Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

JAAAAAAAAAA la del estampado, o lo que quiera que sea eso, parece que va a eshá a volá en cualquier momento...
qué potito todo

lo mejó de lo mejó son las meshas de la señora,que ensima van a juego con er estampaó.
tengo que haserme unas igual. lo veo


Palurdaaaaa tienen un nosecuá los analerdos. Sigue sigue, tu sigue perpetrando y que la Paca pague¡¡¡¡¡

11813295_633752753428078_7693405343382846993_n.jpg


11709732_627912704012083_2574792001900601756_n.jpg
 
OJO¡¡
LOURDES MONTES
LA MUJER A LA QUE CULPA LA DUQUESA

Dejó a su novio de nueve años, su anonimato y unas oposiciones a la Junta de Andalucía por Fran Rivera. Los Alba creen que ella le ha animado a pedir la custodia de su hija
ANTONIO ROSSI
En resumen. Llevaba una vida del montón, de chica pija sevillana. No terminaba de destacar y trabajar le aburría. Si se hiubiera casado con el Loring, le habría tocado dar el callo, mientras que con lapaca, podría ser CH o Marina Danko. Mientras que por parte de la duquesa plateá, hubo celos y desconfianzas.
14182309971285.jpg
fran-lourdes-casados--644x362.jpg

Si el matrimonio les dura, se van a poner los dos como toneles. Las palmeritas les molan a los dos. Al tiempo.
 
Estos pantalones direis lo que querais pero son exclusivos en su mismidad. A nadie se le ocurre lucir las bragas tan malamente. Palurdezoriginah es un rato la tía, lo mah horrorozoh

11130106_591775214292499_6429198058006523841_n.jpg
 
Creo que lo peor de Palurda no es que reniegue del diseño, o de la prensa de la que ahora vive, es que no le gusta nada de lo que ha hecho… no se veía estudiando derecho, ni trabajando en un despacho, no se ve jugando a los trapos mucho más tiempo, estudiaba unas opos en las que se hubiera amargado… no ha hecho nada de lo que tenía planeado, hija haberte ido de Erasmus o algo.

Solo quiere dar una imagen muy patética de “normalidad” o en lo que su cabeza signifique eso: fui una adolescente sin cosas raras (eing?), mi padre se mató teniendo 12 años pero ni traumas ni nada eh no sus vayais a pensáh!! (joer nena que no pasa nada por decir que lo pasaste mal cuando murió tu padre).

En mi pueblo se llama me da igual morirme que dejarme matar
 
Creo que lo peor de Palurda no es que reniegue del diseño, o de la prensa de la que ahora vive, es que no le gusta nada de lo que ha hecho… no se veía estudiando derecho, ni trabajando en un despacho, no se ve jugando a los trapos mucho más tiempo, estudiaba unas opos en las que se hubiera amargado… no ha hecho nada de lo que tenía planeado, hija haberte ido de Erasmus o algo.

Solo quiere dar una imagen muy patética de “normalidad” o en lo que su cabeza signifique eso: fui una adolescente sin cosas raras (eing?), mi padre se mató teniendo 12 años pero ni traumas ni nada eh no sus vayais a pensáh!! (joer nena que no pasa nada por decir que lo pasaste mal cuando murió tu padre).

En mi pueblo se llama me da igual morirme que dejarme matar
Le chifla el postureo, le priva salir en las revistas, le encanta la reconozcan, pero no lo va a reconocer
 
@Dubois nuestra Bego siempre está elegante con lo que se ponga, sólo ella es capaz de transparentar sujetador blanco con esa categoría. Don Pedro es consciente de que Bego es una amapola en un campo de trigo, de ahí su cara de OLE YO Y MI MUHÉ.
Y sobre el pantalón anolí, pues estas chavalas tienen un obsesión con la zona del braguerío que roza ya lo freudiano, los pantalones o enseñan bragas o directamente tienes que ir con el pepe al aire y en contacto directo con esas telas que como mínimo tienen que dar cistitis. Para ese en concreto decían de ponerte unas medias debajo, no contemplaron el tema de los forros.
 
Lourdes Montes: "Le he pedido a Fran que piense en sus hijas y deje de torear"

XL. Cuando se casaron, dejó de trabajar en el despacho.

L.M. Fran viaja muchísimo y era muy complicado seguir ese ritmo desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche. Me di cuenta de que así no era feliz y decidí intentar otra cosa.
¿Y qué tiene que ver que Fran viaje? Jornadas laborales de 8 horas se consiguieron haciendo una huelga, algo muy-muy-muy rojo.

XL. ¿Le interesa la política?

L.M. Sí, creo que vamos a peor y que nadie piensa en el país. Ahora, me da muchísimo miedo cuando estoy en algún sitio donde hay aglomeración de gente. En mi cabeza ronda que algo gordo va a pasar y me da pánico.

Pues eso, señoras y señores, no vayan al mercado gourmet...

XL. La boda de Cayetano y Eva González ha traído mucha cola, y no precisamente por el traje de la novia.

L.M. Para mí, todo esto es nuevo porque en mi familia estas cosas no pasan. Es mejor apartarse de esas polémicas. Yo nunca comento ni contesto a estas cosas.

Le acabas de hacer un traje a tu marido, maja.

XL. Dice que Fran ni limpia ni entra en la cocina...

L.M. No hay ningún problema porque nos repartimos los papeles: a mí me da mucha pereza arreglar una rueda o pasar la ITV y, sin embargo, me encanta cocinar. La gente confunde ser tradicional con ser machista.

¿Qué tiene de machista que él haga de mecánico una vez al año y ella cocine y limpie todos los días? Es un reparto de tareas tan equitativo como cualquier otro.

XL. ¿Qué le pide al año 2016?

L.M. Que todo siga como está.

XL. Pero si me ha dicho que vamos a peor...

L.M. Por eso: que en mi casa y mi familia las cosas no vayan a peor, que sigan como están.

Eso, al resto que les j**an. Luego vendrá hablando de la zambomba solidaria.
 
Back