Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jajajajajaja

Queridos hermanoh en el cotilleo!! Le puede la soberbia al Agro. En vez de callarse, irse de luna de miel de manera discreta y dejar que pase la tormenta del ridículo monumental que han hecho, sigue queriendo poner a todos en su sitio: los q le critican le envidian, los de la hermandad tienen intereses ocultos, etc.

Pobresito se le ha estropeado su carrera política a la presidensia, él que se creía el
Gracias a los que habéis explicado el mundo rancio de las cofradías de Sevilla. Clasista y rancio, luchas de poder como Juego de Tronos pero en plan cateto. Por lo menos los de Juego de Tronos tienen un objetivo pero el objetivo de los cofrades no lo tengo muy claro.

Me desorino con la carta del Flan, ha cavado su propia fosa en el mundo cofrade. O no, porque los cofrades son así. Me explico.

Ha escrito una carta en plan como las que se escriben anónimamente los cofrades en los periódicos gratuitos locales de los pueblos sevillanos para ponerse verdes. En estos artículos se sacan las vísceras en plan "yo a mi virgen la quiero más que ninguno". Es como un nuevo género literario, el género periodístico del "capillita cabreao", consistente en poner verde a tu hermano de cofradía mientras se lanzan juegos florales, lamentos y piropos varios a la virgen (como si fuese la virgen la novia de uno o la madre) mientras se repasa la biografía en plan "yo soy el que más ha hecho, el que más quiere a mi virgen, bla bla bla". Junto a este género periodístico del "capillita cabreao" está el género del "pregón del capillita" al inicio de la semana santa o las fiestas patronales, más colorido pero del mismo estilo, piropos, repaso de la biografía del capillita, etc

En serio, lamentable todo. Qué cutre todo.
qué grande cepo, eres una artista............
 
Muchas gracias a las sevillanas, estáis sembrás, y la introducción al submundo de los capillitas genial.
Por cierto, la afición a la aguja de las nenas es una maldición gitana para las féminas de la familia que a partir de ahora tendrán que ir hechas unos mamarrachos a todas las fiestas y además dejarse fotografiar y describir para recochineo de todos los foros de cotilleo. Yo también tuve una fase así de creativa, me dio por la pintura, para todas las fiestas regalaba cuadros a la familia y los obligaba a colgarlos en el salón, claro que yo por entonces todavía iba a parvulitos.
 
GRASIA, CEPORRILLA, POR ILUMINARNOS CON TU SAGAZ ANÁLISIS DE LOS DIVERSOS GÉNEROS LITERARIOS COFRADEÑOS, HA ESTAO MUY BUENO.

Y LO DEL VESTÍO COLOR BUGANVILLA TAMBIÉN HA ESTAO SEMBRAO, jjajjajjajaaaa...PERO SI LAS BUGANVILLAS HASTA DONDE YO SÉ SON DE TODOS LOS COLORES....ESO SÍ, LA IDEA DE DEJARSE EL TRAPO LA COCINA, TAMBIÉN COLOR BUGANVILLA, COLGAO DEL VESTÍO PA ASISTIR AL BANQUETE ES DE LO MÁS ORIGINAL
 
Desde que Lourdes Montes ha visto la serie de Antena 3 "Tiempo entre costuras" se ha echo diseñadora.
Exacto, de ahí también ha sacado el gusto por el estilo exótico-colonial / british. Entre que tiene muchos pájaros en la cabeza y no sabe qué hacer con su vida se vio hecha toda una Arish Agoriuq sin tener ni pajolera idea de tejidos siquiera. Pero hasta las vestidos ficticios de la serie exquisitamente ambientada en los 40 tienen más creatividad y son más modernos que los de Analelas para la mujer del s. XXI. Ni hablar de la confección...

Ahora en serio, dudo mucho que esa empresa, Analelas, sea real, yo creo que es una tapadera para hacer ver que hacen algo y ponerse la falsa etiqueta de "diseñadoras" por dejarse fotografiar un día con una carpeta bajo el brazo. Simplemente han encargado distintos vestidos a una modista como hace medio mundo, con su horripilante gusto y la pobre modista se lo ha tenido que coser a toda leche al gusto de la cría. La profesión de diseñador es mucho más seria, compleja, dedicada y sacrificada de lo que hacen estas dos ignorantes, que lo único que quieren es ser "it girls" y vincularse al mundo de la moda para tener excusa de salir en Elle y en Hola, más allá de ser nueva mujer (y futura ex) de y cuñada de.

Alguna valiente podría llamar y hacerse pasar por alguien que quiere un encargo a ver qué pasa...quién atiende, quien patrona, quien modela, si es una empresa en serio, si atienden pedidos de todo el que quiera... y después negarse a llevarselo y a pagar por una chapuza. jijiji
 
Última edición por un moderador:
Exacto, de ahí también ha sacado el gusto por el estilo exótico-colonial / british. Entre que tiene muchos pájaros en la cabeza y no sabe qué hacer con su vida se vio hecha toda una Arish Agoriuq sin tener ni pajolera idea de tejidos siquiera. Pero hasta las vestidos ficticios de la serie exquisitamente ambientada en los 40 tienen más creatividad y son más modernos que los de Analelas para la mujer del s. XXI. Ni hablar de la confección...

Ahora en serio, dudo mucho que esa empresa, Analelas, sea real, yo creo que es una tapadera para hacer ver que hacen algo y ponerse la falsa etiqueta de "diseñadoras" por dejarse fotografiar un día con una carpeta bajo el brazo. Simplemente han encargado distintos vestidos a una modista como hace medio mundo, con su horripilante gusto y la pobre modista se lo ha tenido que coser a toda leche al gusto de la cría. La profesión de diseñador es mucho más seria, compleja, dedicada y sacrificada de lo que hacen estas dos ignorantes, que lo único que quieren es ser "it girls" y vincularse al mundo de la moda para tener excusa de salir en Elle y en Hola, más allá de ser nueva mujer (y futura ex) de y cuñada de.

Alguna valiente podría llamar y hacerse pasar por alguien que quiere un encargo a ver qué pasa...quién atiende, quien patrona, quien modela, si es una empresa en serio, si atienden pedidos de todo el que quiera... y después negarse a llevarselo y a pagar por una chapuza. jijiji
Yo tengo familia alli. Y lo que es peor, a una de mis sobrinas le gusta una analelada que llevaba Pippa Montes, negra, un día con el relohero, la podria azuzar
 
Lo que faltaba: nos copian lo que comentamos aquí, tal cual, haciendo un corta y pega.
Buscando en google , me he encontrado casualmente con un blog que ,entre otras cosas, habla de bodas. Y comenta la boda de Palurdez y Agro. Hasta aquí, todo normal.
Pero mi sorpresa viene al empezar a leer el post y encontrar las mismas frases que he leído aquí ( alguna de ellas escrita por mí).
Malules, o como te llames, como veo que nos lees demasiado, la próxima vez , atrévete a pensar por tí misma , en vez de copiar literalmente las críticas de un foro. PATÉTICO .

Copio del blog:

http://elblogdemalules.blogspot.com.es/2014/07/vestido-de-novia-de-lourdes-montes.html

" Vaya por delante que Lourdes Montes me parece guapísima y que se ve a la legua que es una niña bien, pero dicho esto voy a centrarme en el outfit de su boda religiosa.
El vestido es un adefesio y no hay por donde cogerlo. Ha rizado el rizo, el vestido que nos ocupa es mucho peor que el que lució en su primera boda.
Firmado por Analílen empresa de confección de trajes de novia que han creado Lourdes y su hermana Sibi , (los vestidos de novia que aparecen en su web no tienen nada que ver con el que lucio Lourdes), recuerda a los diseños de los disfraces de princesa que venden en los bazares chinos.
La presentación en sociedad de dicha empresa no ha podido ser peor.
Ella ha dicho: "de siempre me atrajo el tema de las novias. Mi abuela tenía un taller en el que hacía vestidos de novia y de flamenca y de pequeña me encantaba estar por allí cotilleando"
A la vista de los resultados estos orígenes no le han servido de nada.

Se nota que hace dos semanas no tenía ni la tela y lo han tenido que coser a salto de mata. La solapilla que le sale del escote, esa cintura marcando faja y mal cosida, el velo de tul con nudos, ese fruncido en la cadera... así se cosen las enaguas y o/sayas.
No solo no parecen buenos los materiales es que el patronaje y la confección son de aficionados. A ese vestido le faltaba un buen armazón interior que resistiese para que las costuras no parecieran a punto de reventar. Una de dos: a la falda le falta empaque o le falta caída. De los "adornos de cristal" ni hablo.
El talle le remarca más la anchura de sus caderas, porque tiene un tipo pera. Tendría que haber marcado la cintura, no las caderas....
Realmente parece imposible que haya sido un vestido hecho a medida ¿a medida?
Se ve a la legua que no saben cuando una prenda esta mal cosida y patronada.

Si quieren ser diseñadoras, que están en todo su derecho, que estudien y aprender como se corta y monta un traje, porque cualquier modesta modista de barrio se cortaría una mano antes de entregar algo terminado así. Si no quieren estudiar patronaje , que por lo menos se hagan una ruta por las pasarelas del mundo y vean, toquen
y palpen como se hacen las cosas , que vaya a fábricas de tela, que viajen y van escaparates d los grandes de la moda

Los profesores de la escuela de diseño a la que dicen asistir ella y su hermana deben estar buscando un refugio donde esconderse. Pobres, qué vergüenza ajena.

Carolina Herrera se hizo famosa por un vestido de novia , lo mismo que Valentino años atrás.
Una cosa es diseñar y otra coser.
Genial si un diseñador sabe coser, es mas, muchos de ellos empezaron cosiendo hasta llegar a diseñar, pero como bien se ve en CH para ser diseñador hay que saber de telas, saber si esta o no bien hecho (aunque no lo hayas hecho in situ tu misma) etc...
Lourdes también será famosa por este vestido de novia , pero no en la dirección correcta.
Esta chica no era la que había pensado en su vestido de novia desde que tenía 17 años...??¡???¡¡¡ ¿no ha tenido a algún profesional que le asesorase aconseje? En cuanto a los zapatos a juego, ufff...

El maquillaje realizado por Goyo Acevedo el maquillaje también desafortunadisimo, además de echarle años, (qué cara de tener nosecuantos años sin tenerlos), le endurece las facciones la avejenta, le hace
narigona y le resta naturalidad, todo lo contrario de una imagen fresca y juvenil. Y en cuanto al peinado por favor que detengan a la peluquera, que no le permitan poner más velos, ese moño que combinado con el velo años veinte le apepina la cabeza y no le favorece en absoluto.
En fin que es una autentica pena que una belleza como la de Lourdes se estropee en un día tan señalado por la mala elección del estilismo".

 
La tal Malules está registrada en el foro y ha participado, con más pena que gloria, en algunos temas. Creo q abrió un hilo sobre la futura maternidad de Gloria Serra, llamándola madre-abuela y diciendo lo fea que era. De ese palo va esta tal Malules
 
< Ir a portada
22Julio
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Reflexiones post boda
¡Hola a todos!

Han pasado ya 10 días y empiezo a asimilar todo poco a poco, además de estar por fin recuperada físicamente de la fiesta que terminó a las 10 de la mañana y de la paliza que, sin darte cuenta, te provocan los nervios y la tensión.

Fue un día muy feliz rodeada de gente estupenda a la que se unió el regalazo de mi también maravillosa ciudad, recibiéndonos y esperándonos en la puerta de la iglesia. Fue muy emocionante y desde aquí quiero darle las gracias de corazón.

Feliz también por el día del sábado que pasé en casa de mi madre. En mi boda civil no pude vivir esto porque me casé a las 12 de la mañana y fue todo una carrera, además de que me arreglé en un hotel. Sin embargo, esta vez hicimos todo tranquilamente disfrutando de cada momento: de cada ramo de flores que entraba por la puerta; de la comida con Goyo, Carmela y Sandra; de las fotos de Couche Photo; de las copitas de champán que nos bebimos mientras nos arreglábamos y de la ilusión que me hacía salir de mi casa vestida de novia que era lo que siempre me había imaginado.

Por supuesto, feliz con mi vestido que pude llevar por los pelos, ya que cuando nos anunciaron la fecha posible para la boda, comenzó una carrera contrarreloj tremenda y no era el único vestido que teníamos que diseñar y preparar. Reconozco que a pesar de eso me hacía mucha ilusión casarme con un diseño propio y, aunque con prisas, lo conseguí siempre con la ayuda de mi hermana Sibi.

La celebración en la Hacienda Saltillo-Lasso resultó entrañable y divertida. La decoración de la finca, a cargo de Mirka Eventos, quedó increíble. Aun sabiendo cómo iba ser la iluminación, el color de los manteles y el tipo de flores, cuando entré me quedé impresionada de lo bonito que estaba todo, parecía de las mil y una noches. Cenamos estupendamente y bailamos hasta por la mañana.

Bueno, se acabaron las bodas para el resto de mi vida, espero. Ahora unos días de campo y playa que me apetecen muchísimo y vuelta al trabajo. A raíz de la bodahemos recibido 16 nuevos encargos. ¡Estamos tan contentas! Esperamos hacerlo lo mejor posible.

Os dejo algunas fotos personales de la boda que hicieron Couche Photo para que os hagáis una idea de cómo fue todo.

En casa y en la iglesia:

ramos-FILEminimizer.jpg


Lourdes-Montes-1-1024x682.jpg


Lourdes-Montes-3-1024x682.jpg


Lourdes-Montes-11-682x1024.jpg


Lourdes-Montes-9-682x1024.jpg


Lourdes-Montes-8-1024x681.jpg


Lourdes-Montes-7-1024x681.jpg


Lourdes-Montes-6-1024x681.jpg


Lourdes-Montes-14-1024x681.jpg


Lourdes-Montes-15-1024x681.jpg


Lourdes-Montes-13-1024x682.jpg


En la Hacienda Saltillo-Lasso:

Lourdes-Montes-32-FILEminimizer.jpg


Lourdes-Montes-17-682x1024.jpg


Lourdes-Montes-19-1024x682.jpg


Lourdes-Montes-22-681x1024.jpg


Lourdes-Montes-25-681x1024.jpg


Lourdes-Montes-18-1024x682.jpg


Lourdes-Montes-27-FILEminimizer.jpg


Lourdes-Montes-28-FILEminimizer.jpg


Lourdes-Montes-30-FILEminimizer.jpg


Lourdes-Montes-31-FILEminimizer.jpg


IMG-20140714-WA0020.jpg


IMG-20140713-WA0027-FILEminimizer.jpg




¡Un beso fuerte a todos!

P.D- Quiero agradecer otra vez aCouche Photo por su profesionalidad y las fotos tan bonitas que hicieron. Capturásteis los mejores momentos, reflejando la emoción y felicidad que teníamos. ¡Sois las mejores! Y aHércala por el trabajazo con los espectaculares uniformes de los camareros del Catering Santa Teresa, iban impresionantes.
 
Lo que faltaba: nos copian lo que comentamos aquí, tal cual, haciendo un corta y pega.
Buscando en google , me he encontrado casualmente con un blog que ,entre otras cosas, habla de bodas. Y comenta la boda de Palurdez y Agro. Hasta aquí, todo normal.
Pero mi sorpresa viene al empezar a leer el post y encontrar las mismas frases que he leído aquí ( alguna de ellas escrita por mí).
Malules, o como te llames, como veo que nos lees demasiado, la próxima vez , atrévete a pensar por tí misma , en vez de copiar literalmente las críticas de un foro. PATÉTICO .

Copio del blog:

http://elblogdemalules.blogspot.com.es/2014/07/vestido-de-novia-de-lourdes-montes.html

" Vaya por delante que Lourdes Montes me parece guapísima y que se ve a la legua que es una niña bien, pero dicho esto voy a centrarme en el outfit de su boda religiosa.
El vestido es un adefesio y no hay por donde cogerlo. Ha rizado el rizo, el vestido que nos ocupa es mucho peor que el que lució en su primera boda.
Firmado por Analílen empresa de confección de trajes de novia que han creado Lourdes y su hermana Sibi , (los vestidos de novia que aparecen en su web no tienen nada que ver con el que lucio Lourdes), recuerda a los diseños de los disfraces de princesa que venden en los bazares chinos.
La presentación en sociedad de dicha empresa no ha podido ser peor.
Ella ha dicho: "de siempre me atrajo el tema de las novias. Mi abuela tenía un taller en el que hacía vestidos de novia y de flamenca y de pequeña me encantaba estar por allí cotilleando"
A la vista de los resultados estos orígenes no le han servido de nada.

Se nota que hace dos semanas no tenía ni la tela y lo han tenido que coser a salto de mata. La solapilla que le sale del escote, esa cintura marcando faja y mal cosida, el velo de tul con nudos, ese fruncido en la cadera... así se cosen las enaguas y o/sayas.
No solo no parecen buenos los materiales es que el patronaje y la confección son de aficionados. A ese vestido le faltaba un buen armazón interior que resistiese para que las costuras no parecieran a punto de reventar. Una de dos: a la falda le falta empaque o le falta caída. De los "adornos de cristal" ni hablo.
El talle le remarca más la anchura de sus caderas, porque tiene un tipo pera. Tendría que haber marcado la cintura, no las caderas....
Realmente parece imposible que haya sido un vestido hecho a medida ¿a medida?
Se ve a la legua que no saben cuando una prenda esta mal cosida y patronada.

Si quieren ser diseñadoras, que están en todo su derecho, que estudien y aprender como se corta y monta un traje, porque cualquier modesta modista de barrio se cortaría una mano antes de entregar algo terminado así. Si no quieren estudiar patronaje , que por lo menos se hagan una ruta por las pasarelas del mundo y vean, toquen
y palpen como se hacen las cosas , que vaya a fábricas de tela, que viajen y van escaparates d los grandes de la moda

Los profesores de la escuela de diseño a la que dicen asistir ella y su hermana deben estar buscando un refugio donde esconderse. Pobres, qué vergüenza ajena.

Carolina Herrera se hizo famosa por un vestido de novia , lo mismo que Valentino años atrás.
Una cosa es diseñar y otra coser.
Genial si un diseñador sabe coser, es mas, muchos de ellos empezaron cosiendo hasta llegar a diseñar, pero como bien se ve en CH para ser diseñador hay que saber de telas, saber si esta o no bien hecho (aunque no lo hayas hecho in situ tu misma) etc...
Lourdes también será famosa por este vestido de novia , pero no en la dirección correcta.
Esta chica no era la que había pensado en su vestido de novia desde que tenía 17 años...??¡???¡¡¡ ¿no ha tenido a algún profesional que le asesorase aconseje? En cuanto a los zapatos a juego, ufff...

El maquillaje realizado por Goyo Acevedo el maquillaje también desafortunadisimo, además de echarle años, (qué cara de tener nosecuantos años sin tenerlos), le endurece las facciones la avejenta, le hace
narigona y le resta naturalidad, todo lo contrario de una imagen fresca y juvenil. Y en cuanto al peinado por favor que detengan a la peluquera, que no le permitan poner más velos, ese moño que combinado con el velo años veinte le apepina la cabeza y no le favorece en absoluto.
En fin que es una autentica pena que una belleza como la de Lourdes se estropee en un día tan señalado por la mala elección del estilismo".


Tienes toda la razón. Menudo copy paste del foro. Reconozco muchas frases y hay un párrafo que es mío. Qué cara!
 
En mi boda civil no pude vivir esto porque me casé a las 12 de la mañana y fue todo una carrera, además de que me arreglé en un hotel. Sin embargo, esta vez hicimos todo tranquilamente disfrutando de cada momento

No pudiste no... ¡¡No quisisteis!! para blindar la exclusiva, ¿somos tontos o qué? venga ya, ahora va a parecer que le obligaron a casarse por lo civil, que si el vestido no era de novia, novia, que si salió de un hotel... Le creo cuando dice que disfrutó más con los previos de la boda religiosa, está en su casa, su madre, sus hermanas, todos alrededor de ella diciéndole lo guapa que está... Estoy segura que hubiera disfrutado más con un año enterito para preparar la boda. Me temo que ésta va a hacer como FAbiola de Bertín que anda diciendo que quiere casarse otra vez para disfrutar del día ¿?¿?¿?
 
Back