Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

He vuelto ayer de visitar a la familia en Sevilla. Soy sevillana que vive fuera (por lo que veo, por aquí somos unas pocas).
Cuando voy a Sevilla resido en Triana, por lo que el día de la boda, por mi salud mental, me fui a pasar el día a la piscina.
Desde que llegué, vi que un balcón de una casa de la plaza del Altozano (la calle Pureza es una bocacalle de la plaza), lucía una gran bandera republicana, y que además para llegar a la calle Pureza hay que pasar necesariamente bajo ese balcón. Se acercaba el día y pensaba en cuanto tardarían en mandar quitar la bandera, pero no, llegó y pasó el día y allí seguía colgada la tricolor.
Pensé: Aún hay esperanza, había alguien que resistía como la aldea de Astérix.
 
He vuelto ayer de visitar a la familia en Sevilla. Soy sevillana que vive fuera (por lo que veo, por aquí somos unas pocas).
Cuando voy a Sevilla resido en Triana, por lo que el día de la boda, por mi salud mental, me fui a pasar el día a la piscina.
Desde que llegué, vi que un balcón de una casa de la plaza del Altozano (la calle Pureza es una bocacalle de la plaza), lucía una gran bandera republicana, y que además para llegar a la calle Pureza hay que pasar necesariamente bajo ese balcón. Se acercaba el día y pensaba en cuanto tardarían en mandar quitar la bandera, pero no, llegó y pasó el día y allí seguía colgada la tricolor.
Pensé: Aún hay esperanza, había alguien que resistía como la aldea de Astérix.


Pues por Casco Antiguo, Macarena y Macarena Norte, están cuajaítos los balcones, desde hace tiempo.

Para las que no seáis de Sevilla, la toma de Sevilla (Queipo de Llano), fué rapidita, pero en Triana, Casco Antiguo y Macarena hubo "resistencia", poca y mal organizada, pero los muertos en tres días se contaron por centenares, las sacas y fusilamientos en la muralla de la Macarena, por miles, y todavía se encuentran casquillos de munición en las alcantarillas 70 años después. Son zonas tradicionalemente republicanas. Claro que el saneamiento de la ciudad tras las inundaciones del Tamarguillo (arroyo, no muy caudaloso, pero que atraviesa la ciudad bajo rasante y afloraba con mucha frecuencia antes de su encauzamiento), desalojaron las "casas de vecinos", corralas del XVIII y XIX, y forzaron el traslado extraradio de dicha población (los solares céntricos empezaron a cotizarse especulativamente). Sin embargo, la "otra Sevilla" sigue manteniéndose en dichas zonas, como sus fantasmas y muertos.
 
Me salgo del tema pero... Ha visto alguien la entrevista-reportaje con los Montarco (los que llevan ahora el título, descendientes del primer matrimonio del V Conde) que publico el Vanity Fair español el mes pasado? Me ha extrañado no ver un hilo sobre esto. Pero tenía tela...
Somos todas ojos por no decir todas oidos, abre el hilo! Jajaja
 
El 17 de marzo publican su primer tweet en Analilen, y el número de Burda ese mes trae este vestido ImageUploadedByTapatalk1405779820.917101.jpgImageUploadedByTapatalk1405779828.465094.jpg cuyo dibujo es ImageUploadedByTapatalk1405779846.375088.jpg donde se aprecia que es muy parecido, excepto en esa cintura de picos que era muy complicada y la han resuelto haciendo una recta. Casualidad?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
il_340x270.441048721_od5o.jpg


:


¡¡¡y aquí está la "idea" del color rosa!!!!!

es decir
te compras el Burda de toda la vida , copias y mezclas modelo , contratas modistas que los hagan y bingo , ya tienes una empresa de moda?
genial!

me despido de todas ustedes , he visto la luz y yo también voy a ser diseñadora fisna.
Algún torero que se ofrezca a poner la pasta pa alquilar un local y comprar telas ?
NO ?
Bueno , da igual , me instalo en la sala y con las cortinas de casa ya me apaño
En el HOLA nos vemos !
O en el Pronto , da igual !
jajajaaaaaaaaaa, lo de "burda" le va que ni pintado................
 
El 17 de marzo publican su primer tweet en Analilen, y el número de Burda ese mes trae este vestido Ver el archivo adjunto 228745Ver el archivo adjunto 228746 cuyo dibujo es Ver el archivo adjunto 228747 donde se aprecia que es muy parecido, excepto en esa cintura de picos que era muy complicada y la han resuelto haciendo una recta. Casualidad?


Sent from my iPad using Tapatalk


La falda debe ser la del modelo siguiente de la misma revista. Sin saber coser, me parece que es mas fácil de hacer y lleva cola y too:

bus_0314_073.png
bs1403_110m_v.png
bs1403_110m_r.png
http://burdastyle.es/moda-boda
 
Back