Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
122.159
YA OS ADELANTÉ YO LA CARA DE LA EVA VILA, LO QUE ME SORPRENDE ES QUE SE HAYA MOSTRADO :wideyed::wideyed:

2s54tfba_bigger.jpg
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 14 hHace 14 horas
CON TODO MI CARIÑO AQUÍ ESTÁ LA "JEFA" DE TODO ESTE TWITTER
1f609.png
#VaPorVds

CuRc5QQW8AAr258.jpg

Calificaciones
122.159
YA OS ADELANTÉ YO LA CARA DE LA EVA VILA, LO QUE ME SORPRENDE ES QUE SE HAYA MOSTRADO :wideyed::wideyed:

2s54tfba_bigger.jpg
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 14 hHace 14 horas
CON TODO MI CARIÑO AQUÍ ESTÁ LA "JEFA" DE TODO ESTE TWITTER
1f609.png
#VaPorVds

CuRc5QQW8AAr258.jpg

dice en su cuenta, que sí que se encontró con Cayetano, pero si fuese así, habría puesto su foto con Cayetano, y de momento no lo ha hecho

Calificaciones
62.271
Leo que PalurdaOfisiah se ha matriculado en Historia. Definitivamente no pega chapa. Y preveo grandes y estupidos posts.

Calificaciones
10.550
Madre mia. Es una Leonardo da Vinci del siglo XXI.
Demos gracias que no se haya apuntado a Comunicación y Marketing, Decoración, Repostería, Estilista. Quizá piensa que todas estas áreas ya las tiene superadas. O, peor, que no necesitan formación.
Long life a los post de Hola.

OP
C
Calificaciones
13.951
Jajaja , cada año se matricula en algo distinto.:rolleyes:
Se matriculó en derecho pero no era lo que le gustaba.
Hace tres años fue en la escuela de diseño porque su verdadera vocación era ser diseñadora.
Ahora se matricula en Historia. Debe ser que el diseño ya no es tan interesante.
Ojo , que me parece genial que la gente estudie , pero es que esta mujer no parece aclararse muy bien con lo que quiere hacer con su vida.
Mientras se aclara la cabeza en el diván de su oficina , las papillas y biberones que se los dé la tata a la pobre Galadri.:dead::confused:

Calificaciones
35.976
Que aburrida está Lourdes, la muy vaga se matricula en Historia porque la facultad está en la acera de enfrente de su casa.

Calificaciones
4.064
se habrá matriculado en Historia porque tiene la facultad enfrente del portal de su casa.

y no se de donde va a sacar tiempo con la vida tan estresante que lleva :bookworm:

Calificaciones
36.892
Entro para ver el modeli de la boda y leo que es la primera vez que la niña que tienen es la primera vez que va al parque?! (n):facepalm: