Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Acabo de caer en la cuenta de que si tienen un niño...el papá se llama Francisco, los abuelos D.E.P. también Franciscos, el tito pantojo más de lo mismo, el medio-primo (hijo del tito pantojo) Francisquito...¡¡¡por favor!!! un nombre muy bonito pero en esta familia se repite hasta la saciedad.
Espero que se decidan por otro nombre porque, a este paso, se van a tener que numerar como los reyes para no liarse entre ellos.
 
Al ser ya la segunda boda, ya la emoción es menor, visto que nada de encaramelamiento, paseando como una pareja que no parece recién casada. :cat:

No creo que la emoción fuera menor, l aprimera boda para ellos fue una fiesta porque ni siquiera la celebraron ese día sino antes, por tanto era de paripé, lo que tenían era mucha presión por la expectativa que creó ella sobre el vestido, todo el mundo esperando que saliera del coche... el tema de los arbolitos la víspera, las críticas pro la exclusiva, yo a ella la vi nerviosa, sobre todo al llegar.
 
uno o dos días después de casarse por la iglesia
FotoPreviewAbierto.ashx
Lo mejor de la foto es el tio de atras sacandose un moco. Q estampa madre!!!!!!
 
http://www.abc.es/estilo/gente/20140720/abci-francisco-rivera-defiende-201407192102.html

El exmatador de toros Francisco Rivera Ordóñez ha decidido hablar tras las críticas que recibió tras su boda el pasado 12 de julio con Lourdes Montes en la Capilla de los Marineros de Sevilla, sede de la hermandad de la Esperanza de Triana. Rivera es un reconocido hermano de esta histórica cofradía y últimamente ha aparecido en las quinielas para formar parte de su junta de gobierno. Por eso asegura que en las críticas que se han producido con motivo de su enlace matrimonial hay «intereses ocultos que en nada favorecen a la hermandad». De hecho, el hijo de Paquirri y de Carmina Ordóñez se ha dirigido a los miembros de la cofradía a través de una carta para darles su opinión sobre los detalles por los que fue criticado en la boda, como la decoración de la capilla con árboles, la restricción de la entrada para que sólo pudieran acceder los invitados, la colocación de focos...

El comienzo de esta misiva ya es una declaración de intenciones: «A todos mis hermanos en Cristo». Para ellos van las explicaciones que tratan de «dar contestación a todas esas opiniones que se han estado vertiendo referentes a mi boda en nuestra Sagrada Capilla de los Marineros». Rivera les aclara que «desde el primer día se han seguido todos los trámites pertinentes establecidos para poder casarme en nuestra capilla, como un hermano más». Ése es su lema, que todo lo ha hecho sin privilegios y siguiendo los cauces que se le imponen a cualquier hermano de la cofradía. Subraya el extorero que, «como un hermano más», reservó en la iglesia el día en que «nosotros queríamos casarnos» y pidió la autorización «para poder cerrar la capilla a nuestro párroco, que me explicó que en la capilla se puede controlar la entrada sólo para los invitados, como fue este el caso, siempre y cuando no se estuviera en cultos o fuera en horario de misa», como un hermano más. Igualmente, pidió el permiso «pertinente para poder ser nosotros los que pusiéramos las flores del altar y poder decorar la capilla a nuestro gusto, como un hermano más». Y posteriormente, según insiste en la carta, «también se pidió autorización para poner unpequeño foco sujeto por un trípode para no utilizar el flash de las cámaras». «Y como un hermano más he pagado la cuota establecida para este tipo de celebración», lamenta.

Sin embargo, a pesar de haber cumplido con todos los requisitos,Rivera Ordóñez denuncia «varios sucesos, acciones y comentarios que no sólo me han sorprendido, sino también entristecido», porque, se pregunta, «¿cuándo alguien de mi familia o yo hemos intentado que no se nos trate como a uno más?». Él entiende que «los arbolitos» de la decoración no hayan gustado, pero «nadie nos puede acusar de haber hecho algo que le faltara el respeto al lugar sagrado en el que estábamos o a nuestras imágenes». En su detallado relato pone varios ejemplos en los que sostiene que la hermandad primero le dio el permiso y luego se lo denegó. Y ahí es donde insinúa las posibles rencillasinternas en la cofradía: «Nadie es más de aquí que yo, y nadie siente más a la Esperanza de Triana y a nuestro Cristo de las Tres Caídas que yo. Igual sí, más no». «Hacer públicos temas que se pueden resolver en la discreción me hace pensar en intereses ocultos que en nada favorecen a la hermandad», remata antes de aclarar que, a pesar de todo, ese fue «uno de los días más importantes de mi vida» por casarse «con la mujer más maravillosa del mundo delante de mi Morena y mi Moreno».
 
Este hombre dale con la boda todavía, si él tiene su conciencia tranquila y todo lo ha hecho como uno más y con permiso de la Hermandad a qué viene mandar esa carta a la Hermandad... no será que lo que quería era que quedara bien claro para todos los que no son de la hermandad y están comentando... vamos que la ha mandado a la Hermandad pero en realidad lo quería manda al Hola para que nos enteráramos todos.

Lo peor de todo es «Nadie es más de aquí que yo, y nadie siente más a la Esperanza de Triana y a nuestro Cristo de las Tres Caídas que yo. Igual sí, más no». Parece que hay una competición para ver quién siente más a la Esperanza y las medallas las reparte él. Un creyente jamás debe afirmar esas cosas, que se lea la parábola del publicano y el fariseo y luego que reflexiones un poco.
 
Última edición:
la decoración con arbolitos , además de ser un burdo plagio (otro más! )de la royal boda de Will y Kate , resultaba totalmente desproporcionada con el espacio de la capilla
Una cosa es decorar y para eso habrán pedido permiso y otra bien distinta es convertir una capilla en una selva y no me extraña nada que le pidieran que los retirara, los árboles se "comían "la capilla
Y mucho rollo con la devoción y la fe, pero esta es la tercera vez que "celebra " una boda con MariLou y eso para una cofradía ya es mucho cachondeo y queda todo esto como lo que es , un burdo negocio del torero para resguardar su exclusiva con la revista
Lo correcto es que si querían vivir casados , se casaran por lo civil en la intimidad y espera a hacer la "boda" cuando tuviera la nulidad
La fiesta agrochistera sobra en esta historia , y ni siquiera era una boda ya que se habían casado dos semanas antes .
Todo un cúmulo de despropósitos de un señor que se declara ferviente creyente pero sus actos le desmienten
 
Este hombre dale con la boda todavía, si él tiene su conciencia tranquila y todo lo ha hecho como uno más y con permiso de la Hermandad a qué viene mandar esa carta a la Hermandad... no será que lo que quería era que quedara bien claro para todos los que no son de la hermandad y están comentando... vamos que la ha mandado a la Hermandad pero en realidad lo quería manda al Hola para que nos enteráramos todos.

Lo peor de todo es «Nadie es más de aquí que yo, y nadie siente más a la Esperanza de Triana y a nuestro Cristo de las Tres Caídas que yo. Igual sí, más no». Parece que hay una competición para ver quién siente más a la Esperanza y las medallas las reparte él. Un creyente jamás debe afirmar esas cosas, que se lea la parábola del publicano y el fariseo y luego que reflexiones un poco.


@Saramar, a ver como te explico que no se está hablando de religión, ni de fé, exclusivamente. Las hermandades sevillanas, nacidas en la Edad Media como agrupaciones religiosas gremiales, o de grupos étnicos -así todavía, independientemente de la advocación que tengan, todavía se las conoce como "los Panaderos", "Los Negritos", "Los Gitanos" y en el caso que nos ocupa "La capilla de Los Marineros"-, siempre, además de cumplir los postulados católicos (perdóname el lenguaje pero de religión católica no entiendo mucho), proselitismo religioso, cultos y demás siempre han sido centros de poder, en su época, cuando la religión y política estaban inescindiblemente unidos, y hoy día, para ser "parte" de la pomada de la ciudad.

Disculpa si el símil es irreverente, pero para que te hagas una idea-dejando al margen la fe religiosa- es como postularse a la Presidencia de un equipo de fútbol. Además de que te guste tu equipo, faltaría más, se mueven otros factores-de vanidad, presencia mediática, de importancia de lo que digas o hagas, en definitiva, entrar a formar parte de uno de los poderes fácticos. Ojocuidado, así como a los Presidentes de clubes importantes los partidos políticos los miman (van a los palcos, acuden a finales, se cuelgan las medallas de sus equipos ganadores) las hermandades se cuidan mucho también por éstos, tienen tras de sí muchos feligreses, que no dejan de ser votantes.
 
Técnicamente los picos de ese vestido no son complicados ni de cortar ni de coser. Pero quizás quizo hacer una recta porque no quería el vestido con el volante superior al querer cola. Al hacer la recta a esa altura de la cadera y añadir la falda fruncida el corte no queda bien, queda muy anticuado. El modelo de Burda estaba mejor pensado para un estilo bohemio.

Técnicamente este vestido de Burda tiene poca dificultad y el de Lourdes aún menos. Empecé a decir que Lourdes había pillado su modelo del Burda porque yo hago vestidos y sé que eso no es lo más difícil, sino el patronaje, el hacer patrones propios de una idea que se te ocurra. Y el patronaje no se aprende en un par de meses, es algo bastante complejo que lleva muchas horas de estudio y práctica. Sin embargo, modificar ligeramente un patrón es algo bastante más sencillo.
Es más difícil hacer esos picos que una cintura recta, eso no lo puedes negar.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Se puede transformar un patrón de una falda que no es fruncida en una fruncida añadiendo unos 10 cm a lo ancho, no es algo difícil (al igual que se hace esto cuando se desea hacer en la tela un smoke o nido de abeja). A la hora del patrón es más difícil hacer un buen patrón de cola (por la caída) que añadir a lo ancho 10 cm en la falda.
No he dicho nada porque no venía al caso pero no necesito que me des lecciones de algo que sé. Simplemente opinaba sobre lo que me parecía el supuesto vestido del Burda, me parece más una modificación del de los picos que del otro, igual estamos aquí creyendo haber descubierto algo y los patrones son originales hechos en el taller. También el vestido de Burda tiene pinzas y el de LM tiene costadillos o al menos costuras verticales, que le hacían unas arrugas a la altura del pecho, así que todos suponemos, pero saber, no sabemos nada.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pues utilizando su mismo lenguaje, venga Fran sigue intentándolo!!! es comprensible, ese taller de Lourdes será todo pérdidas, tenéis que comer, el hola gana, vosotros ganáis y nos reímos todos. Déjalo ya, cuantos más golpes de pecho te das más se te ve el plumero, Francisco
 
Back