Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

13343139_10209754824168934_4852161422262903364_n.jpg

13315715_10209754819248811_3198251219047596701_n.jpg

13244876_10209754808088532_6000171413394836276_n.jpg


13335858_10209754806688497_8006421711455061464_n.jpg
[/QUOTE





Por dios, a cada tanta de fotos, vemos más detalles horrendos (y no me refiero a las invitadas, que también). Esas costuras en el pecho, ese pezón marcado, esa panza. Y que conste que no me estoy metiendo con el cuerpo de la chica, que me parece monísima. El vestido ha sacado lo peor de ella, pobre. Por no hablar de las mangas, que me doy cuenta en esta tanda de que le quedan cortas. Qué despropósito, por favor.
 
Por dios, a cada tanda de fotos, vemos más detalles horrendos (y no me refiero a las invitadas, que también). Esas costuras en el pecho, ese pezón marcado, esa panza. Y que conste que no me estoy metiendo con el cuerpo de la chica, que me parece monísima. El vestido ha sacado lo peor de ella, pobre. Por no hablar de las mangas, que me doy cuenta en esta tanda de que le quedan cortas. Qué despropósito, por favor.
 
YYbEWgj0_bigger.jpg
Silvia Gutiérrez ‏@LakshmiAvila 44 minHace 44 minutos
@lmontesoficial una belleza tu diseño para Marta Cadaval. La elegancia del menos es más. Felicidades!
 
Y ahora que excusa va a poner la lourdes?
Con su primer vestido que si pronovias no habia sabido captar su idea. Valiente sinvergüenza. El bochorno que tuvo que pasar pronovias al perpetrar semejante bodrio no tuvo nombre. Y eso que era el mejor de los 3
Con su segundo vestido le costó un año y miles de críticas reconocer que era un esperpento
Y con este, esta pobre muchacha que se lo encargó por compromiso y hace esto? No se trata de que un vestido te destaque tus puntos fuertes y esconda los flojos? Pues yo a la novia la veo baja, gords, pechugona, antigua, apretada....
No se de quien es la culpa pero un buen diseñador te aconseja y te prohibe ciertas cosas. Lo que es no tener ni idea ni siquiera de lo básico: que corte es mas adecuado para cada cuerpo. Pero vaya que eso te sale en el telva cada cambio de temporada.
Hay novias gordas que han estado guapas. Simplemente hay vestidos favorecedores y este es feo. Feo con coj*nes. Que ni que se lo pongas a nieves alvarez estaria guapa
Y compromiso... yo ese dia no me fio ni de mi sombra. Mas compromiso podía tener la cuñada y bien que la mando a la mierda. Por compromiso si quieres me pongo un segundo vestido para el baile. Pero el primero ni hablar
 
Marta Cadaval
4 min ·
gracias!! Gracias a CarmenCarmen Polo Gutiérrez y sus niñas!! Eventaria!!!! Gracias a mi Macarena Herrero Calvo con su Mirka Eventos Macarena Herrero que lo ha clavado!!!! A el pedazo de catering que no pueden ser más profesionales!!! Myriam Calvo Borrego Pepon Herrero Calvo Ana Herrero Calvo y su equipo de Catering Santa Teresa. A Teresa Lerdo De Tejada Rufino por su paciencia conmigo!!! A nuestros amigos de Magustami Flamenco que levantaron aquello y no pararon de cantar!!! A Arcángel... Impresionante!!!!Y al resto de grupos!! A Couche Photo y Paloma Rojas-Marcos, por su paciencia!!!!!! ASibi Montes Parejo y a Lourdes por su traje maravilloso!!!!!!!!! No pude estar más cómoda!!!! Gracia gracias y gracias!!!! A todos los que no he nombrado pero estuvisteis!!! Os queremos!!! Un beso enormeee!!!!!!

Lo que yo suponía : le han vendido el pack completo de la boda. La decoradora , el catering ,el vestido, los accesorios ... Ha sido una boda made in Analelas.
Capaz de llevar comisión y todo.
La novia parece una chica estupenda : se nota que sus amigas la adoran.
Al menos está feliz con el resultado.
Aunque a mí me parezca espantoso , si ella está feliz , eso es lo que importa.

Edito porque no había visto esta foto, que es tremenda.
No le han forrado el traje como deberían , porque se nota demasiado el pecho.
Es una vergüenza que le hayan entregado un traje de novia así , sin cuidar esos detalles.
Ni aunque le hubiera salido gratis a cuenta de la publicidad de la boda.
image.jpeg
 
Última edición:
Back