Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

289y7t4.jpg
Me estoy fijando en las piernas de Maria José Suárez y me pregunto porqué es tendencia poner los pies así, como con los tobillos hacia afuera, queda feísimo y no es a la primera a quien se lo veo hacer.
Lo hace también Letizia a veces.
 
Con lo fácil que lo hubiera tenido edta chica cuando nació Carmen-esto para cerrar el chumi-taller diciendo eso tan manido de... ahora quiero dedicarme por entero a mi hija.... aunque luego la hija la cuide la tata. Pero mejor excusa no tenia.
Al final cerrará coronandose de gloria con esta mierda.
Ha hecho 10 trajes. 7 para ella. Uno para su madre y 2 para 2 amigas. Vaya exito. Ni a la boda del cuñao tuvo valor de ponerse algo suyo.
Con lo facil....
 
ya se le ve otra cara de humildad, o algo parecido... a ver si el fracaso le sirve de algo...
 
13335548_1098495023530191_1338800238511258166_n.jpg


Pa mí que el mushasho de la izquierda padece lo mismo que la Mamma pero más acentuao. Es desí:
Nasió pongamoh en el 1994-96 pero ya vivía cuando la Guerra Siví. ¡Y si me apuraih, igual hasta toreaba en MálagaS cuando el bombardeo del 37 :sneaky:!.
Parese de otra época, le pones en blanco y negro con Manolete al lao, y no te das ni cuenta que han trucao la afoto.

Creo firmemente que en el plano espasio-tiempo hay unos bujeroh de gusano por los que se cuelan las personah humanah de MálagaS y otras provinsiah. A las pruebah me remito mirando esto.
Que vamoh a vé, es mu lísito queré escapá de la Guerra Siví, pero de ahí a marsharse al año 2016... me parese un poquito exagerao e insolidarioS; máh cuando uno tiene ese porte torero de rasa, arte, garra, de ¡viva Triana!, de tené :eggface::eggface: ante los toroh y las cornás, y no despeinarse ante ná.

Y hablando de despeinarse. Al hermano cuestión será de tenerle con la cabesa sumergía 4 o 5 días seguíos pa quitarle toa la gomina que lleva. Se cae y rebota de tanto pringueS. Y qué cara de malo, sólo le farta el puro y tal en plan Shicago añoh 20 :sneaky:
Tó mu vintage, como a la Palur le gusta (y)
 
hoy les han dejado un comentario en facebook, jejeje
conste que a mí este vestido es el único que me gusta de todos los mamarrachos que he visto.
quizás no en este estampado y mucho menos con pamelón
pero me gusta
me voy al rincón de meditar :oops::oops::oops::oops:


Analilen added 2 new photos.
42 mins ·


Invitadas vestidas de Analilen en la boda de Marta Cadaval este pasado fin de semana.
Rocío Soto con vestido bicolor Mendoza de la colección fiesta SS2016 disponible en www.analilen.com.
Pilar Parejo con vestido estampado hecho a medida.
¡Impresionantes las dos!
‪#‎Analilen‬ ‪#‎invitadas‬






M Angeles Perezromero
ojuu que feoo

Like · Reply · 8 mins

A mí también me gusta... te acompaño al rincón de pensar.
 
esta chica no lleva la ropa interior correcta para un vestido como ese, de tela lisa y que no perdona nada, Si tuviese un grano se le notaria también. Una bonito body un poco reductor, le habría ido mejor que esa braja-faja hasta la cintura.
os habeís fijado en la espalda? hay como un trozo de cortina arrugada encima del escote,
para qué?
el escote demasiado pequeño, de camiseta mala,
el lacito, otra gran incognita.
la diadema de flores en el pelo, era necesaria?
increible que una chica guapa, porqué lo es, no es delgada pero no está mal de tipo, con una melena preciosa y joven parezca una matrona entrada en carnes,
un desproposito.
Le salva su sonrisa y su frescura. Le han jorobado su recuerdo del día de la boda.
Palur no defrauda
Ver el archivo adjunto 403165 Ver el archivo adjunto 403166

Dios mio, me duelen los ojos! Pobre chica, con todos los vestidos de boda bonitos que existen en el mercado,. se va a poner este mamarracho mal cosido, que resalta todo lo peor de su fisonomia.. le atan un lacito desangelado en la barriga, por si la panza no se veia del todo bien.. los hombros de boxeador, ala, hagamoslos mas redondos aun.. y ni hablar del acabado.. la espalda es de llorar, cosida a como se puede, desigual.. y habra pagado un dineral.
Si no saben diseñar, si solo son capaces de producir vestiditos para muñequitas de papel, no pueden siquoera contratar a alguien que sepa coser? y las invitadas ? esa del vestido estampado indescriptible, con el mega bolso plastico, que hizo, meter los canapes dentro, para mas tarde?
 
venga mija, vamos a recapacitar,
mira, ya me siento un poco mejor sabiendo que no soy la única a la que le gusta este analelo :cautious::whistle::X3:

La explicación de esto es que este vestido no es de la gran colección SS16 sino que la señora les fue con una foto y lo copiaron :D ya que este tipo de vestido se lleva mucho esta temporada. Y la mujer elegiría la tela y nos les dejaría espacio para sus ansias "creativas".
Eso, y que además es buena percha.
 
Back