Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ECOPAC "LAS TRIPAJJJ MIAJJJ" PASIÓ Y REDENSIÓ TO THE MARIJJMAH: ER BLÓ

Ver el archivo adjunto 364934Ver el archivo adjunto 364935

"MIJ EBENTOS HITANOCARITATIBOJ" ER PÓ

Ayyy qué largo me se a echo un dia sin vosotroh. Unas fotitos havlan mas que mil palabras (paulo coello)
ole ole ole
pasamos un dia muy "chulo"


inauguró mi mayó jajaja horgullo¡¡¡¡¡ con una tiara rusa de sus antepasados de la rama inglesa¡¡ sovran las palabras
hai quedó.espro qu disfuteis la mitaz que yo


Ver el archivo adjunto 364936



LOS POBRES "INSITU" acudiendo a por sus bolsas de macarrones y arroz
Ver el archivo adjunto 364937

hanbiente de lo "mas grande"



Ver el archivo adjunto 364939Ver el archivo adjunto 364940Ver el archivo adjunto 364941


felisidá a tope por la buena lavor y la canpaña "de un arroz a un pobre, vamoh"

images
images


invobamos con un "fothocol" solidario
images


dos de mis intimos llegaron hasta dentro del "tirare poel varrancos marke grumé" en sus propios veículos "alta gama" jajaja qué harte¡¡
Ver el archivo adjunto 364942


EXTASIADOS VIENDO EL FLAMENQUITO HITANO

images



MI CONPADRE ER FARRU A TOA VELOSIDÁ JAJJAJA. GENEROSO DESEANDO DESPLEGAR SU SOLIDARIDÁ.



Farruquitoyamigosrienmientrasconducen.jpg



PRONTO REPETIRMENOS, HAORA MAS QUE NUNCA "EN ESTOS DIAS" LA CARIDAD NOS LLAMA A TODOS, SOBRE TODO A LOS DE MI RAZA. VIBA LA MADRE DE DIOS¡¡¡

UN ABRAZO FUERTE-FUERTE
Ole y oleeeeee. Biba la Paca Heredia er contra poh!!!! Djajajajaja. Es clavao al Farruquito
 
aparte de las gilipolleces de la Paca & cia,
lo que no entiendo es que un plato que lleve tantos ingredientes, menos berza, se llame así
es una palabra que da mucho juego,
 
Que ascazo me dan los señoritos que aspiran a ir de gitanos pero de los de los poemas de Lorca, de los de musho harte y todo eso, estos a las 3000 viviendas no entran a hacer la zambomba esa en vivo y en directo, ni aunque se lo ordene el Santo Cristo de los Gitanos en carne mortal.
Y llevan toda la vida así, envueltos en caridades para chulitos de gomina y jesey por los hombros y lagartas de visones con mechas peperas, como la vieja con cara de simia de la de Alba, que les bailaba cuatro mierders a los desheredados y encima le aplaudian.

Y ascazo el Herrera diciendo que como los viejos no se mueren, hay que echar mano a la hucha. Los viejos no se mueren porque algo innato en la supeviviencia del ser humano hace que no la palmen, porque muchos estan manteniendo con una pensión basura a cinco miembros de la familia, por eso no se mueren, que si empezasen a palmar abuelos que dan de comer a hijos, nueras, yernos y nietos en paro, a los de arriba les explotaba en la cara un dos de mayo de muertos de hambre.

Gentuza todos.
 
hola, sigo este hilo desde hace meses y me divierte mucho, por mi trabajo paso tres horas diarias metida en el metro, y me ha ayudadoa rwlajarme, echarme unas risas y sentirme menos agobiada, hay aca verdaderas artistas! solo queria decirles muchas gracias y q sigais asi! y a esta parejita q estoy mas q segura q os leen, a lourdes decirle q me cabrea en sobremanera q vea de menos su profesion y q haya tirado al traste anos de estudio y dedicacipn ( por q yo creo q el titulo no se lo regalaron) q no diga eso por favor es una bofetada a la cara de tantos q hemos cursados estudios y nos cuesta entrar en el mercado laboral, q venga esta chica y prefiera quedarse a lo q se ha quedado me parece lamentable y patetico, un retroceso, estoy segura q muy debtro de si se arrepiente , por q se ha casado con un personaje q no se q le veria en su momebto, lo guapo? cada dia esta mas feo! y con el blog q ha sacado y las cosas q dice se le nota q es un tonto
 
pero no lleva berza, es curioso(n)
yo miraba a ver si veía la berza por algún lado, menos mal que Paca pasó la receta,
y tanto que un pelotazo, para el calor que hace en el sur, madre mia!
Si lleva, berza o repollo

BERZA GITANA (Con "tos" sus avíos)
logoTexto1.gif

Berza6(p).jpg
Berza2(p).jpg


Ingredientes,
4 personas:
    • 125 gr. de garbanzos
    • 125 g. de alubias
    • 1 codillo entero de cerdo
    • 500 gr. de magro de cerdo
    • 250 g. de tocino de papada
    • 200 g. de morcilla
    • 200 gr. de chorizo
    • 100 g. de manteca colorá
    • 500 gr. de berza -col verde.
    • 1 tallo de apio
    • 200 g. de tagarninas
    • 1 cucharada de pimentón
  • sal
Procedimiento

Poner a remojo los garbanzos y las alubias, por separado, durante la noche.

Al día siguiente, escurrirlos y echarlos en ollas separadas, agregar las tagarninas -bien lavadas y cortadas a trocitos-, el apio, el pimentón, las manitas de cerdo -partidas por la mitad-, el codillo y el magro de cerdo, el tocino, el chorizo, repartidos en ambas ollas y, en los garbanzos, poca sal.

Cubrirlo de agua y poner a cocer dando vueltas para que no se pegue al fondo.

Antes de terminar la cocción, (de 2½ a 3 horas), añadir la morcilla y rectificar de sal. (En la olla a presión, el tiempo se reduce a la mitad).

En este caso, destapar la olla a la media hora, añadir la morcilla y dejar cocer a fuego lento hasta que el caldo se reduzca a la mitad y que todo esté tierno.

Incorporar la manteca colorá, dar un hervor y servir muy caliente



Tiempo de preparación:3 horas, aprox.
 
Si lleva, berza o repollo

BERZA GITANA (Con "tos" sus avíos)
logoTexto1.gif

Berza6(p).jpg
Berza2(p).jpg


Ingredientes,
4 personas:
    • 125 gr. de garbanzos
    • 125 g. de alubias
    • 1 codillo entero de cerdo
    • 500 gr. de magro de cerdo
    • 250 g. de tocino de papada
    • 200 g. de morcilla
    • 200 gr. de chorizo
    • 100 g. de manteca colorá
    • 500 gr. de berza -col verde.
    • 1 tallo de apio
    • 200 g. de tagarninas
    • 1 cucharada de pimentón
  • sal
Procedimiento

Poner a remojo los garbanzos y las alubias, por separado, durante la noche.

Al día siguiente, escurrirlos y echarlos en ollas separadas, agregar las tagarninas -bien lavadas y cortadas a trocitos-, el apio, el pimentón, las manitas de cerdo -partidas por la mitad-, el codillo y el magro de cerdo, el tocino, el chorizo, repartidos en ambas ollas y, en los garbanzos, poca sal.

Cubrirlo de agua y poner a cocer dando vueltas para que no se pegue al fondo.

Antes de terminar la cocción, (de 2½ a 3 horas), añadir la morcilla y rectificar de sal. (En la olla a presión, el tiempo se reduce a la mitad).

En este caso, destapar la olla a la media hora, añadir la morcilla y dejar cocer a fuego lento hasta que el caldo se reduzca a la mitad y que todo esté tierno.

Incorporar la manteca colorá, dar un hervor y servir muy caliente



Tiempo de preparación:3 horas, aprox.
gracias querida, tanto post de Paca me ha mermado la compresión lectora, jajaja
mira que buscaba la berza en la receta y no la veía por ningún lado:whistle:
 
Back