Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por mucho que adelgace de cintura para arriba la Palomita Bastarda, de cintura para abajo es una oda al arte dórico, jónico o corintio, según la ocasión. :nailbiting:

Ver el archivo adjunto 402869

#PantobillosNumber1

Me duelen los pies una barbaridad cada vez que veo esta foto.Esos pobres dedos al borde del colapso, espachurrados y asfixiados:dead::dead::dead::dead: .
 

¡Cuánto baboseo!, no sé qué nombre le han puesto al cuello del vestido de la novia, más bien escote, algo como nube, la primera vez en mi vida que oigo semejante sandez para describir un escote en pico de lo más desfavorecedor que puedes encontrar en un traje nupcial. El otro Moranco y su marido dando un toque de color por sus ¿chalecos?, ¿mandeeee?, no veo que fueran precisamente chalecos reflectantes y , por supuesto, mención a la diseñadora e ideóloga del gran despropósito, uno más de la colección analerda.
 
Visto lo visto, si yo fuera amiga de Lourdes o Sibi, no me casaba hasta que hubiesen desmontado por completo el taller de Analilen y se les hubiesen pasado las ganas de diseñar. Por si acaso tenía el compromiso...

Y en cuanto a los trajes de invitada, les diría que ¡oh, qué suerte que he tenido!, que fui al pueblo de mi abuela y gané el concurso de Modas MaryLuz, un traje de invitada cada temporada durante los próximos 20 años.

A todo esto, la novia, Marta, muy mona, y debe ser majisima y no tener ningunas ínfulas como para haber aceptado ponerse ese vestido. Porque aunque le gustase el modelo/idea/concepto, no es posible que se haya visto estupenda con el. No, no me lo puedo creer.

Marta, estamos alucinadas con las dotes de las diseñadoras de Analilen, pero no va contigo. No te conozco de nada pero me has parecido un encanto. Un abrazo, guapa, y que seas muy feliz.
 
1948005_10202590328951942_356780670_n.jpg
Rocio Terry
39 min cerca de Sevilla · Con que buena Terna estoy!
13312745_10208347188829841_7929593520091437640_n.jpg
 
Tela con la espalda del vestido...

Cuanto más miro las mangas, más horrorosas me parecen. Son amorcillantes
Yo el vestido lo veo tan favorecedor como una de esas camisetas que te pones debajo de una blusa y que te miras al espejo y te dices, "uf, menos mal que no tengo que salir con esto y que encima va la blusa", ¿no os ha pasado nunca?, pues eso, lo mismo que esa camiseta que todos tenemos...
 
Menudo cambio pega la novia en las fotos con el pelo suelto, me parece muy guapa y con unos rasgos muy bonitos, pero es que con el peinado recogido no se le ve, parece otra persona! El vestido quería ser "sencillo pero elegante" y se quedó en "sencillo y poco elegante", pero si ella está feliz con él, pues que lo disfrute.
 
Lo que yo suponía : le han vendido el pack completo de la boda. La decoradora , el catering ,el vestido, los accesorios ... Ha sido una boda made in Analelas.
Capaz de llevar comisión y todo.
La novia parece una chica estupenda : se nota que sus amigas la adoran.
Al menos está feliz con el resultado.
Aunque a mí me parezca espantoso , si ella está feliz , eso es lo que importa.

Edito porque no había visto esta foto, que es tremenda.
No le han forrado el traje como deberían , porque se nota demasiado el pecho.
Es una vergüenza que le hayan entregado un traje de novia así , sin cuidar esos detalles.
Ni aunque le hubiera salido gratis a cuenta de la publicidad de la boda.
Ver el archivo adjunto 402907


Que alguien me explique esas pinzas tan comidas hacia adentro en el busto, ese escote tan alto y sin gracia, esa tira diagonal en el hombro. Esos brazos tan ajustados para su talla. Nadie se esmeró en disimularle nada. Yo a la novia le veo un dejo de tristeza en la mirada, nada peor que verte horrible y no poder decirlo por compromiso.
 
Back