Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.abc.es/estilo/gente/20140720/abci-francisco-rivera-defiende-201407192102.html

El exmatador de toros Francisco Rivera Ordóñez ha decidido hablar tras las críticas que recibió tras su boda el pasado 12 de julio con Lourdes Montes en la Capilla de los Marineros de Sevilla, sede de la hermandad de la Esperanza de Triana. Rivera es un reconocido hermano de esta histórica cofradía y últimamente ha aparecido en las quinielas para formar parte de su junta de gobierno. Por eso asegura que en las críticas que se han producido con motivo de su enlace matrimonial hay «intereses ocultos que en nada favorecen a la hermandad». De hecho, el hijo de Paquirri y de Carmina Ordóñez se ha dirigido a los miembros de la cofradía a través de una carta para darles su opinión sobre los detalles por los que fue criticado en la boda, como la decoración de la capilla con árboles, la restricción de la entrada para que sólo pudieran acceder los invitados, la colocación de focos...

El comienzo de esta misiva ya es una declaración de intenciones: «A todos mis hermanos en Cristo». Para ellos van las explicaciones que tratan de «dar contestación a todas esas opiniones que se han estado vertiendo referentes a mi boda en nuestra Sagrada Capilla de los Marineros». Rivera les aclara que «desde el primer día se han seguido todos los trámites pertinentes establecidos para poder casarme en nuestra capilla, como un hermano más». Ése es su lema, que todo lo ha hecho sin privilegios y siguiendo los cauces que se le imponen a cualquier hermano de la cofradía. Subraya el extorero que, «como un hermano más», reservó en la iglesia el día en que «nosotros queríamos casarnos» y pidió la autorización «para poder cerrar la capilla a nuestro párroco, que me explicó que en la capilla se puede controlar la entrada sólo para los invitados, como fue este el caso, siempre y cuando no se estuviera en cultos o fuera en horario de misa», como un hermano más. Igualmente, pidió el permiso «pertinente para poder ser nosotros los que pusiéramos las flores del altar y poder decorar la capilla a nuestro gusto, como un hermano más». Y posteriormente, según insiste en la carta, «también se pidió autorización para poner unpequeño foco sujeto por un trípode para no utilizar el flash de las cámaras». «Y como un hermano más he pagado la cuota establecida para este tipo de celebración», lamenta.

Sin embargo, a pesar de haber cumplido con todos los requisitos,Rivera Ordóñez denuncia «varios sucesos, acciones y comentarios que no sólo me han sorprendido, sino también entristecido», porque, se pregunta, «¿cuándo alguien de mi familia o yo hemos intentado que no se nos trate como a uno más?». Él entiende que «los arbolitos» de la decoración no hayan gustado, pero «nadie nos puede acusar de haber hecho algo que le faltara el respeto al lugar sagrado en el que estábamos o a nuestras imágenes». En su detallado relato pone varios ejemplos en los que sostiene que la hermandad primero le dio el permiso y luego se lo denegó. Y ahí es donde insinúa las posibles rencillasinternas en la cofradía: «Nadie es más de aquí que yo, y nadie siente más a la Esperanza de Triana y a nuestro Cristo de las Tres Caídas que yo. Igual sí, más no». «Hacer públicos temas que se pueden resolver en la discreción me hace pensar en intereses ocultos que en nada favorecen a la hermandad», remata antes de aclarar que, a pesar de todo, ese fue «uno de los días más importantes de mi vida» por casarse «con la mujer más maravillosa del mundo delante de mi Morena y mi Moreno».


O sea, que si entiendo bien la idea de los arbolitos fue de ellos y no un regalo de la floristería ... como nos dejaron entender ...
 
Aquí dos invitadas a una boda de este fin de semana con vestidos Analilen. La señora de la derecha lleva un vestido de crepe y gasa verde agua con aplicación en plata y verde manzana.La hermana de una novia que se ha casado este fin de semana iba con este vestido largo de crepe verde con vivos en verde mas claro y pedreria plata de Analilen. Además llevaba un tul del mismo color en ambos lados para hacer efecto de delgadez aunque ella ya tenía un tipazo!!! Iba impresionante de guapa y estilosa!!!!


10444511_457525631050792_7794027348423770753_n.jpg


10484813_457520501051305_126498061886369547_n.jpg
10501818_457520681051287_4145232053591477022_n.jpg


Hola!! Aquí os dejamos unas cuantas fotos de vestidos Analilen en bodas de este fin de semana. La madre de una novia que se ha casado en Badajoz lució así de bien este vestido bugambilla con un añadido de pedrerias en un lateral. Nos encanta el toque que le da el broche!!! Elegantisima y original. Gracias por mandarnos las fotos!

10423638_457514254385263_1062934803769290093_n.jpg

66077_457514774385211_1838882352538368943_n.jpg
 
Aquí dos invitadas a una boda de este fin de semana con vestidos Analilen. La señora de la derecha lleva un vestido de crepe y gasa verde agua con aplicación en plata y verde manzana.La hermana de una novia que se ha casado este fin de semana iba con este vestido largo de crepe verde con vivos en verde mas claro y pedreria plata de Analilen. Además llevaba un tul del mismo color en ambos lados para hacer efecto de delgadez aunque ella ya tenía un tipazo!!! Iba impresionante de guapa y estilosa!!!!


10444511_457525631050792_7794027348423770753_n.jpg


10484813_457520501051305_126498061886369547_n.jpg
10501818_457520681051287_4145232053591477022_n.jpg


Hola!! Aquí os dejamos unas cuantas fotos de vestidos Analilen en bodas de este fin de semana. La madre de una novia que se ha casado en Badajoz lució así de bien este vestido bugambilla con un añadido de pedrerias en un lateral. Nos encanta el toque que le da el broche!!! Elegantisima y original. Gracias por mandarnos las fotos!

10423638_457514254385263_1062934803769290093_n.jpg

66077_457514774385211_1838882352538368943_n.jpg

la señora de la derecha ...no es la madre de MariLou ???
y el señor de pelo cano era el acompañante de la madre de MariLou en la boda con el torero , que erroneamente pensé que era el padre de MariLou
Por tanto , esta boda debe ser de la familia , y la señora de rosa con mandil será tía de MariLou ???

y dice
en bodas de este fin de semana ( y seguro que es la misma boda y la novia es su prima!!!)
Gracias por mandarnos las fotos! (
y seguro que las hizo ella misma!!!!!!)

MariLou tiene una jeta que se la pisa , qué películas se monta !

El vestidito con pedrerías es mono como camisón , pero los hay idénticos en los chinos !


bugambilla

¿¿¿¿¿¿¿???????
Vamos , que cose como escribe !
 
Pregunta, ¿es normal la alfombra roja y los adornos florales fuera de la Iglesia? aquí todavía no, al menos a mi no me ha coincidido, yo pensaba que la alfombra roja era cosa de los oscars y la realeza
 
Jajajajajaja

Queridos hermanoh en el cotilleo!! Le puede la soberbia al Agro. En vez de callarse, irse de luna de miel de manera discreta y dejar que pase la tormenta del ridículo monumental que han hecho, sigue queriendo poner a todos en su sitio: los q le critican le envidian, los de la hermandad tienen intereses ocultos, etc.

Pobresito se le ha estropeado su carrera política a la presidensia, él que se creía el Obama de Triana...
 
Pues el vestido de Mrs. Buganvilla es un vestidito muy normalito y corrientito al que le han puesto una especie de mandilon de medio lado sujeto con un broche. A esto añado que el efecto del delantal es horroso. Supongo que además las arrugas que le forman a la buena mujer bajo el pecho deben ser marca de la casa.

Que un vestido que supuestamente está hecho a medido le quede grande y le formen bolsas por todos lados muy normal no es.
 
jajajajja, señor...la estupidez humana es infinita. Si tienes la suerte de no haberte dado cuenta hasta ahora, los protagonistas del hilo te lo corroboran de todas las formas posibles.

Pues claro que se habrá inspirado en burda, nombre que además en esta historia redunda.
a mi me gustaría saber para que es necesario una diseñadora, dos en este caso, para que te diseñe un vestido, cuando tu vas a una buena modista y le dices así y asaó y te lo borda.
O en su defecto le llevas una foto o unas cuantas y le dices, mira así, o estas mangas, esta forma, este escote. Las buenas modistas lo pillan todo al vuelo, saben que se puede o no hacer dependiendo de la tela etc, si te va a quedar bien en tu cuerpo blablabla

se puede saber para que sirve una diseñaora sin colección que enseñar? eso es en todo caso una modista.
otra cosa es que los diseñadores, que lo son y los denominan así xq antes han diseñado y sus diseños les avalan, diseñen algo por encargo de una clienta. de una o de 100.

vaya morro. qué poca vergüenza. No sé de costura ni de diseños, ni tengo colección, pero...jojojjo, DISEÑO, soy DISEÑAORA.
El resultado es una copia de otros tantos vestidos. vestidos normales y corrientes, de los que puedes encontrar desde una web de venta online, en modas maruchi, en pronovias...

en el caso de su horror nupcial, como iba a tener + repercusión, le pongo un color que no sea blanco, oh¡ cuanta originalidá, y unas cosas colgando de las t*tas. ya está. jojojojo. yo no sé si da mas pena, risa o vergüenza. las tres cosas. y principalmente morro. cobro 3000 euros mínimo por los de novia. a vivir que son dos días, uno y medio casándome y el que queda en el hola con la cabeza torcía

los vestidos de las bodas del fin de semana jojojo, sí una es la madre con ese horripilante vestidito azul. Y el hombre el novio de la madre. el fucsia tb es horripilante. el verde el es clásico vestido largo que lleva tanta gente a las bodas, hasta el aburrimiento.
y le llaman...diseño. me parto

Lo de matatoros no tiene nombre, o si lo tiene es muy muy feo.
No podía callarse y dejar que pasara. Tiene que sacar a pasear al necio que hay en él.
Y dejar de pena al de la hermandá. Al hermano mayó alias "el exonno"

el de el exonno y sus pupilos dijeron por activa y pasiva qué..ATENCIÓN

Ellos no sabían de ningún modo que esos árboles se iban a poner allí, que de haberlo sabido por supuesto no lo habrían permitido jojojo

incluso llegaron a culpabilizar a los empleados de la floristería, que hace falta tener poca vergüenza para culpabilizar a unos empleados que lo mismo según le de al jefe de turno, lo mismos los canta la travieta encima

en el colmo de la gilipolles llegaron a comentar que fué la floristería la que quería dar una sopresa a los novios con esos horribles árboles. que ellos no sabían nada.

pero vamos, el que dijo no saber nada y que de saberlo no lo hubiera permitido es el Henmmano mayó de la hermandá.
ninguna sorpresa. imaginamos que esto es lo menos que ocurre en las piadosas hermandades sevillanas.

ahora viene er fran de er hola y dice que sí, que tenía permiso pa tó. jojojo

el colmo es que le dieran permiso para cerrar una iglesia. una iglesia cerrada para vender una exclusiva a una revista.

la carta es de una vergüenza...
 
Back