Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues se podría haber puesto una faja enteriza, que las hay muy ligeras pero que controlan de forma homogénea.

Como las Analelas son las locas del vintaj le podrían haber recomendado una faja enteriza Soras, que en la corsetería Iruzubieta de Sevilla seguro que todavía les queda alguna de cuando Napoleón hizo la mili, y que controlan que no veas:

19423486.jpg
49601968_25976579.jpg

Esta foto últma parece un croquis hecho por la Analela grande explicándole al Búho Shico por donde se toman las medidas de las clientas
pues yo pienso que si no llevaba un sujerador que le realzara tampoco llevaba faja
 
esta chica no lleva la ropa interior correcta para un vestido como ese, de tela lisa y que no perdona nada, Si tuviese un grano se le notaria también. Una bonito body un poco reductor, le habría ido mejor que esa braja-faja hasta la cintura.
os habeís fijado en la espalda? hay como un trozo de cortina arrugada encima del escote,
para qué?
el escote demasiado pequeño, de camiseta mala,
el lacito, otra gran incognita.
la diadema de flores en el pelo, era necesaria?
increible que una chica guapa, porqué lo es, no es delgada pero no está mal de tipo, con una melena preciosa y joven parezca una matrona entrada en carnes,
un desproposito.
Le salva su sonrisa y su frescura. Le han jorobado su recuerdo del día de la boda.
Palur no defrauda
delantera.jpg espalda.jpg
 
la pobre va a reventar, parece un embutido de mortadela envestido por la redecilla cruel... se nota que quiere quitarse la faja y descansar las carnes cuanto antes.
 
YYbEWgj0_bigger.jpg
Silvia Gutiérrez ‏@LakshmiAvila 20 hHace 20 horas
@lmontesoficial una belleza tu diseño para Marta Cadaval. La elegancia del menos es más. Felicidades!

tVafGYsn_bigger.jpg
Juli Lu ‏@aorilldelrio 11 hHace 11 horas
@lmontesoficial me encanta tu estilo sin estridencias
 
10264669_416078285195527_3857267289282027555_n.jpg
Analilen ha añadido 2 fotos nuevas.
1 min ·
Invitadas vestidas de Analilen en la boda de Marta Cadaval este pasado fin de semana.
Rocío Soto con vestido bicolor Mendoza de la colección fiesta SS2016 disponible en www.analilen.com.
Pilar Parejo con vestido estampado hecho a medida.
¡Impresionantes las dos!
‪#‎Analilen‬ ‪#‎invitadas‬
13325474_767595080043844_771223330212177766_n.jpg

13325551_767595146710504_5241078716228926501_n.jpg
 
hoy les han dejado un comentario en facebook, jejeje
conste que a mí este vestido es el único que me gusta de todos los mamarrachos que he visto.
quizás no en este estampado y mucho menos con pamelón
pero me gusta
me voy al rincón de meditar :oops::oops::oops::oops:


Analilen added 2 new photos.
42 mins ·


Invitadas vestidas de Analilen en la boda de Marta Cadaval este pasado fin de semana.
Rocío Soto con vestido bicolor Mendoza de la colección fiesta SS2016 disponible en www.analilen.com.
Pilar Parejo con vestido estampado hecho a medida.
¡Impresionantes las dos!
‪#‎Analilen‬ ‪#‎invitadas‬





https://www.facebook.com/#

M Angeles Perezromero
ojuu que feoo

Like · Reply · 8 mins
 
Lo que le ha hecho a esta chica, para mas inri amiga, es de ser una autentica hija de p...
Yo las denunciaba.
Y de paso, mandaba a la mierda a todas las otras amigas que no me han dicho, a tiempo, ese vestido te queda como un tiro.
Y la madre de la novia? la tia? Nadie la acompaño en la ultima prueba? Yo la hubiera llevado de una oreja a Pronovias y me hubiera cag...en la Palourdes.
Parece Fiona de Shrek, cuando era una ogra. Es lo primero que te viene a la cabeza.
Pecho aplastado, costuras y sisas horrorosas. La hace barriga, le marca las mollas, la hace figura de botijo! y el cordoncillo insulso marca aun mas la barriga. Mangas que amorcillan los brazos y tejido que tiene pinta de picar un huevo.
Sin forro y se le trasparenta la braga-faja y los pezones arriba.
La espalda parece medio desilachada.
Bajos mal hechos, se le ven los zapatos.
Y encima con el pelazo que tiene la plantan un recogido que le hace cara de pan y una corona de flores que es indescriptible.
Lo dicho, la ogra Fiona de la peli Shrek.
El vestido de la tita Parejo parece de H&M. Horroroso el estampado. Se ve una cinturilla eslatica que lo abarata y el tejido tiene pinta de malo. Menos mal que la senora esta como un palo que si no....La pose cargando el bolso de los chinos escondido es inenarrable.No saben ni sacar fotos, joder.

La hija de Carolina Herrera estaba por ahi, no? Ha debido FLIPAR.
 
10264669_416078285195527_3857267289282027555_n.jpg
Analilen ha añadido 2 fotos nuevas.
1 min ·
Invitadas vestidas de Analilen en la boda de Marta Cadaval este pasado fin de semana.
Rocío Soto con vestido bicolor Mendoza de la colección fiesta SS2016 disponible en www.analilen.com.
Pilar Parejo con vestido estampado hecho a medida.
¡Impresionantes las dos!
‪#‎Analilen‬ ‪#‎invitadas‬
13325474_767595080043844_771223330212177766_n.jpg

13325551_767595146710504_5241078716228926501_n.jpg
La de azul y blanco va marcando bragas y sujetador. Los forros continúan desaparecidos.
 
Lo que le ha hecho a esta chica, para mas inri amiga, es de ser una autentica hija de p...
Yo las denunciaba.
Y de paso, mandaba a la mierda a todas las otras amigas que no me han dicho, a tiempo, ese vestido te queda como un tiro.
Y la madre de la novia? la tia? Nadie la acompaño en la ultima prueba? Yo la hubiera llevado de una oreja a Pronovias y me hubiera cag...en la Palourdes.
Parece Fiona de Shrek, cuando era una ogra. Es lo primero que te viene a la cabeza.
Pecho aplastado, costuras y sisas horrorosas. La hace barriga, le marca las mollas, la hace figura de botijo! y el cordoncillo insulso marca aun mas la barriga. Mangas que amorcillan los brazos y tejido que tiene pinta de picar un huevo.
Sin forro y se le trasparenta la braga-faja y los pezones arriba.
La espalda parece medio desilachada.
Bajos mal hechos, se le ven los zapatos.
Y encima con el pelazo que tiene la plantan un recogido que le hace cara de pan y una corona de flores que es indescriptible.
Lo dicho, la ogra Fiona de la peli Shrek.
El vestido de la tita Parejo parece de H&M. Horroroso el estampado. Se ve una cinturilla eslatica que lo abarata y el tejido tiene pinta de malo. Menos mal que la senora esta como un palo que si no....La pose cargando el bolso de los chinos escondido es inenarrable.No saben ni sacar fotos, joder.

La hija de Carolina Herrera estaba por ahi, no? Ha debido FLIPAR.
Puede ser, como ya apunté en otro post, que la novia se viera realmente bien, yo es la única explicación que veo, porque ella ha tenido que verse en las pruebas anteriores a la boda.
No todo el mundo tiene buen gusto, a veces es difícil digerir que algo que vemos horroroso a otra persona le gusta como le sienta, pero es así.
 
Back