Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No es xq me parezcan deplorables ni x ponerme apocaliptica pero k una persona vaya diciendo k su madre es licenciada en medicina sin, al parecer, serlo...es algo mas k una tonteria.
Kien dice en medicina dice en arqueologia. Da igual

El planeta k hay debajo de todo eso es pa correr sin parar

Lapalurda no ha parado de mentir desde k salio. No tiene escrupulos
 
Antes de llamarse diplomados en enfermería se llamaban ATS y era una carrera que duraba 3 cursos , pero quizá esa época no le tocara a la madre de Palur.

Lo que sí es raro es decir que murió en accidente si murió de un infarto. Qué tiene de malo morirse de un infarto en el sillón de tu casa ?.
no tiene nada de malo, como tampoco lo tiene ser Aux. de enfermería, ATS, celador...

según yo tengo entendido, la madre tiene la carrera de enfermería, no de medicina. Y el primer reportaje que palur que hizo palur, contó que su padre murió en un accidente, así que no sé de qué habrá fallecío verdaderamente.
a ver si lo que quiso decir fue accidente cardiovascular, que ya sabemos como se expresa palurdes
 
¿Pero qué demonios tienen en la cabeza? ser auxiliar administrativa o enfermera es un trabajo dignísimo. Para mí más que ser banquero o político pero ese es otro tema. Lo suyo es algo más que tontería. No se que es pero si solo fuera tontería harían hasta gracia. Así dan mucha pena.
 
1056638.jpg
 
La familia de cada uno es lo que es, y a lo mejor LouLou empezo a querer mejorar su pedigrí del lado materno hace ya tiempo, cuando era novia del Loring, que si es de una familia muy historiada.

En el contexto Rivera Ordóñez, que entre todos (excepto Sosetano) no juntan bachillerato y medio, y donde vienen todos de unas familias modestísimas una habilitada pagadora de la Junta es casi una diosa de clase y elegancia y estudios y cultura. Pero en el mundo Loring a lo mejor quedaba mejor tener la carrera de medicina (porque mamá trabaja en el SAS, estudió medicina pero no ejerció nunca, está en gestión) y no hablar mucho de la abuela costurera, y mas de la familia paterna, que está mas o menos conectada con la pequeña nobleza extremeña y que cuenta con catedráticas en el elenco.

Vamos, no sé, es una hipótesis así a bote pronto
 
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 52 minHace 52 minutos
Hola

CajCoqqUsAECx8K.jpg


F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 49 minHace 49 minutos
Ya en México D.F para mi reaparición mañana en la Monumental

CajDg88UEAAEYGC.jpg


F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 48 minHace 48 minutos
Con toda la ilusión del mundo,un día muy importante para mí después de mi cogida el pasado agosto .

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 46 minHace 46 minutos
Me encanta México y su gente . Qué ilusión vivir el torear en la Monumental!!

CajESXnUcAAplBQ.jpg


F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 44 minHace 44 minutos
No tocar hasta el domingo por la noche ....

CajEzzEUMAEFEq_.jpg
 
éste no había privatizado las cuentas?
 
Back