Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me la acabo de comprar en AiTuns, lo he puesto en el otro hilo. Me falta un copia y pega de la ropa para verla mientras escucho el temaso. Es lo que tiene hablar idiomas, que podemos con todo jajaja
 
Pues noh esperan una buena serie de po asín, explicando los entresijos y entrehermanos de la hermandaá. Hasta después de la madrugá y que le veamo el morrillo, osea, lo que son las jerías de guerra (santa) me paressse que tenemo semana santa paquil, cosa por otro lao que sus seguidores aquí y allende los mare (de mi arma) estará esperando con ansia, temblando de la emosión como bueno flanes que son der Flan, Hermano mayó fruhtrado.
 
Me ha matado el Flan especialista en anatomía humana: "es en el hueso que sobresale en la nuca, a ese hueso se le llama trabajo y es en el trabajo donde reposa el palo" Madre mía, que cateto tan grande, le ha faltado decir que en los toros es el punto por donde se mete el estoque de descabellar, o por donde se da la puntilla.

Por cierto , un inciso:la foto que pone con costaleros antiguos, vale, pero en esa época ni emociones, ni lágrimas ni llantos por mimoreno: Hasta los años setenta los costaleros eran cuadrillas de hombres fuertes, generalmente cargadores del puerto, que cobraban por su trabajo. Después de que un año hubiese una amenaza de huelga por exigencias económicas fue la hermandad de los Estudiantes la primera que decidió que sus costaleros iban a ser los propios hermanos, y pagando por serlo, en vez de cobrar. Y de ahí cundió el ejemplo, aunque creo que hay todavía alguna hermandad de las que tienen muy pocos hermanos que sigue contratando costaleros

Bueno en realidad me ha matao todo, y los versitos del final de lo que más: Er Flan literato y hombre sensible

Y todo un evento: Por primera vez en er pó der bló NO SALE LA ODALISCA

Que las igualaeras de las trabajaeras (aka "los palos del paso") son cosa de hombres, como el brandy Soberano
 
Última edición por un moderador:
Que verguenza de videoclip :cry::cry::cry: los hermanos aue vsn a una fiesta con las pantojas a comer :cry::cry::cry:

Por cierto me parto con el abrigo de pelo despeluchaos de la Paluzdez :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo paso de leer la chorrada de la paca y mas de la semana santa :ROFLMAO: que coñazo nos espera ahora entre semana santa, feria , toros y Rocío :censored:

Paca si me lees eso aburre (n)
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back