Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

De Puntaumbríaaa a Lusenaaa, de Ronda a Benamejíiiii
De Puntaumbríaaa a Sevilla y de Sevillaaa a Madríiiiiiiiii
las mositaa en la rede socialeeee le salen los callooo tecleando por tíiiii
Fransisco Lapaca Herediaaasss, rey de la rasa caleeee
las mositaa y no tan mositaaaa chorrean las braga soñando con eeee

fr0001.jpg
 
upload_2015-12-16_22-13-6-png.364698

Esta vez, Charlie Sheen tiene más razón que un santo. Más dinero y apoyo que vídeos y fotos.


Que se beba la cocacola sin gas esa que tiene ahí y que deje la pose de intensa concienciada, que bastaste asquito dan todos estos famosos con sus campañas megachupiguay para desheredados, pobres, enfermos y cochambrosos varios.
Luego nos enfundamos un modelito de a 3000 lereles y a hacer que sacamos dineros para conseguir un mundo mejor y subnormalidades varias como lo del cubo de agua helada.

Gentuza.
 
Cómo repitió esa campera azul brillante Paca en los últimos días... por cierto es horrible.

Qué joven se veía cuando conoció a Palur, se echó una década encima desde que está con ella.
 
en el programa de radio de federico jimenez losantos, cuando los paca hicieron el bautizo de la carmen. a partir del minuto 20:25. Yo me río mucho con esta gente, cómo comentan todo y se cachondean de la gente libremente, vamos, como nosotras jajja

 
De Puntaumbríaaa a Lusenaaa, de Ronda a Benamejíiiii
De Puntaumbríaaa a Sevilla y de Sevillaaa a Madríiiiiiiiii
las mositaa en la rede socialeeee le salen los callooo tecleando por tíiiii
Fransisco Lapaca Herediaaasss, rey de la rasa caleeee
las mositaa y no tan mositaaaa chorrean las braga soñando con eeee

fr0001.jpg
oooooleeeeeee la grasiahhhh
 
agggggggg qué planeta en de la foto del cumpleaños

lapaca allí señoreando a cuenta del harijjtócrata con raza, clase, toguegía y henvidiado que cree ser. allí entre gente a la que considera menos y cree que le admira. le da para p-ja fijo

siempre entre gente que considera menos. esa es la clave


pacaaaaaa¡¡¡ saludos¡¡¡ o lanzas un nuevo pó o me matooooo¡¡¡
 
Back