Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

He tenido que leer 4 veces el pie de foto porque mi cerebro procesaba otra cosa:

"Ella (L.M.) hace suya la tendencia de LOS MONOS y los adapta a su estilo"

Leía monos -primates-, no monos-jumpsuite. Dios, qué mal estoy!!!!!
Pensé que le estaban enviando un dar tipo:

"Lourdes Montes copia a los mandriles y se adapta a sus costumbres, o los domestica en casa..."

Mimadriña! Vega y esta mujer me lobotomizan el cerebro.
 
Sin animo de ser sarcastica el vestido me parece la parte de arriba de unas mallas de ballet que te compra tu madre en tercero de egb para la funcion de fin de curso y la parte de abajo el mantel de diario cogido desde atras y echao un nudo a la cintura.
Y que me iluminen las modistas... como de define el corte de la parte de arriba de ese vestido? He visto pinzas verticales, horizontales o como las hacen the 2cnd skind co, oblicuas. Pero pinzas que hacen una S en unos pechos talla 110? Eso es lo que se va a llevar este año? Pues virgencita que me queden como estoy.
Y lo del forro es un sello de la casa. Igual que las lentejuelas de elie saab. El sello de analilen es no poner forro. Muy propio de un traje de novia si señor. Muy propio. Igual crean tendencia
 
Pues si. La novia es guapa. Trasmite frescura y buen humor. Cuando sonríe esta radiante. Tiene un aspecto muy saludable. Una melena preciosa que para si la quisieran muchas it girls :sneaky::sneaky::whistle::whistle::finger::finger: y los quilos de mas seguro que le dan tersura al escote y los hombros. Y no es obesa, simplemente esta un poco pasada de peso. Su talle se sujetador debe ser la envidia de muchas que tienen que comprárselo con relleno o visitar al cirujano.
Nunca lo había hecho, pero he querido imaginarme que le habría aconsejado yo, si ella fuera mi amiga y respetando lo que a ella le apetecia si me fió de su vestido de novia:
Sencillo.
Manga larga.
Detalles verdes.
Zapatos verdes.
Ramo redondo y con aire campestre.
Flores en el pelo.

El vestido seria este:
medieval11.jpg



Pero con los bordados verde pálido a juego y con el mismo tono que el ramo y los zapatos y si no le gustaban las mangas, pues una manga francesa ( a su medida, sin apretujones) rematada con el mismo bordado.
El escote como este, así de abierto:
Free-Shipping-Custom-made-2012-New-A-line-Chiffon-font-b-Medieval-b-font-Bridal-font.jpg


Pelo suelto, con flores pequeñitas esparcidas por la melena. Un tamaño como estas:
images

Velo colocado lo mas simplemente posible:
novias-escotes-06-a.jpg


Sigo mas abajo.
 
Increible lo de las Analerdas estas, consiguen que una chica guapa como esta este horrorosa el dia de su boda. El traje, tremendo. Una pena, la chica es monisima de cara y tiene un pelo ideal, tiene un gesto muy agradable y dulce, podia habersela sacado mas partido. Solo tienes que mirar el tremendo cayo que es Charlotte Wellesley (la Wellingtona) lo favorecida que iba el dia de su boda con ese pedazo de traje que llevaba digno de una reina. El vestido lo es todo en una novia. Y aqui esta pobre chica se va a acordar de las Analelas para los restos. Lo de la ausencia del forro en los trajes para matarlas, ausencia de un cancan, de una enagua, algo que arme el traje y que impida que se la marque como se la marcaban a esta chica la cinturilla de las bragas (fijaros bien en la foto que se la marcan....) y las lorzas.... La Wellingtona llevaba un forro de raso o seda por dentro del traje que armaba aun mas esa tela tan robusta de por si. Pero si es que la propia Eugenia, en ese magnifico traje de novia que la hizo Ungaro, no hacia ni una arruga ni marcaba nada...

Que lista fue Eva que no se dejó engatusar por la cuñada para que la hiciera el traje de novia. A esta pobre muchacha que hubiera estado estupenda con buen traje bien hecho y otro peinado, la liaron bien. Eva tu si que sabes...
 
Increible lo de las Analerdas estas, consiguen que una chica guapa como esta este horrorosa el dia de su boda. El traje, tremendo. Una pena, la chica es monisima de cara y tiene un pelo ideal, tiene un gesto muy agradable y dulce, podia habersela sacado mas partido. Solo tienes que mirar el tremendo cayo que es Charlotte Wellesley (la Wellingtona) lo favorecida que iba el dia de su boda con ese pedazo de traje que llevaba digno de una reina. El vestido lo es todo en una novia. Y aqui esta pobre chica se va a acordar de las Analelas para los restos. Lo de la ausencia del forro en los trajes para matarlas, ausencia de un cancan, de una enagua, algo que arme el traje y que impida que se la marque como se la marcaban a esta chica la cinturilla de las bragas (fijaros bien en la foto que se la marcan....) y las lorzas.... La Wellingtona llevaba un forro de raso o seda por dentro del traje que armaba aun mas esa tela tan robusta de por si. Pero si es que la propia Eugenia, en ese magnifico traje de novia que la hizo Ungaro, no hacia ni una arruga ni marcaba nada...

Que lista fue Eva que no se dejó engatusar por la cuñada para que la hiciera el traje de novia. A esta pobre muchacha que hubiera estado estupenda con buen traje bien hecho y otro peinado, la liaron bien. Eva tu si que sabes...
La cuñada tiene el carácter suficiente para haberle dado una excusa y punto pelota, o no le ha dicho nada y ha encargado su vestido de novia donde le ha dado la gana.
Tampoco creo que con la soberbia que tiene la Palurda le haya preguntado porqué no me lo encargas a mí.
El asesinato estético perpetrado por estas dos con este vestido es inenarrable, de verdad, yo creo que es el vestido de novia más feo que he visto nunca, y no sólo feo, es que dado el cuerpo de la novia es lo más desfavorecedor que se haya podido poner.
A mí esta chica me da pena, porque si lo hizo por compromiso es una putada, y si no lo hizo por compromiso y le gustaba como iba es una pena el gusto que tiene esta chica.
Vamos, que de cualquier manera me da mucha penica.
 
Pues si. La novia es guapa. Trasmite frescura y buen humor. Cuando sonríe esta radiante. Tiene un aspecto muy saludable. Una melena preciosa que para si la quisieran muchas it girls :sneaky::sneaky::whistle::whistle::finger::finger: y los quilos de mas seguro que le dan tersura al escote y los hombros. Y no es obesa, simplemente esta un poco pasada de peso. Su talle se sujetador debe ser la envidia de muchas que tienen que comprárselo con relleno o visitar al cirujano.
Nunca lo había hecho, pero he querido imaginarme que le habría aconsejado yo, si ella fuera mi amiga y respetando lo que a ella le apetecia si me fió de su vestido de novia:
Sencillo.
Manga larga.
Detalles verdes.
Zapatos verdes.
Ramo redondo y con aire campestre.
Flores en el pelo.

El vestido seria este:
medieval11.jpg



Pero con los bordados verde pálido a juego y con el mismo tono que el ramo y los zapatos y si no le gustaban las mangas, pues una manga francesa ( a su medida, sin apretujones) rematada con el mismo bordado.
El escote como este, así de abierto:
Free-Shipping-Custom-made-2012-New-A-line-Chiffon-font-b-Medieval-b-font-Bridal-font.jpg


Pelo suelto, con flores pequeñitas esparcidas por la melena. Un tamaño como estas:
images

Velo colocado lo mas simplemente posible:
novias-escotes-06-a.jpg


Sigo mas abajo.
Me gustan los modelos que has elegido.
Yo le habría puesto un vestido que le marcara bien la cintura, estilo corsé, que ya sé que está muy visto pero lo encuentro super favorecedor en novias no muy esbeltas.
Y marcar tambien los hombros, o bien llevándolos al descubierto o con un cuello barco.

novia_tallas_grandes.jpg
 
Back