Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Menudo cotilleo jugoso. De ser cierto, es muy grave que se hayan inventado la licenciatura de medicina. Es muy mentiroso.

En aquellos años, te convalidaban los estudios por ATS o diplomada, gracias a una directiva, etc.. Pero, si lo dejó para casarse, tiene estudios de auxiliar. Lo que no quita que haya aprovechado el enchufe. Qué país. El enchufe como paradigma y como meritocracia.

Paloma Rocasolano es otra con el mismo currículum opaco, por los mismos motivos que la mamá Búho Senior. Las dos mujeres son de la misma edad. S2
El otro caimos en la cuenta de que un amigo nuestro es un familiar muy próximo de Palourdes, la parte de madre es muy muy extensa, hasta hay unos amigos comunes de mis padres. Pero a lo que íbamos, me contó que la doctora Parejo NO ES DOCTORA, que no tiene la carrera de medicina. Que hay una parte de la famiia de gente curranta y profesional y otra de vagos y faranduleras, como las primas estas de las Seventies. La madre de Palourdes no está en este ámbito (el de las vagas), pero me dijo que es algo así como administrativa de la Junta de Andalucía, no tiene cargo de nada. También me dijo que el padre se murió en Sevilla, en su casa, de golpe.
Le hablé del foro y se descojonaron de los motes, sobre todo con el Búho Shico, y de que pusieramos a caer de un burro a la parejita, se partieron de risa con las ocurrencias. Esta parte de la familia se ríe tanto como nosotros del quiero y no puedo de esta gente y lo ridículos que son.
 
El Chispi se fue pa México a la vez de los Paca, y estoy un 95% segura, que vamos a ver un reportaje/exclusiva en Hola, de la paca en México, hablando de su reaparición... que los tenemos "calaos".

2i6jmyp.jpg
 
jq6lih.jpg

(os dejo todos los comentarios de esta foto)

 
2yzlhm1.jpg


(os dejo todos los comentarios de la foto)

 
http://www.semana.es/anabel-pantoja-y-sibi-montes-se-ponen-flamencas-20160207-00680299/

Sibi Montes y Anabel Pantoja se ponen flamencas
Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes, y Anabel Pantoja, fueron algunas de las modelos que desfilaron ayer en la SIMOF.

Por findesemana -

07/02/2016 10:35

En Sevilla, la Feria y los trajes de flamenca son toda una institución. Por este motivo, año a año, el SIMOF, El Salón Internacional de Moda Flamenca, se consolida en la agenda social de Andalucía y de España convirtiéndose en una pasarela fetiche para muchas modelos y nuevos diseñadores. Si las misses Eva González o María José Suárez son las profesionales con más solera que han llevado la peineta y los volantes como nadie en esta edición 2016 del SIMOF, entre bambalinas, descubrimos a algunos rostros conocidos como Anabel Pantoja, Noelia López o Sibi Montes, cuñada de Fran Rivera.





Noelia López, izquierda, y Sibi Montes, derecha, posan para esta foto oficial del SIMOF convertidas en un cuadro que bien podría firmar Romero de Torres
Sibi Montes es una amante de la moda que ha traspasado la etiqueta de itgirl para convertirse en toda una profesional del diseño. Junto a su hermana Lourdes ha creado la firma ‘Analilen’ con la que el pasado mes de mayo presentaron su segunda colección de trajes de novia inspirados en la elegancia de la mujer árabe.





Sibi Montes desfilando en la pasarela Simof 2016.
Una faceta profesional que Sibi Montes compagina en ocasiones con su trabajo como modelo. Sibi está muy unida a su familia y adora a su sobrina Carmen, hija de Fran Rivera y Lourdes con quien es habitual verla pasear por las calles sevillanas.




Anabel Pantoja se prepara para desfilar vestida de gitana en el SIMOF
Por su parte, Anabel, la sobrina de Isabel Pantoja, lleva un vida muy intensa,compaginando su trabajo en televisión con su participación en campañas y eventos como el SIMOF al que Anabel Pantoja llegó procedente de una celebración de bautizo, según publicó la joven en las redes sociales. Anabel no perdió la sonrisa y compartió esta divertida foto en la que agradece el trabajo de los profesionales de maquillaje y peluquería. Anabel Pantoja es una de las asiduas al SIMOF donde conocer las tendencias de moda.


Anabel Pantoja durante la pasarela Simof 2016.
05/02/2016
 
Back