Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Prensa M.A.DELGADO ‏@prensamadelgado 3 hHace 3 horas
TENTADERO: Hoy hemos tenido el placer de compartir el tentadero con el maestro @Paquirri74 en lo de @Luis_Algarra

CWNT-_HWoAAoFt7.jpg
 
PacaHeredia lo único q nos faltaba, q si q tienes sangre calé por parte de La divina, tanto parte Ordoñez como Domínguín, un farruquito, lo q le faltaba a este idiota de Madriz, salir con que tiene sangre de reyes

pues entonces pensará que su hija tana é de una rasa espesiá: sangre azul y sangre gitana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La foto de whatsapp de la palur. Lógicamente he borrado los ojos de la Carmen-esto (los tenía cerraos) un poco por precaución, en plan pixelado, para no mostrar el rostro completo.

que digo yo que alguien le puede coger el chupete a la niña que está caio en la sobaquera del padre, por ejemplo la madre de la criatura en vez de ponerse a hacer fotito.

la palur no es consciente que cualquiera puede ver su foto de perfil en vez de dar a la opción de que sólo la vean sus contactos

PnTbZ4.jpg
 
El Paquirrón está hecho un semental, en realidad parece que haya quedao para eso, ¡con lo horrorosísimo que es!.
 
se trata de que mucha gente vea al bombero toguego lapaca con su postureo MIJAMIJA.
postureo muy ridículo y muy cantoso, en mi opinión.
se trata de eso xq eso es parte de su negocio.

La foto de whatsapp de la palur. Lógicamente he borrado los ojos de la Carmen-esto (los tenía cerraos) un poco por precaución, en plan pixelado, para no mostrar el rostro completo.

que digo yo que alguien le puede coger el chupete a la niña que está caio en la sobaquera del padre, por ejemplo la madre de la criatura en vez de ponerse a hacer fotito.

la palur no es consciente que cualquiera puede ver su foto de perfil en vez de dar a la opción de que sólo la vean sus contactos

PnTbZ4.jpg
 
¡Me acabo de fijar, me parto en tres!

¡El orco-belén (pesebre para las fans de allende los mares) está tapizado con recortes del césped artificial que sobró de la terracita!

Que digo yo que si cada año compran una figura nueva, ya para el 2016 van a tener que poner al niño Jesús en la terraza, entre que las figuras son gigantes y lo exiguo del mueblecito donde está instalado, si meten un pastor o un caganet del mismo tamaño ahí ya no va a poderse estar

Por otro lado, con lo del cesped artificial, muy bien, Flan, bricolaje de aprovechamiento
20151214082457-6-FILEminimizer.jpg
 
¡Me acabo de fijar, me parto en tres!

¡El orco-belén (pesebre para las fans de allende los mares) está tapizado con recortes del césped artificial que sobró de la terracita!

Que digo yo que si cada año compran una figura nueva, ya para el 2016 van a tener que poner al niño Jesús en la terraza, entre que las figuras son gigantes y lo exiguo del mueblecito donde está instalado, si meten un pastor o un caganet del mismo tamaño ahí ya no va a poderse estar

Por otro lado, con lo del cesped artificial, muy bien, Flan, bricolaje de aprovechamiento
20151214082457-6-FILEminimizer.jpg
Que avise en el blo cuando ponga ar tío cagando
 
Back