Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por cierto, algo que me extraña que Lourdes no haya comentado, quizás porque no tiene tufillo a Downtown Abbey ni hay tatas, ni office, ni mesas bien presentadas. Aunque para mí es una iniciativa y un proyecto que vale más de 10 entradas en un vloj tontaina y repipi.

Su tía Blanca Parejo (aka la tita Seventie), hermana de su madre, es directora de la Escuela de Arte del Polígono Sur (sí, hablo de lo que se conoce como las Tres Mil Viviendas).

http://sevillaciudad.sevilla.abc.es...-sur-celebra-primeros-meses-flamenco-valores/

http://www.rtve.es/alacarta/audios/...-radio-5-escuela-arte-alala-02-12-15/3390189/

http://fundacion-alala.org/particip...a-escuela-en-el-festival-yo-soy-poligono-sur/

Tanto hablar del arte y el salero de los Soto Parejo o de las Seventies pero ni una palabra para un proyecto que yo creo que es muy positivo y para el que trabaja su tía.
A mí ésto sí que me parece algo digno de mención.

En este enlace se puede ver un documental del programa Crónicas de TVE donde se explica mejor el proyecto y habla Blanca Parejo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cronicas/cronicas-gitanos-aqui-ahora/3437481/
Yo ya sabía de ésto, la lleva su tía con el Cara-café que iba siempre con Carmina y va con los Paca y con Cayetano también.
Palur no ha dicho nada, porque las causas sociales le importan 3 carajos. Os recuerdo que se hizo un reportaje con Telva y una ONG, Tanu, y fue a Ucrania. Y hace poco dijo que el peor viaje de su vida había sido ese, que había sido un horror. Yo creo que ahí se ve la poca calidad humana de Palur, y la malísima catadura moral que tiene.

Vamos, iba a estar la Palur, como está Eugenia, trabajando de lunes a viernes por la mañana para una fundación, y sin cobrar un €. La verdad que Eugenia eso lo hace muy bien. Se parte la cara por esa fundación, y hace todo lo que puede. Con esto creo que también se ve la diferencia, como persona y como todo, entre Eugenia y Palur.

Yo sé y me consta porque he visto fotos (pero por respeto a un mejor enferno no voy a poner fotos, en todo caso con la cara de la pequeña pixelada), que a una niña de la fundación para la que trabaja Eugenia, deseaba ir a un concierto de Enrique Iglesias y conocerlo en persona, y como Eugenia es amiga de la organizadora de Starlite, en verano, a esta niña, la llevaron al concierto de Enrique Iglesias en Marbella, y fue con su familia, Eugenia (como encargada de la fundación), Tana y las amigas de Tana, y la niña se lo pasó en grande y se ha encariñado mucho con Tana y las amigas de Tana. Seguro que Palur y Paca harían algo así (ironía).

QbttMq.jpg


WKZ8oG.jpg
 
No sé si Eugenia colabora con la Fundación Pequeño Deseo. ¿O era la Fundación Aladina? Sólo lo he visto las fotos en las revistas.
Que Lourdes mencione el trabajo de la ONG Tanu no me parece mal ni mucho menos. Creo que tiene dos primos adoptados de origen ucraniano.
Lo que me extraña es que nunca haya mencionado el trabajo de Blanca Parejo y el proyecto de la Escuela de Arte del Polígono Sur. Al fin y al cabo es un barrio de la ciudad en donde vive, sus ciudadanos son también sevillanos y el proyecto, muy loable. ¿Qué mejor tema que uno que te toca de cerca porque es tu ciudad y tu tía lo conoce porque trabaja en él? Tanta tontería con los niños Soto Parejo y ni una línea para los flamencos del Polígno Sur o para los niños chicos que van a la escuela y tienen más arte en el dedo gordo de un pie que los Soto and family.
 
No sé si Eugenia colabora con la Fundación Pequeño Deseo. ¿O era la Fundación Aladina? Sólo lo he visto las fotos en las revistas.
Que Lourdes mencione el trabajo de la ONG Tanu no me parece mal ni mucho menos. Creo que tiene dos primos adoptados de origen ucraniano.
Lo que me extraña es que nunca haya mencionado el trabajo de Blanca Parejo y el proyecto de la Escuela de Arte del Polígono Sur. Al fin y al cabo es un barrio de la ciudad en donde vive, sus ciudadanos son también sevillanos y el proyecto, muy loable. ¿Qué mejor tema que uno que te toca de cerca porque es tu ciudad y tu tía lo conoce porque trabaja en él? Tanta tontería con los niños Soto Parejo y ni una línea para los flamencos del Polígno Sur o para los niños chicos que van a la escuela y tienen más arte en el dedo gordo de un pie que los Soto and family.

Poco conoces Sevilla. Las tres mil son lo peor: el tercer mundo en una ciudad que para algunos se resume en ojú mi arma, guapaaaa, bonita, qué arte no se puede aguantar, esto es el cielo, en Sevilla hay que morir. Es una zona donde la gente no sabe poner la mesa con glamur, y lo feo, no existe. Lo peor es que esa gente es la que sale en las revistas, pero, como podrás suponer, hay de todo.
 
Nos pone la foto la awela xq se supone k con ella acredita su supper helegansia y lo merecedora k era d estar rodeada de evans lascombe la tata remigia y demas

En serio todo esto da para pa-a o paj-. K grande
Y para darnos a entender k ella viene directa de dontunabi se monta esto jajaja
Fan total de palurdaofisia
Te keremojjjj palur
 
qué es el office?

En los Hospitales donde se deja la comida para su distribución por habitaciones y recogida y llevada a cocina (suele haber fregadero) . En las casas lugar dedicado a comer de diario ya sea dentro de la cocina o en anexo a la misma. En los restaurantes supongo que igual que en los Hospitales. Yo tengo, pero vamos es una esquina de la cocina, el comedor de diario con almacenamiento y tele, comemos todos, y recogida es el sitio de deberes de los niños.
 
A mi, que se acerque la Semana Santa me hace que me entren los sudores de la muerte, solo de pensar las idioteces catetas del paleto capillitas, entre oles, el arte, lo más grande del mundo, sensaciones tridimensionales de pasión, sentimientos de alegría y regocijo devoto marchando con el paso, y lugares comunes varios de esos de vomitar...miedo y del gordo.
 
Poco conoces Sevilla. Las tres mil son lo peor: el tercer mundo en una ciudad que para algunos se resume en ojú mi arma, guapaaaa, bonita, qué arte no se puede aguantar, esto es el cielo, en Sevilla hay que morir. Es una zona donde la gente no sabe poner la mesa con glamur, y lo feo, no existe. Lo peor es que esa gente es la que sale en las revistas, pero, como podrás suponer, hay de todo.

Hola @paulino! No es que conozca gran cosa más allá del tiempo que viví allí. Lo cierto es que conocí a mucha gente pero no eran personas de universos paralelos como en el que viven Lourdes y su consorte. Más bien conocí a personas buenas, trabajadoras, serias y comprometidas que estaban aburridas de los
tópicos y los prejuicios. Muchas de estas personas siguen siendo hoy mis amigos y con uno de ellos he creado una familia.
Las Tres Mil son lo que son pero, en medio de todo, siempre se encuentra un rayo de esperanza y buenas personas.
 
Hola @paulino! No es que conozca gran cosa más allá del tiempo que viví allí. Lo cierto es que conocí a mucha gente pero no eran personas de universos paralelos como en el que viven Lourdes y su consorte. Más bien conocí a personas buenas, trabajadoras, serias y comprometidas que estaban aburridas de los
tópicos y los prejuicios. Muchas de estas personas siguen siendo hoy mis amigos y con uno de ellos he creado una familia.
Las Tres Mil son lo que son pero, en medio de todo, siempre se encuentra un rayo de esperanza y buenas personas.

Y sobre todo si se invierte dinero en educación (y en que coman, claro, con la tripa vacía no hay lugar a la esperanza de que la educación puede ser un ascensor social). Y para ello visibilizar es esencial.
 
Me suena que Palour reinventa su pasado para tener más clase que Eugenia, que sí sabrá de nanas y niños apartados "para que no molesten". Qué tristeza que piense que eso es tener clase, ojalá no lo haga con Carmen.
Ya lo hace. Cuando no está por los pueblos de dios persiguiendo a Paca porque a los siguientes cuernos que le ponga hace un boquete en el techo, lleva Paca el carrito o la tiene la agüela en brazos o el otro o el de la moto. Pensará ella que queda muy señorón ir dos pasos por detrás del que está llevando a la niña con cara de oler a mierda y las maxigafas de sol :ROFLMAO:
 
Back