Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No se quien preguntaba pero un aguador es el encargado de repartir agua entre los costaleros. Así que esto es lo que va a hacer Kiko Rivera repartir agua, no vaya a ser que se canse el hombre....
 
http://www.lecturas.com/actualidad/carmen-rivera-debuta-en-las-procesiones_19772

Carmen Rivera 'debuta' en las procesiones
La hija de Fran Rivera y Lourdes Montes, de siete meses, participó de su primer Jueves Santo

Carmen, una princesita

Carmen Rivera nació el pasado mes de agosto, poco después de la tremenda cogida que sufrió Fran Rivera en Huesca y que casi le costó la vida. Carmen, vestida de blanco, parecía una princesita.
carmen_3be6b949.jpg


Fran y Lourdes, encantados con la niña
Para Fran, la Semana Santa sevillana es una de las citas ineludibles del calendario y ese sentimiento se lo quiere transmitir a su hija.

fran_3244344e.jpg


(palur repitiendo el modelito que se puso pa los ferrero rocher y que luego copió en el taller de analelas)


 
http://www.semana.es/galeria/fran-y-cayetano-rivera-muestran-su-lado-mas-devoto-en-sevilla/

Fran y Cayetano Rivera muestran su lado más devoto en Sevilla
Francisco y Cayetano Rivera están muy unidos y al encontrarse en los alrededores de la Esperanza se fundieron en un fuerte abrazo.
Por Juan Ramón López -

25/03/2016 10:44

La Semana Santa en Sevilla se vive intensamente y con un gran fervor religioso. En la mañana de Jueves Santos muchos fieles se acercaron hasta la iglesia de la Esperanza de Triana y entre ellos estaba Francisco Rivera, que estuvo acompañado por su esposa, Lourdes Montes, y su hija, Carmen.

La pequeña, de poco más de siete meses, fue centro de atención para sus padres y es que se trataba de su primera Semana Santa. Con su medalla de la virgen colgada al cuello mientras sus padres posaban con ella a la puerta de la iglesia, momentos después de salir del templo.

Francisco Rivera se siente muy emocionado de que su hija pueda vivir desde pequeña de esta fiesta religiosa, de la que él es un gran devoto desde niño. Su otra hija, Cayetana, también estuvo allí, aunque lo hizo junto a Cayetano y Eva González. La pareja estaba radiante y es que se trata también de su primera Semana Santa como marido y mujer. Se casaron el pasado mes de noviembre y ahora, cuatro meses después, se encuentran en el barrio de Triana disfrutando de una de las grandes fiestas que se viven en Sevilla.

Francisco y Cayetano están muy unidos y al encontrarse en los alrededores de la Esperanza se fundieron en un fuerte abrazo. Lourdes y Eva se saludaron con un beso y es que su relación es muy buena. Juntos estuvieron charlando unos minutos, para después seguir cada uno su camino.

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, no quiso perderse esta visita a la Hermandad y acudió junto a su marido, José María Moriche, y su hijo, de casi ocho meses, que iba tranquilamente en su cochecito. El periodista Pedro J. Ramírez y su esposa, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada vivieron la Semana Santa de la mano de Francisco Rivera. Él fue quien les explicó las costumbres y les enseñó algunas de las tradiciones que se viven en la capital hispalense. Agatha, vestida de negro, se mostró muy emocionada por todo lo que estaba viendo durante su estancia en Sevilla.


Matrimonio unido
25 marzo, 2016
El director de ‘El Español’, con su mujer, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, y Fran Rivera, un perfecto instructor de cómo es la Semana Santa sevillana.

agatha.jpg


Carmen
25 marzo, 2016
La primera hija de Fran Rivera y Lourdes Montes, también protagonista en su primera procesión de Semana Santa.

carmen.jpg


Lourdes Montes
25 marzo, 2016
La mujer de Francisco Rivera presumió de tipazo.

lourdes-montes.jpg


Con su sobrina
25 marzo, 2016
Cayetano Rivera y Eva González vieron la procesión con su sobrina Cayetana, hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo.

cayetana.jpg
 
Pedro J. RamírezCuenta verificada ‏@pedroj_ramirez 3 hHace 3 horas
Acabamos de visitar la Esperanza de Triana con Fran Rivera como inmejorable anfitrión del barrio en el que nació. Qué Virgen tan guapa!

Gracias por el post, @Carlotarj.

Por lo que leo, muchos tuiteros le han dicho que el susodicho nació y ha vivido gran parte de su vida en Madrid. Que luego haya encontrado en Sevilla el lugar donde le gustaría vivir para siempre o que haya sido allí muy feliz, es algo bien distinto a andar presumiendo de ser más trianero que la propia Esperanza de Triana.
 
Me he perdido por qué llamáis "Carmen-esto" a la niña.
porque cuando a Fran le pilló el toro en agosto y estaba en la clínic de Zaragoza, Palur se fue para Sevilla porque sintió las primeras contracciones, y le le digo a la prensa que se iba a Sevilla, que su marido estaba en buenas manos, y que iba a ocuparse de "esto" y se señaló la barriga, en vez de decir, del embarazo, o del bebé.
 
No se quien preguntaba pero un aguador es el encargado de repartir agua entre los costaleros. Así que esto es lo que va a hacer Kiko Rivera repartir agua, no vaya a ser que se canse el hombre....

Pues va para abajo en el escalafón, de pollastre actuaba de "escolta del cristo de las tres caídas" que vamos a convenir que es mas que ir con un botijo arrimandole agua a los costaleros. Entre ellos su bro.

Aqui la prueba testimonial, no se si está mas feo de marinerito o de rapero dominicano con bulimia

2003-04-21-a.jpg
kikito.jpg


En esta foto es Shreck con las trompetillas de las orejas tapás con los auriculares para que no se asuste la peña
 
rivera--t.jpg

La pequeña Carmen Rivera, la estrella de la familia en su primera Semana Santa
También ha sido la primera Semana Santa como marido y mujer de Cayetano Rivera y Eva González, que acudieron con su sobrina Tana
25 DE MARZO DE 2016 BY HOLA.COM

Carmen Rivera Montes, la hija del torero Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, todavía no ha cumplido los ocho meses de vida y ya está aprendiendo las tradiciones favoritas de la familia. Entre ellas, por supuesto, la Semana Santa sevillana, un acontecimiento al que sus padres acuden fielmente año tras año y no se han perdido en esta ocasión, llevando por primera vez con ellos a su niña.

VER GALERÍA

En la mañana del Jueves Santo, muchos fieles se acercaron hasta la iglesia de la Esperanza de Triana, la familia Rivera entre ellos. La pequeña Carmen fue el centro de atención indiscutible, tanto para sus padres como para quienes les rodeaban.Con su medallón de la virgen colgada al cuello, Carmen se entretuvo jugueteando con ella. La niña lucía un conjunto completamente blanco con vestido, chaqueta, capota, leotardos y zapatitos a juego. Por su parte su madre, Lourdes Montes, estaba muy guapa con un vestido azul, zapatos de tacón, cartera marrón y gafas de sol, mientras que el torero llevaba un traje también azul con camisa y corbata.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

No solo está siendo una Semana Santa de "estrenos" para Francisco y Lourdes. El hermano del diestro, el también torero Cayetano Rivera, acudió con Eva Gonzálezpor primera vez como marido y mujer, tras su boda celebrada el pasado 6 de noviembre. La presentadora de Masterchef estaba guapísima con sus jeans ajustados, chaqueta azul marino y una elegante blusa, y no soltó la mano de su marido mientras recorría junto a él las calles sevillanas.

Con ellos iba también su sobrina, Tana, hija de Francisco Rivera. Los hermanos se encontraron en los alrededores de la iglesia y se saludaron con efusividad, al igual que Lourdes y Eva, para continuar a continuación cada uno por su camino.

VER GALERÍA

C

No fueron los únicos rostros conocidos que se acercaron a visitar esta Hermandad. El periodista Pedro J. Ramírez y su pareja, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, también estuvieron allí, charlando animadamente con Francisco Rivera. El humorista César Cadaval (componente de Los Morancos), que esta semana protagonizaba unos cuantos titulares por la publicación de una polémica foto en las redes sociales, acudió con su esposa, Patricia Rodríguez. La exmodelo Raquel Revuelta se dejó ver junto a su hija, Claudia, y también con el torero Raúl Gracia `El Tato´. La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, también estuvo con su marido, José María Moriche, y su hijo, de casi ocho meses, que iba tranquilamente en su cochecito.
 
Back