Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo creo que había un deseo de imitar el estilo de Kate Moss pero en decente.

Para mí lo peor del vestido son los cristales de la lámpara y esa falda fruncida en la cadera tan mal puesta, que la hace gorda cuando no lo es...
 
Yo a ella la veo mona, pero el vestido y todas las bodas me parecen cutres en esteroides...:cautious:
 
uno o dos días después de casarse por la iglesia
FotoPreviewAbierto.ashx

Esta chica parece que viviera en tiempos de posguerra. Nada de lo que usa parece bien hecho, de calidad o de buen gusto. Es como si se apañara con los retazos que encuentra de tiempos pasados, incluyendo los pedazos de lámparas dañadas. Es como Scarlett O' Hara pero sin el carácter, el estilo y una buena modista. En ella un vestido hecho con cortinas, sí luciría como un vestido hecho con cortinas. Eso sí, tiene más ínfulas que Scarlett.
 
Es que las chisteras eran de chiste

Amigas cotis, me cito a mi misma en un post de hace unos dias y les comento que hoy en La otra Cronica Carmen Rigalt en su columna comentando la boda dice que en la ceremonia civil el novio y los invitados llevaban chistera y que sera por eso que aquella boda le parecio un chiste
Jajajaja nada nuevo para el foro cotilleando, aca tenemos tanta chispa (o mas) que la prensa del corazon!
Y hemos llegado como auguro alguna a las 150 paginas de diversion pura!
 
Se puede transformar un patrón de una falda que no es fruncida en una fruncida añadiendo unos 10 cm a lo ancho, no es algo difícil (al igual que se hace esto cuando se desea hacer en la tela un smoke o nido de abeja). A la hora del patrón es más difícil hacer un buen patrón de cola (por la caída) que añadir a lo ancho 10 cm en la falda.
Deberías mandar un tweet a esas bobas. Gracias por tu descubrimiento o:):)
 
Lo del pelo rubio y ojos azules de las Parejo y la Sibi Monster Sister no es nada raro en Andalucía. Hubo migración de vándalos (bárbaros germanos del Centro de Europa) desde Hispania hacia todo el Norte de África durante el s. V d.C. Y después sus descendientes volvieron cuando la Reconquista, estableciéndose sobre todo en Andalucía. También en 1767 se crearon las Nuevas Poblaciones, muchos pueblos por la zona de Sierra Morena, Jaén, Córdoba y Sevilla para colonizar territorios despoblados y frenar el bandolerismo en las rutas a Andalucía y se trajeron a alemanes católicos y a gente de Flandes como colonos. Yo tengo un amigo que es de La Carolina y parece totalmente un alemán a pesar de ser andaluz de pura cepa, con el pelo rubio y los ojos azules.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevas_Poblaciones_de_Andalucía_y_Sierra_Morena

Er Tito Soto haciendo de hombre trabajador rústico y agrario:


Y lo que me gusta de Lourdes, fuera de cachondeo, es su tono de piel, aunque sí se menciona que está bronceada, la verdad es que su tono moreno es muy particular y bonito, no sé si esto también sea propio de Andalucía, pero la verdad es que hace a la chica una chica guapa.
 
Back