Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
21.049
¡Gracias por la foto, Tasmania! Pero tengo una duda: ¿cómo se pasa del tipillo de alga que publicó antes del verano a las redondeces del vestido morado? :eek::eek:comiendo nena comiendo.

lourdesmontes-bikini665.jpg

captura-jpg45-jpg.438567

Calificaciones
140.003
Osea, la preguntan y dice k no, no va darle el,pesho ese pujante

La mujer de Fran Rivera está a punto de dar a luz de su primera hija y días pasados presentó en Madrid unas leches de fórmula. La pregunta sobraba pero la hicieron. ¿Vas a dar el pecho? Pues no, bastantes complicaciones tiene una madre…parece que dijo.

Calificaciones
140.003
AHORA...el,pesho se lo tienes k dar tu xq NO HAY OTRA
Es tan trolera, tan mercachifle, wue hasta lapaca parece medio honesto a su lado. A su lado, digo

Corazón Bueno, por suerte siempre tuvo a Fran cerca.

Lourdes Montes Muchísimo, un 50 por ciento de las cosas de la niña las hace él. Pero al final, esos primeros meses, el pecho se lo tienes que dar tú, no hay otra
.

Calificaciones
6.149
Es tan trolera, tan mercachifle, wue hasta lapaca parece medio honesto a su lado. A su lado, digo

Lourdes Montes Muchísimo, un 50 por ciento de las cosas de la niña las hace él. Pero al final, esos primeros meses, el pecho se lo tienes que dar tú, no hay otra
.
No te creas. La nueva moda es sacarse la leche y dársela en biberón y eso lo puede hacer cualquiera

Calificaciones
140.003
Jajajaja la vajilla

A los padres, a pesar de los dientes, se los ve tristes, aburridos, hastiados

Ella solo esta encantada con su madre y su familia y con er hola y las camaras

Calificaciones
36.625
A mí lo que más me ha gustado del último póh de Palour es lo siguiente:
"A partir de las 6 de la tarde no tengo un plan definido, bueno, en los meses de febrero a junio siempre me encontraréis en el estudio, pero ahora mismo hay tardes que las dedico a ir al supermercado o la farmacia, al dentista, a buscar telas… En fin, recados varios y una vez que termino todo mi prioridad es Carmen."
Una vez que llega a su casa sobre las ocho y media de la tarde (cuando cierran las tiendas y no tiene más coj...) su prioridad es Carmen, cuando a la cría le faltarán como menos de dos horas para acostarla. Me hace gracia, como la que dice que una vez que llega a su casa a las dos su prioridad es la niña y no se despega de ella en toda la tarde. En fin.
Pero mi debilidad ya sabéis que es el póh rondeño.

Calificaciones
7.923

.
Me has quitado las palabras de la boca. Estaba acabando de leer la entrevista. Esto, lo de que su sueño es ser historiadora, me muero de hambre con el té pavo algas... es más mentirosa aún que la paca.

¿Y qué me dices de la "pena" que le da dejar a la nena, que les molesta para conservar la llama de su vida matrimonial?

Calificaciones
62.271
Yo me he quedado muerta con lo que come. No desayuna o desayuna un te que es como no desayunar y come 50 g ensalada de algas, tres lonchas de pavo transparentes y dos biscotes. :confused:
Omite el almuerso. Se trinca en el bar enfrente del atelié una buena tostá (o dos) con manteca colorá y sssurapasss, con un café bien cargado. Luego ya las algas para comer que no tiene apetito

Calificaciones
4.363
Yo me he quedado muerta con lo que come. No desayuna o desayuna un te que es como no desayunar y come 50 g ensalada de algas, tres lonchas de pavo transparentes y dos biscotes. :confused:

¿Pero eso qué es el desayuno o que solo come eso en todo el día? (n)

Calificaciones
4.363
Son los padres rancios y feunos de los novios. Clavaos. Del novio
El,padre danto la barrila a todo el mundo con todo lo k le ha costado la boda, fardando. E intentando po erse seductor con la nuera
Y ella una arpia k mira mal a la chica xq "tiene mu poca clase y es mu vulgar, no como yo y mi familia" oleeee

captura-jpg45-jpg.438567
[/QUOTE]

Yo creo que es el corte raruno y el cclaroscuro dramático que tiene la tela, que le hace caderas, no es muy favorecedor el corte.