Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

que su comida favorita de niña eran las pechugas con piña. ESo ya lo dice todo, ni tiene gusto, ni sentido y además es una pretenciosa
se han juntado el hambre con las ganas de comer.

Escribe del mismo modo rancio y pretencioso que su marido con un tono nostálgico constante que da mucho que pensar.
La pretenciosidad y la soberbia del que se cree que lo suyo es lo mejor porque no ha conocido otra cosa.
Ella intenta disimularlo pero se le nota mucho en detalles como los de la tata Antonia y la abuela señorona que no quería a locos bajitos que hicieran ruido, se mancharan o no supieran usar los cubiertos (o sea, le molestaban los niños). Para aguantarlos y enseñarles estaba la "tata". Hará lo mismo con su hija? Qué pena!
Él escribe siempre que lo suyo es lo más mejor: su barrio, sus amigos, el camarero que le sirve, el barbero, sus amigos, la Soto Family, sus hermanos cofrades... La parte de su última entrada triunfal de las cosas suyas que me ha enamorao el alma ha sido al explicar que los bajitos como él eran el motor de su paso. Claro, porque está él. Si no, ni los mentaria.
Ooooleee tú!
 
Última edición:
el arte de poner una mesa de forma impecable:

ni%C3%B1atas-jpg.367311
 
Madre mia! Cuántos complejos tiene esta chica!!

Al final va a ser verdad que se cree que ella creció en Downton Abbey....

La awuela Windsor jefa de protocolo, y cocinera sublime de pollo a la piña (y garbanzos y judias) es la también supervisora de las modistillas de Analilen? Porque ella contaba que su awuela habia tenido un taller de costura también y revisaba los Analerdos. Pues mira, la nieta como la guela, toca a todos los palos. Poliedricas como ellas solas.

La Sibi, una ordinaria con las judías y los garbanzos...

Yo creo que Palur está acomplejada con la ascendencia de la Oda. En el fondo, lo que quiere es que parezca que ella tiene rasa y clase desde la cuna. La Ugeña se debe de descojonar cuando lea esto ( si es que lo lee)
 
No se pueden decir más memeces en un solo post ¿o si?

Deberíamos hacer un concurso del memopost del año, propongo como candidatos:

- Palur
- Flan
- Vragas

¿Quién da más?
Mmmmm y la Goyanes, la Carla Vulgar, Er Peñazo, Filomena, Carmen Bordiu, paula echevarria, el niño Porras matrimoniao con la Olivia Borbon, luego están los tipo coach, como la Sartorius...una mina
 
Back