Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que la puesto en inglé pa disimulá?
no no no, lo ha puesto para que se enteren también las lagartonas angloparlantes

me encanta la fan que le administra el patrimonio:D: atlanterra14Dejar los toros . (Tu y tu hermano). Me da mucha pena os pase algo. Con menos también se vive. Tenéis mucho potencial para hacer miles de cosas. Y trabajado mas que mucha gente. Invertir alquileres, etc.
 
.....como que están en Mexico y el va a torear???!!!

pero este hombre ya está en condiciones para ponerse delante de un toro???
 
¿Las fotos esas de "México desde mi ventana" son de un hotel o estos (mas er Chispi, por supuesto, y er Tato y la novia'er Tato si la tiene) están de okupas de algun pisazo en DF de Manolo, el millonetis con cara de empanao?

Por cierto, que a mi me parece que la mujer del millonetis está de la LouLou hasta el shishi azteca, y ya un poco jarta de toa la tropa incluido er chispi, lo que pasa es que estas chicas mexicanas suelen ser de un diplomático y de un dulce -estén como estén por dentro- de impresión
 
La familia de cada uno es lo que es, y a lo mejor LouLou empezo a querer mejorar su pedigrí del lado materno hace ya tiempo, cuando era novia del Loring, que si es de una familia muy historiada.

En el contexto Rivera Ordóñez, que entre todos (excepto Sosetano) no juntan bachillerato y medio, y donde vienen todos de unas familias modestísimas una habilitada pagadora de la Junta es casi una diosa de clase y elegancia y estudios y cultura. Pero en el mundo Loring a lo mejor quedaba mejor tener la carrera de medicina (porque mamá trabaja en el SAS, estudió medicina pero no ejerció nunca, está en gestión) y no hablar mucho de la abuela costurera, y mas de la familia paterna, que está mas o menos conectada con la pequeña nobleza extremeña y que cuenta con catedráticas en el elenco.

Vamos, no sé, es una hipótesis así a bote pronto

Supongo que conseguir ennoviar a una hija con el Loring sería el summun para el clan Pareho. Sigo sin ver una foto del abandonado Pepe.

Y otra cosa, ¿El Tato era novio de la Revuelta?, ¿por qué anda tanto con Paca ahora?.
 
Última edición:
Supongo que conseguir ennoviar a una hija con el Loring sería el summun para el clan Pareho. Sigo sin ver una foto del abandonado Pepe.

Cuando se busca Pepe Loring sale este, josé loring fernandez de cordoba, debe ser un primacho... Pas mal, hein?

Dice en su perfil que habla francés, inglés y Khmer central. Desopilante.

Aqui el pollo, si alguien aporta mas sobre Lorings y Cotorrings....


AAEAAQAAAAAAAANbAAAAJDcyYjA5YjFlLWVkODEtNDU3NC1iOWU1LTFlNDdjNGFjZDY1ZA.jpg
3c1ddfe8e2a873629c1e9f28c113c7db-565d6326ee065.jpg
 
Supongo que conseguir ennoviar a una hija con el Loring sería el summun para el clan Pareho. Sigo sin ver una foto del abandonado Pepe.

Y otra cosa, ¿El Tato era novio de la Revuelta?, ¿por qué anda tanto con Paca ahora?.

Er Tato parece que si era novio de la revuelta, rompieron (o se supo que habían roto) despues de la boda de los Soses en Mairena del Alcor, ahi fueron juntos

Er Tato es el apoderau der Flan.
 
Back