Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Detalleh navideñoh pal hogá de un hombre de campo que no s'entera de qué setas son venenosah y abreva por los cerroh de 35 metroh.

VUERVE ER HOMBRE, AMIGAH. Allá vamoh:

- Bichoh volaoreh "typical marijmah del Guadalquiví y DoñanaS" de esos que pican y molestan pa decorá el árbol, to ello combinao con bolah-burbujah Freixené rememorando los encuentros en el bar con los amigoh después de hacer cola pa comprá regaloh el mismo día 24. #gloriabendita

Bisho sin identificá




- luceh de coloreh "de las que marean, esas".:wacky::wacky: Las otras luceh pal belén parese que las ha sacao de no digo dónde por su rasa, su hombria, sus :eggface::eggface: y tal.
Su "Esto" hasta con gorro y con postura sospeshosa :sneaky::sneaky: vestía a juego con las luseh. Por favó, que adjunte cómo colocó bién las luceh en er árbol llevando a la niña en los brazoh. #soyequilibrista #PacaWallendah



- La escalera a ninguna parte liá en cables. Como la vea Yoko Ono se la lleva y la expone como suya #vigilalaPalur

-El pasamanoh de la otra escalera envuerto a lo "Scotteh da más de sí que el resto" solo falta la Tawa con el rollo'papé en la boca.

Recordá er detalle, mu importante: La Navidá é una época que viene mu bién pa aproveshar y colgá en la paré el cuadro que lleva tiempo ensima un mueble. No orvidarse.
Y ya que estamos que lo tiramoh en cuanto a ejpíritu navideño, mantecaos, sorteo de Navidá, servesitah, árbol, belen, felisitasioneh y tal, nos vamos a jugá al padel y recordá a los niños de Ucrania después de haber disho que er viaje a su orfanato fue er peor de tu vidah.
Arsa!
 
Palur intenta todo el tiempo dar imagen de mujer segura y feliz con su vida presente y pasada. Sobre todo pasada, diciendo que tuvo novios interesantes (comentario innecesario) y una vida felicísima... quiere dejar en claro que ella era alguien antes de Fran y que tiene valor propio y bla.

Ese reafirmarse permanentemente es pura inseguridad. Y ojo con esta niña mimada y caprichosa, cuya mamá le resuelve todo (hasta la primera visita al pediatra de su hija!!!!!!!!!!), porque el día menos pensado se busca otro capricho y deja a Paca plantado.

No fue muy contundente con su respuesta cuando le preguntan si se casó para toda la vida. Y esa necesidad de decir que ella era una chica de mundo que no se imaginaba casada con hijos, ese instinto maternal que no tiene...ojo con esta chica porque puede ser una bomba de tiempo. Y ya veremos a Paca llorando en la portada de Hola.


Bingo! Creo que está desencantada porque le está saliendo todo del revés, la vida que lleva no es la que quisiera llevar y parece que va a donde la lleva el viento, ahora juego a ser diseñadora pero no tengo ni idea, ahora me caso pero tampoco es mi ilusión, ahora tengo una hija pero no me apetece mucho, ahora estudio derecho pero quería haber estudiado historia, ahora oposito y después de dos años lo dejo y me pongo una flor y voy al Rocío, en un par de años a ver por dónde sale...
 
¿Esto del blog de la Paca va a ser muy seguido? Porque me falta el aire de tanto reirme. ¿Qué le pasa a ese hombre? Esas anécdotas ridículas, esos topicazos, el machismo del que adolecen tanto ella como el. Patéticos.
 
Chabelita Pantoja y Fran Rivera, encantados con la nieta de Isabel Pantoja
Ya podemos ofrecer las imágenes de Chabelita Pantoja y Francisco Rivera acudiendo al hospital de Sevilla donde ha dado a luz Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera.

Por Semana -

Martes, 15 de diciembre

8

0
Compartir
http://www.facebook.com/sharer.php?...la-nieta-de-isabel-pantoja-20151215-00652552/

https://twitter.com/intent/tweet?te...pantoja-20151215-00652552/&via=semana_revista

http://plus.google.com/share?url=ht...la-nieta-de-isabel-pantoja-20151215-00652552/

http://pinterest.com/pin/create/but...a.es/wp-content/uploads/2015/12/portada45.jpg



Alberto, el hijo de Chabelita Pantoja, ya ha conocido a su prima Ana.

Francisco Rivera llegó al hospital a conocer a su sobrina en moto.
Como ya informábamos esta mañana, Ana, la primera hija de Kiko Rivera e Irene Rosales (la segunda para él, ya que es padre de un niño, Francisco, fruto de su pasada relación con Jessica Bueno), llegaba al mundo en torno a las 00.30 horas de hoy. Hasta el hospital se desplazaban a primera hora de la mañana su feliz abuela, Isabel Pantoja, recién salida de prisión y disfrutando ahora de su tercer grado y un permiso penitenciario, Agustín Pantoja, tío de la pequeña, y Anabel Pantoja, prima materna de Kiko Rivera.

Esta mañana se preguntaban en televisión el motivo por el que Chabelita Pantoja no se había desplazado hasta el hospital y se especulaba con la posibilidad de que no quisiera coincidir con su tío Agustín, con quien no mantiene ninguna relación. Finalmente, ha acudido con su novio, Alejandro Albalá, y su hijo, Alberto, fruto de su pasada relación con Alberto Isla. También se ha desplazado hasta el hospital sevillano Francisco Rivera, quien ha querido dar la enhorabuena a su hermano y a su pareja.


Alejandro Albalá ha querido acompañar a su novia en un día tan especial para ella.
 
 
jajjaja lapaca vestío mitad uniforme de limpieza de calles, mitad de hortera caspos pesaó-baboso de barra de var de higggpali

ay omá-ay omá qué rico ñam-ñam :hungry::hungry::hungry:

quién fuera armeja o palourde. quién fuera ay. ay-ay-ay-omá.
 
http://www.hola.com/actualidad/2015...rivera/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

fran-rivera1-t.jpg

HACÍA MÁS DE CINCO AÑOS QUE NO SE VEÍAN
Francisco Rivera se reencuentra con Isabel Pantoja al ir a visitar a su sobrina
El diestro y la cantante han coincidido en la habitación en la que se encuentra Irene Rosales y su hija recién nacida
15 DE DICIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM

Las visitas no cesan para conocer a la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. La última, la de Francisco Rivera. El diestro se ha trasladado al hospital para dar la enhorabuena a los felices papás y ver a su nueva sobrina, una niña que se llama Ana y que tan solo se lleva cuatro meses con su hija Carmen. Francisco ha llegado con una amplia sonrisa y en el interior del centro se ha reencontrado con Isabel Pantoja, un reencuentro que se preveía tenso por la polémica herencia de Paquirri, pero que se ha tornado en felicidad por el nacimiento de Ana.

fran-rivera1-z.jpg


Según ha explicado a su salida, Isabel y él han coincidido en la habitación en la que se encuentra Irene y la pequeña Ana. "Muy bien todo, muy felices por la niña", ha dicho sobre su encuentro con la cantante. También ha añadido quela recién nacida es "muy mona" y que dormía plácidamente.

isabel-pantoja--z.jpg


El último reencuentro público de Francisco Rivera e Isabel Pantoja se produjo hace más de cinco años. Tuvo lugar en Sevilla, en la capilla de la Esperanza de Triana en la mañana de Jueves Santo. "No tardes tanto en volver por aquí", le dijo Francisco a Isabel, a la que invitó a visitar la hermandad a la que pertenece y con la que se fundió en un largo abrazo. Hacía más de 25 años que no se les veía juntos. Las últimas fotos del torero y la cantante pertenecían al último cumpleaños con vida de Paquirri, cuando Francisco tenía solo diez años.


Ana Rivera Rosales ha nacido este martes 15 de diembre, pasadas las 00.30 horas, en el hospital Nisa Sevilla Aljarafe. El nacimiento se produjo mediante cesárea y tanto la madre como la niña, que ha pesado 2,800 kilos, se encuentran en perfecto estado.

La llegada de la pequeña coincide con la obtención del tercer grado penitenciario de Isabel Pantoja. La orgullosa abuela ha llegado al hospital temprano, tras pasar la noche en prisión, para conocer a su nieta. La cantante ha entrado en la clínica abrazada a su hijo Kiko, pero sin querer hacer declaraciones. También ha estado en el hospital Isa Pantoja, que ha llegado con su novio Alejandro y su hijo Alberto en torno a las tres de la tarde.
 
Back