Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
3.422
esta es la que queria poner, que es de risa total ( la otra tb :D)
http://instagram.com/p/oQIAbMNFnP/?modal=true

Que lean el ABC explica muchas cosas :ROFLMAO:

¿Cuándo tendremos anuncio oficial de preñez? Apuesto por final de año, quizás Navidad para hacerse un reportaje en la chimenea tipo "Francisco Rivera y Lourdes Montes en su Navidad más especial, ante la llegada de su primer hijo".

M

Miss X

Guest
Huy el Flan paca esta subiendo fotos a to meter a su twitter de la Goyesca, sale con Vargas Llosa, que preponderanteh

https://mobile.twitter.com/Paquirri74
Si es que ya vimos, cuando la paca hizo intrusión en el blog de palurdes para escribir un post... que él es EGO-BLOGGER. Lo lleva en la sangre, vamos...
Se me viene a la mente la frase de José Sacristán que en él es irónica y refiriéndose a la parte musical, pero en la paca vendría a dar en el clavo en el aspecto folclórico: " En realidad soy una tonadillera frustada me hubiera encantado ser Juanita Reina..." :hilarious:

Calificaciones
140.002
La impresión es que ni se llevan bien ni se han llevado nunca, pero que julianín hace todo lo posible por ser el hermano de ese matatoros que es el famoso, el que tiene + dinero. por arrimarse a él

además de que le quiera, claro, que no lo dudo. le quiera o quiera quererle y que el otro le corresponda.
parece que para julianín es su hermano y para el otro el hermanastro especie de primo lejano o así.

dudo que vaya a hablar mal de él, aunque tuviera motivos.

La historia de que no va a la boda xq tiene que estar en la pizzería, en serio, va + allá de lo rocambolesco. Es una idiotez mu grande eh?
que además agrandó con eso de salir 2 horas a la puerta la pizzería a explicarlo. que no tiene mucho personal xq estaban de vacaciones y tenía que estar él.

imagimos la catástrofe de que haya un camarero menos. O de que uno de los camareros que libraran ese día hiciera ese turno. o incluso que contratara a un camarero por un día...
en serio, les da igual un gorro que un sombrero. pa decir eso no digas nada. invéntate un dolor o así. queda mejor.

y lo de que el padre, suponiendo que julianicín y su padre no sean la misma persona, no acudiendo al evento de los exornos mamarios xq al no ir el hijo era muy duro estar allí o algo así. jajajaj. ese que dice que er matatoros es como su hijo

lástima, no recuerdo la razón que explicó beatriz cortázar, que si era verosimil.

lo que contará hoy julianicín de alejanpizzería es su vida en la pizzería, su negocio, sus millones de proyetos, que el amor no llega, y que de verdad no pudo ir a la boda pero con su hermano bien, que el cuando mal ya lo cuenta xq es sincero.
y que mamman ese día se hubiera emosionaó musho xq trianas es mu espesiá. y esas gilipolleses

el chico parece noble y todo.

me acabo de acordar e lo que contó beatriz. que al parecer matatoros le dijo que a ver si con lo de la boda iba a ir a los programas a contarlo. y que julianicín diría algo así como que no voy a la boda y así no hay nada que contar. según beatriz.

de todas formas y aunque parece bueno el muchacho, es bastante insoportable, llevando su cursilería hasta el punto de enmendar la plana a paquirrín en los platós, en un tono patético, xq no acudió a la boa de ascoronda-ascog

con el tono: en fin fin, que haga lo que quiera, pero YO YO YO (DÁNDOSE GOLPES EN LE PECHO) YO NO HUBIERA PODÍDO NO ACUDIR A LA BODA DE MI HERRRRRMANO MI HERRRRMANO.

Paquirrín si que sabe. da la impresión de que quiere a sus hermanos y los considera eso, hermanos, sin astros, hermanos, pero que pasan de él y no le consideran demasiado. como si fuera el otro primo lejano. y claro, paquirrín no es como jualinín, no se arrastra.

no sé cual será la realidad, hablo de impresiones, pero ni siquiera los dos hermanos el señor palurdeh y el cayegilette parecen llevarse muy allá. lo que no significa que no se quieran y tal y cual. per desde fuera es lo que parece.

Calificaciones
140.002
jajajaja que va a contar algo que nadie sabe en er delujse jajaja

será que es listo? que sus hermanos le consideran?

quizá va a contar que hoy si ha podído encontrar camarero pa la pizzería y eso

joder, qué falta de todo los unos y el otro

Calificaciones
140.002
BswnBYkIgAAsDqC.jpg

Calificaciones
140.002
Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 3 de sept.
A veces, también sueño que yo he vivido una vida casi como la de los sabios. Y que he recorrido caminos ya andados...

:cry:

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 2 de sept.
En La Sexta, están tratando temas de rigurosa actualidad y desde la más absoluta neutralidad. Recomendable...
:ROFLMAO::LOL::cry:o_O:eek:

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 13 de ago.
No hay instantes vacíos. Cada momento es único... Cuanta razón! :)

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 8 de jul.
No valoramos nada! Pero si Giuseppe Verdi hubiese nacido aquí, se llamaría Pepe Verde. "Rigoletto" de Pepe Verde! #NoMola

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 12 de abr.
Para un pecado como tú, existen pecadores como yo...

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 5 de abr.
Yo me alegro por el libro de Pilar Urbano. No quiero que se pierda la costumbre de las bolas de papel en las cajas de zapatos nuevos...

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 1 de abr.
A que dedicáis el tiempo, habitantes de un lugar llamado Twitter?

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 24 de mar.
Me siento orgulloso del aeropuerto Adolfo Suárez. Excelente iniciativa a celebrar!

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::bored::smug::vomit:

M

Miss X

Guest
Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 3 de sept.
A veces, también sueño que yo he vivido una vida casi como la de los sabios. Y que he recorrido caminos ya andados...

:cry:

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 2 de sept.
En La Sexta, están tratando temas de rigurosa actualidad y desde la más absoluta neutralidad. Recomendable...
:ROFLMAO::LOL::cry:o_O:eek:

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 13 de ago.
No hay instantes vacíos. Cada momento es único... Cuanta razón! :)

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 8 de jul.
No valoramos nada! Pero si Giuseppe Verdi hubiese nacido aquí, se llamaría Pepe Verde. "Rigoletto" de Pepe Verde! #NoMola

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 12 de abr.
Para un pecado como tú, existen pecadores como yo...

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 5 de abr.
Yo me alegro por el libro de Pilar Urbano. No quiero que se pierda la costumbre de las bolas de papel en las cajas de zapatos nuevos...

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 1 de abr.
A que dedicáis el tiempo, habitantes de un lugar llamado Twitter?

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 24 de mar.
Me siento orgulloso del aeropuerto Adolfo Suárez. Excelente iniciativa a celebrar!

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::bored::smug::vomit:
Uf, vaya ser más hostiable. Con esas superficialidades, abriendo el pico para demostrar que no tiene ni idea y se traga lo que le dan machacadito por la tele, demuestra no tener vida ni opinión. Parece (o tiene complejo) de medio de comunicación comprado por los poderosos, solo que a él no le ha pagado nadie para hacer el ridículo de semejante manera ni a nadie le importa lo que piense de cosas tan superficiales. Para empezar podría opinar sobre las cosas de su día a día en la pizzería y no de cosas que le quedan tan lejanas y que a nadie le interesa conocer su opinión. Pero además opina con una soberbia, como si su palabra fuese la verdad absoluta, la palabra de dios, vamos.
Este chico debe tener un problema psicológico, de usurpación de identidad o algo, porque no es normal, se cree algo que no es y da vergüenza ajena... desde que es adolescente o desde que murió su madre que es así, tiene la cabeza llena de serrín. Puede que esté traumatizado con la vida loca y tonta de su madre y lo haya intentado compensar sin medios intelectuales, solo así me parece mínimamente comprensible este caso...

Calificaciones
140.002
Uf, vaya ser más hostiable. Con esas superficialidades, abriendo el pico para demostrar que no tiene ni idea y se traga lo que le dan machacadito por la tele, demuestra no tener vida ni opinión. Parece (o tiene complejo) de medio de comunicación comprado por los poderosos, solo que a él no le ha pagado nadie para hacer el ridículo de semejante manera ni a nadie le importa lo que piense de cosas tan superficiales. Para empezar podría opinar sobre las cosas de su día a día en la pizzería y no de cosas que le quedan tan lejanas y que a nadie le interesa conocer su opinión. Pero además opina con una soberbia, como si su palabra fuese la verdad absoluta, la palabra de dios, vamos.
Este chico debe tener un problema psicológico, de usurpación de identidad o algo, porque no es normal, se cree algo que no es y da vergüenza ajena... desde que es adolescente o desde que murió su madre que es así, tiene la cabeza llena de serrín. Puede que esté traumatizado con la vida loca y tonta de su madre y lo haya intentado compensar sin medios intelectuales, solo así me parece mínimamente comprensible este caso...

antes de la muerte de la gran carmina (en fin) tb.

vaya retrato . ni velázquez, oiga
eres pintora fijo jajaja.

es patético, lamentable. no pensaba que fuera tan tan imbécil

Calificaciones
621
en serio...se puede ser + imbécil?
parece que le falta un verano o algo

Julián Contreras Jr. ‏@jcontreras_jr
Lo que hay que ver, leer y aguantar... Recordar a los exaltados que S.A.R. conserva una trayectoria intachable e innegable hasta el momento
Perdona mi ignorancia y lamento no estar a la altura del ilustre Juliancito pero: quien es S.A.R.? Su Alteza Real? Servicio de Rescare Aéreo?

Calificaciones
140.002
ohhhhhhhhhhhh julianin de alehandría pasa horas difíciles por la repercusión de su testimonio que nadie sabe, ni el presentador

una confesión mu delicá jojojo

esto suena mu descacharrante. pero mucho