Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la Uhenia, que dicen que a los 16 tuvo sus más y sus menos con Chiquetete :vomit:.
ésto mismo lo dijo Raquel Bollo hace años en el programa A tu lado, y Eugenia la demandó, y ganó Eugenia, porque la jueza dijo que sólo era un rumor que Raquel no pudo probar que hubo algo entre Eugenia y Chiquetete. De hecho no hace muchos años (existiendo el programa Sálvame) Raquel reconoció que hasta hace poco le estuvo pagando a Eugenia ésta demanda, porque Raquel la ha ido pagando poco a poco supongo porque no tendría el dinero que se le pedía. Aunque no sé cuánto tuvo que pagar Raquel.
Éste rumor salió de que la Duquesa de Alba invitó a Chiquetete al la puesta de largo de Eugenia, que en Las Dueñas, Sevilla, y ya la gente pensó.
 
os dejo el video de una entrevista a la paca que ha salido en anarosa:

F. Rivera: "Es la primera Semana Santa de Carmen y estamos muy emocionados
No ha faltado a su cita con la Esperanza de Triana
24.03.16 | 12:36h. telecinco.es

http://www.telecinco.es/_804d0076

que digo yo que tanto presumir de tronio puresa y rasa gitana pegaría que la palurdes apareciera de mantilla, no?


yo lo he visto en ana rosa, y me meao cuando ha dicho "ahora todas mis mujeres vienen pá ca"
 
Regina ‏@Regina_EnQuien 2 hHace 2 horas
El guapo torero @Paquirri74 presente el la Semana Santa en #Sevilla
1f618.png
1f618.png


CeU8GxwUkAASXQB.jpg
 
ésto mismo lo dijo Raquel Bollo hace años en el programa A tu lado, y Eugenia la demandó, y ganó Eugenia, porque la jueza dijo que sólo era un rumor que Raquel no pudo probar que hubo algo entre Eugenia y Chiquetete. De hecho no hace muchos años (existiendo el programa Sálvame) Raquel reconoció que hasta hace poco le estuvo pagando a Eugenia ésta demanda, porque Raquel la ha ido pagando poco a poco supongo porque no tendría el dinero que se le pedía. Aunque no sé cuánto tuvo que pagar Raquel.
Éste rumor salió de que la Duquesa de Alba invitó a Chiquetete al la puesta de largo de Eugenia, que en Las Dueñas, Sevilla, y ya la gente pensó.

Ughenia le denunció a Bollo por intromisión en el "honor", no por injurias y calumnias, para que el juzgado no tuviera que comprobar si era verdad o no. Sólo si Bollo había hablado más de la cuenta sobre "su vida".
 
Están locos estos capillitas...
Hay gente pa tó. Gente q vive obsesionada con la s.s. los 365 días y q les pierde el fanatismo, gente q van saltando de fiesta en fiesta y cuando termina el carnaval son capillitas a muerte y luego el mas feriante y rociero a muerte, gente q solo es capillita de viernes de dolores a domingo de resurreción y se dan golpes de pecho porque su hermandad es la mejor y no hay más q hablar,gente q vive la semana santa como de recogimiento, otros son meros espectadores y otros q por donde viven quieran o no se la tragan. Luego están otros seres aún más pesaos q se pasan la vida echando peste de todo y luego son los primeros. Y por ultimos lo q no paran de quejarse porq los demás vivan la religión como les da la gana.
 
Back