Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La berza es tipica de Jerez y sí lleva berza, (o acelga en hoja y tallo, o cardo y tagarnina que están también de impresión), en cantidades industriales además, ponga er Flan la receta que ponga. Te pongo la explicacion de por que se le llama berza, lleve berza o cualquier otra especie de hoja verde
"el nombre de “berza” puede venir tanto del empleo de este producto como de las verduras en general. En este sentido se señala que etimologicamente la palabra berza viene de “virdia” que significa verde".

Ahí va un enlace con una receta muy completita:
http://www.cosasdecome.es/recetas/berza-jerezana-de-mari-nieves-lomas-ortega/#.VnRi2ntz7-k


Edito, no habia visto que el tema estaba solventado
gracias, me voy a mirar el enlace (y)
 
total que el poh der flan es una metáfora de su vida entera: habla y habla sin saber.
Se queda con lo exterior y nunca llega al fondo del asunto. Puede presentarse a Hermano Mayor sin pisar la Iglesia, ser torero sin tener el más minimo arte para ello ( no es que otros lo tengan, pero MESE entiende, creo) o poner la receta de la berza sin nombrar esa verdura.
lo mejor de todo es que le da exactamente igual: sienta cátedra y tan contento.
si eso no es SER UN GARRULO APOTEÓSICO, díganme ustedes como llamarlo
 
en el facebook de analelas ese han puesto un video muy deprimente de sibi (esta cihca es maa fea, ojos azules np aignifica automaticamente ojos bonitos, ella es un ejemplo)i con esos vestidos tan espantosos , en blanco y negro, al inicio sale una silla antigua de dentista o peluquero q eran las mismas, muy mal rollo, con una musica de fondo al estilo lista de schindler pero mas triste, creeran q el video tiene mucha clase y tal pero a mi me ha dejado un mal cuerpo q menos mal q es viernes y manana no trabajo q si no....a estas chicas alguien deberia decirles q dejen eese rollo vintage clasicp yo q se del q quieren hacer su marca, hay q tener mucho gusto mucha cabeza y muchos estudios para hacer algo bien logrado, no es solo cuestion de poner dinero y ser fampsillo y tener contactos como ellas piensa , en fin, falta de respeto al sector de disenadores q estas dos hagan lo q hacen
 
en el facebook de analelas ese han puesto un video muy deprimente de sibi (esta cihca es maa fea, ojos azules np aignifica automaticamente ojos bonitos, ella es un ejemplo)i con esos vestidos tan espantosos , en blanco y negro, al inicio sale una silla antigua de dentista o peluquero q eran las mismas, muy mal rollo, con una musica de fondo al estilo lista de schindler pero mas triste, creeran q el video tiene mucha clase y tal pero a mi me ha dejado un mal cuerpo q menos mal q es viernes y manana no trabajo q si no....a estas chicas alguien deberia decirles q dejen eese rollo vintage clasicp yo q se del q quieren hacer su marca, hay q tener mucho gusto mucha cabeza y muchos estudios para hacer algo bien logrado, no es solo cuestion de poner dinero y ser fampsillo y tener contactos como ellas piensa , en fin, falta de respeto al sector de disenadores q estas dos hagan lo q hacen
esos vestidos que saca sibi en ese video, llevan subiendolos a las cuentas de instagam y facebook desde hace meses
 
¿De verdad el Herrera ha dicho eso? ¿esta gente tan católica, antiabortista y demás, ha hablado de los mayores que no se mueren?
 
LA REVISTA DEL SIMOF DEL AÑO PASAO

Agencia Doble Erre ‏@doble_erreSE 11 hHace 11 horas
En 2015,embrujaba la portada con una impresionante @lmontesoficial #Surrealista #magazine #modaflamenca #moda

CWgRPc0WIAAIIxF.jpg



NataliaBCN ‏@primaderisc 2 hHace 2 horas
@doble_erreSE @lmontesoficial Enchufismo sin fronteras

Chispa61 ‏@Chispa61 2 hHace 2 horas
@doble_erreSE @lmontesoficial que GUAPA!!
 
A mi también me parece que se ocupa muy poco de la niña, la pobre no sabe lo que se está perdiendo.
 
Back