Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

13346414_10206520247312794_7189029971069023154_n.jpg
¿Y las arrugas que le hacen la pinza del pecho derecho encima del pecho?, eso en costura mi madre lo llamaría un culo pollo.
 
A mi me extraña que en el comentario de agradecimientos que ha hecho la novia haya puesto a las hermanas palurdiez al final. Y destacando únicamente "la comodidad" del vestido.

Si a mi una amiga me diseña el traje de novia de mi vida y me veo feliz y radiante con él, no solo no pongo mis agradecimientos junto con los del catering (???) sino que voy al facebook de analurdiez y le hago una mención especial, agradeciéndoles su trabajo y como recomendación a futuras las novias. Pero ella sabe que es un :poop: y como haga eso el facebook de analurdiez se hunde.
 
A mi me extraña que en el comentario de agradecimientos que ha hecho la novia haya puesto a las hermanas palurdiez al final. Y destacando únicamente "la comodidad" del vestido.

Si a mi una amiga me diseña el traje de novia de mi vida y me veo feliz y radiante con él, no solo no pongo mis agradecimientos junto con los del catering (???) sino que voy al facebook de analurdiez y le hago una mención especial, agradeciéndoles su trabajo y como recomendación a futuras las novias. Pero ella sabe que es un :poop: y como haga eso el facebook de analurdiez se hunde.
Eso es un misterio, si la novia al final se quedó con el vestido por compromiso o en verdad ella se veía bien.
Nunca lo sabremos.
Voto porque sí se veía bien y la niña es mona pero tiene el gusto en el cucu, ya que ha tenido que ver cómo le quedaba el vestido las veces que se lo ha ido a probar antes de la boda, y por mucho compromiso y amistad que hubiera el día de tu boda no llevas un vestido que ves que te queda mal.
Resumiendo yo creo que la novia se ve monísima de la muerte :meh:
 
Sí puede ser que se viese bien, mi no comprender. :geek:

Yo entiendo que un invitado resalte de una boda el banquete , el catering , la música.. pero una novia??? más sabiendo que son amigas de la infancia y no hace falta ser un lince para darse cuenta que no venden nada (se pasan el año con 30% dto). No es ningún secreto, ya que ha salido en prensa, que es un Analilen.. qué menos que gritar al mundo lo feliz que estabas con tu vestido de novia? lo agradecida por el trabajo de tus amigas y lo contenta que estás con el resultado? Si verdaderamente es así yo lo haría, qué menos!

Pero me huele que el traje lo ha pagado aunque sea a precio de coste, se sentía con él regulin, y luego cuando iba a las pruebas no sabía como salir de ese jardín.
 
Back