de una vez...
Y ¿ de qué va a escribir ahora en su blog?...no se me ocurre nada. Da la impresión de que es perfectamente consciente del horror que ha perpetrado este finde...). Querrá dormir tres días seguidos y no despertar para no leer las críticas.
 
Joé...que acabe de hablar de las bodas de una vez...
Y ¿ de qué va a escribir ahora en su blog?...no se me ocurre nada. Da la impresión de que es perfectamente consciente del horror que ha perpetrado este finde...). Querrá dormir tres días seguidos y no despertar para no leer las críticas.
Un gazpaschoh? Cuando tuvo unos días flojos nos deleitó con una receta de un batido de fresa
 
Lourdes Montes @lmontesoficial · 4 h
Nuevo post en @Hola , con tiros los detalles de mi boda , fotos de couchephoto y decoración de… http://instagram.com/p/qwAph2Hjf4/



SÍ HIJA, CON TIROS........... pá lo q ibas tú, pa darte 2 tiros.........

PD. Acabo de leer que su "empresa" está "disparada" tras la boda, creo que habrá que avisar al trader-polista-preñador de Vaga para cuando coticen en Bolsa, tiembla Amancio Ortega, tiembla, llegan las Montes..............
 
Me he dado una vuelta por la web de esta palurda y las novias que salen parecen apariciones dignas de cuarto milenio, y no lo digo de coña, ha querido evocar una estilo decadente y le ha salido unos bodrios que asustan.
 
jajajajjajaja confiesa...has llamao ya¡¡¡ si no como sabes que no está la palurdez¡¡¡
jajaja...no he llamado pero dan ganas, ¿que no? Digo que hasta septiembre nada porque ahora creo que estaban en cadiz en la playa y luego se van de crucero. No se de dónde va a sacar el tiempo para trabajar en los 16 vestidos que (una vez mas) dice le han encargado...bueno, si los hacen en 10 días como el suyo...
 
Palu se va de vacaciones a la Costa Azul a navegar en yate. Lo he leído en LOC esta mañana.

No creo que tengan muchos encargos en agosto. Además que la temporada alta de bodas acaba en octubre y por estas fechas las novias ya deben tener sus vestidos encargados.
Yo también he creído que serán para la temporada que viene o puede que para octubre y noviembre, aun así no he podido evitar vacilar a su costa con que los hacen 10 días. Yo a esta petarda no la tomo en serio.
 
sobre lo de los enchufes que dice paulino (gracias paulino)
yo lo había dicho sin tener información

no sé, parece tan evidente la historia de una muchacha que estudia y lo va sacando y después una vez visto que no hay inteleigencia ni esfuerzo para oposiciones, pues nada, a DIA de cajera no le gusta ni queda bien

pues al enchufe para poder decir que es havogada y llevar tacones y tal. uffff.
"no me gusta ir a tribunales, me gusta mas quedarme en la oficina"

claro, si no sabes ir a tribunales, ni creo que te lo permitan. bastante con el enchufe.

otra vez el post cursilón y absurdo para hacer dientes y publicitar sus chorradas de las fotos y el corral ese horrendo con 4 mesas con manteles rojos. desolador y feo lugar

jajajaj a montecarlo, con la carolina y la carlota que tanto se parece a lurdeh. supongo que alguna revista la sacará el parecido. jojojo.
so catetos¡ mercachifles¡

kiko rivera es un lord a vuestro lado
 
Back