Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mirad, en el Azul y Rosa de Jaime Peñafiel habla de Palurdez:Es una de las pocas famosas, archifamosas, que cuando se ve en el Hola se pregunta pero qué es esto, ¿qué hago yo aquí? (...) Confiesa que su relación con la prensa es complicada. La soporta y padece, olvidando que son los periodistas los que padecen y soportan tantas exclusivas y tanta boda como se saca su marido de la chistera (...) Dice sentirse agredida por quienes opinan de ella sin conocerla. Desgraciadamente, querida, se te conoce demasiado (…)
 
Perdón por salirme del tema:
¿De verdad el Herrera ha dicho eso? ¿esta gente tan católica, antiabortista y demás, ha hablado de los mayores que no se mueren?
No da puntada sin hilo. Según ellos, somos demasiados y no productivos. Dentro de 20 años, llegar a los 80 va a ser una proeza. Al tiempo. En Holanda, es legal la eutanasia voluntaria, cumplidos los 70, aunque estés como una rosa.
 
Perdón por salirme del tema:

No da puntada sin hilo. Según ellos, somos demasiados y no productivos. Dentro de 20 años, llegar a los 80 va a ser una proeza. Al tiempo. En Holanda, es legal la eutanasia voluntaria, cumplidos los 70, aunque estés como una rosa.
perdona, un pequeño e importante matiz,
En Holanda no es legal la eutanasia voluntaría "aunque estés como una rosa"
no hagamos esta clase de afirmaciones, es un tema serio
 
perdona, un pequeño e importante matiz,
En Holanda no es legal la eutanasia voluntaría "aunque estés como una rosa"
no hagamos esta clase de afirmaciones, es un tema serio
Lo sé. Soy la primera espeluznada con el tema. Creo que estás equivocada. Ojalá lo estuviera yo. Fin del tema. Un saludo.

Holanda: Discuten eutanasia para mayores de 70 años sin enfermedades
Estoy buscando enlaces. Los hay por google y en otros foros. Se ha hablado seriamente que, a partir de los 70 años, sea una opción legal, aunque estés como una rosa de salud, a todos los niveles.
 
Lo sé. Soy la primera espeluznada con el tema. Creo que estás equivocada. Ojalá lo estuviera yo. Fin del tema. Un saludo.

Holanda: Discuten eutanasia para mayores de 70 años sin enfermedades
Estoy buscando enlaces. Los hay por google y en otros foros. Se ha hablado seriamente que, a partir de los 70 años, sea una opción legal, aunque estés como una rosa de salud, a todos los niveles.
pues esta noticia es totalmente incorrecta, vivo hace más de 25 años en Holanda, conozco el sistema sanitario holandés muy bién y he vivido de "cerca" algunas eutanasias
es un tema legal muy complicado y llevado con mucha seriedad.
No todo lo que está escrito es verdad, por si no te habías dado ya cuenta.
no voy a abrir ni el link ese que traes, ni volver a discutir este tema aquí.
pero me parece grave que se lea una perogrullada así de sensacionalista y se publique como verdad, sin contrastar.

repito, si "estás como una rosa"o un clavel o una petunia, no te van a conceder el derecho a que se te practique la eutanasia.

fin ,
perdón al resto por el offtopic
 
Mirad, en el Azul y Rosa de Jaime Peñafiel habla de Palurdez:Es una de las pocas famosas, archifamosas, que cuando se ve en el Hola se pregunta pero qué es esto, ¿qué hago yo aquí? (...) Confiesa que su relación con la prensa es complicada. La soporta y padece, olvidando que son los periodistas los que padecen y soportan tantas exclusivas y tanta boda como se saca su marido de la chistera (...) Dice sentirse agredida por quienes opinan de ella sin conocerla. Desgraciadamente, querida, se te conoce demasiado (…)
puedes poner el enlace aquí? es que no lo encuentro
 
nooooooooooo no hablar de la eutanasia en el tema la palurdaoficial, result hasta ofensivo. plís

el fascista boca .....de herrera es lo que es. que diga lo que quiera.
bastante tendrá con él mismo, con la yaya retrabotoxeada y con rosio-te enseño el culo y las t*tas-croché.
que si lo viera en otra...

las grandes modelos, profesión muy respetable y dura o complicada creo, enseñan lo que sea como parte de su trabajo

larochi enseña las t*tas x ser hija de herrera.

sale de la nada y a según que marcas no les importa pagar un dineral para que enseñe tets y demás, xq saben que lal hija de fascio herrera enseñando t*tas tendrá mucha repercusión

se ríen de ella a mandíbula batiente. hace poco cuando la preguntaron que le parecía lo de los selfies en paris del padre, y ella contestó que a eso no decía nada

¿que quieres que te preguntemos entonces?

rocio cruché dijo que le preguntaron cuales eran sus aficiones, sus comidas preferidas. jajaajja

otro día le preguntaron que le parecían los rumores de que el padre tenía una novia. ella dijo que allí no estaba como rocio herrerafascio sino como rosio cruché. así tal cual

retrasada es poco. de padres puercos hijos marranos
 
Lo que se discute en Holanda es la regulación del su***dio asistido por profesionales, está casi regulado (si no regulado ya) en la actualidad. La noticia de @pescadilla no es del todo incorrecta...
Perdón por el offtopic corto y cierro.
 
al final de éste video de menciona lo del mercado de sevilla, pero sobre sergio ramos y manzanares

 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back