Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La niña lucia me da pena. Esta deseando que le presten atencion. No se q habra pasado, pero creo q caye deberia mover ficha. Esa cria en el fondo esta deseosa ee q le eche cuenta.
 
La niña lucia me da pena. Esta deseando que le presten atencion. No se q habra pasado, pero creo q caye deberia mover ficha. Esa cria en el fondo esta deseosa ee q le eche cuenta.
NO TIENEN RELACIÓN
La amarga felicitación de Lucía Rivera a su padre, Cayetano Rivera
La joven ha dedicado a su padre una tierna foto de cuando apenas tenía dos o tres años.
"Feliz cumpleaños ratoncito encantador", dice la modelo
15.01.2016 – 12:37 H.
No sabemos de la misa la mitad. Laperra tiene mucha culpa. Sosetano la ha mantenido económicamente todos estos años y la ha dado un apellido. No ha sido una mala persona para con Lucía. Cayetano tiene derecho a seguir con su vida. Lucía debería hacer lo mismo. Fin del off-topic por mi parte. S2.
 
No sabemos de la misa la mitad. Laperra tiene mucha culpa. Sosetano la ha mantenido económicamente todos estos años y la ha dado un apellido. No ha sido una mala persona para con Lucía. Cayetano tiene derecho a seguir con su vida. Lucía debería hacer lo mismo. Fin del off-topic por mi parte. S2.
No estoy de acuerdo. Es una cria y a los crios no hay q meterlos por medio. A la perra y a la cria no sabemos si la han mantenido o no. No me importa. El adopto esa cria y si esa cria esta asi de resentda es porq no le ha hecho ni puto caso. Es su padre igualmente. Es un outadon si, pero la cria no tiene la culpa. La niña tira pullas,uma de cal y otra de arena, pero deja ver q el.motivo de su resentimiento es la falta de atencion de cayetano hacia ella.solo hay q ver los mensajes. En alguno suelta veneno, pero lo suelta por loq lo suelta. Y mas si se ha criado con la madre despotricando sobre su padre y su padre todo el dia en la tele.
Si yo fuera ella tb me llevarian los demonios a esa edad.
 
Me ha vuelto loca la camiseta de rosas de Paquirrón y he echado en falta a Torrente, quien parece su verdadero padre.
 
francamente no entiendo los que decís que comprendeis a Cayteano con el tema de la niña adoptada, y que demasiado ha hecho manteniéndole su apellido y pasándole dinero todos estos años, e incluso he leído que la niña habla de él en las redes porque busca atención mediática, es que flipo!!!!. Si tú, como adulto, decides adoptar a una niña, aunque sea una locura/inmadurez, etc. me da igual, es problema y decisión tuya; si con el tiempo te vas desentendiendo de esa relación, eres un cabronazo. La niña no tiene la culpa de lo que haya podido pasar con laperra y el caye, y esta claro que le echa de menos o almenos quiere un poco de atención (vamos, lo que viene siendo normal exigirle a tu padre), yo estaría muy enfadada.
 

Temas Similares

375 376 377
Respuestas
5K
Visitas
248K
Back