Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

LAS AMIWITAS DE MI ODALIJJCA VALEN TB PA LA SUBASTA LA ALMEJA

abuMgyuJ.jpg


adxvDzoS.jpg
 
QUÉ GRANDE
ahora que se acerca la fecha, lourdjjjj nos daba las claves hace tiempo. si no lo haseis en condiciones será xq no quereís, y sois unas dejás

. Son sus primeras Navidades de casada. ¿Cómo las va a celebrar?

L.M. Nochebuena es el día más importante del año para mí. Lo paso con toda la familia por parte de mi madre. Fran ya vino el año pasado y le encantó. Nos reunimos en casa de mi madre y preparamos la cena entre todos, cada uno lleva algo. Nos hace ilusión repetir cada año el mismo menú, es una tradición. Somos muchos y es mejor no experimentar. Lo organizamos tipo bufé: ponemos la comida en una mesa muy grande y los cubiertos, los platos, los vasos, las servilletas... en otra. Prefiero los manteles blancos porque puedes combinarlos con cualquier cosa y siempre quedan bien. Este año pondré bajoplatos dorados y copas azules. Sacamos las guitarras desde primer momento y todo el mundo hace algo: canta, baila, cuenta chistes... Y hacemos un amigo invisible muy especial porque los regalos son disfraces, y todos nos ponemos lo que nos han dado.



Imagino que también le prestará una atención especial a la decoración...

L.M. Este año voy a decorar toda la casa. Tenemos un misterio antiguo, pequeñito, que compró Fran hace mil años, y pondré un árbol gigante. Me gusta muchísimo adornar las lámparas de techo con estrellas de todo tipo y de distintos tamaños y colores: doradas, transparentes, blancas... Y, por supuesto, muchas velas y muérdago en la escalera. Funciona muy bien poner velas en jarrones de cristal transparente, llenos de sal, combinadas con algún detalle en rojo.

¿Cómo recomendaría a una persona que se vista en función de si es anfitriona o invitada?

L.M. En una cena de Navidad, todo el mundo sabe que tiene que ir bien vestido. La invitada nunca debe superar a la anfitriona, debe ir elegante pero sin destacar demasiado. Creo que un pantalón de terciopelo negro o burdeos o un vestido negro con unos buenos pendientes nunca fallan. Y si eres anfitriona no te vas a poner un traje largo con cola, pero que se note que estás haciendo algo distinto, que le estás dando importancia a esa fiesta. Y los hombres, en mi casa, van con chaqueta y corbata, muy guapos todos.

¿Ha notado mucho cambio en comparación con su vida de soltera?

L.M. Prácticamente vivíamos juntos, así que no ha sido un cambio tan radical como si me hubiese ido de casa de mi madre. Pero la verdad es que sí: me siento como más mayor, con más responsabilidades, aunque en realidad sigan siendo las mismas. Como unión de los dos, siento una sensación de continuidad, de largo plazo, más que cuando éramos novios.

XL. ¿Cómo es su casa?

L.M. Nos hemos comprado un dúplex en el centro de Sevilla y hemos estado más de un año de obras. No es muy grande, pero para los tres está estupendo. La decoración tiene muchísima mezcla para conseguir un punto intermedio, porque Fran es muy clásico y a mí me gusta más lo moderno. Hay muchas cosas que ya teníamos y otras muchas que nos han regalado; fotos por todas partes y objetos relacionados con el toro, claro. Es muy personal, cada cosa está por algo. Por ejemplo, en nuestro dormitorio no hay nada, es todo blanco, tiene un gran ventanal que da al Alcázar, y tiene una vista tan bonita y una luz tan preciosa que no he puesto ni cortinas.

XL. Ha cambiado su trabajo de abogada por el diseño. ¿Qué nos puede contar de esta nueva etapa?

L.M. Hice Derecho por eliminación, nunca me gustó. Lo que pasa es que trabajaba en un ambiente muy bueno; tenía unos compañeros estupendos, la verdad, y por eso he aguantado más, pero estaba deseando cambiar. A mi hermana también le gusta la moda... Total, que yo llevaba años con esta intención y al final ha llegado el momento porque no tengo niños, cuento con bastante tiempo, mi hermana está acabando la carrera y lo podemos hacer juntas. Hemos empezado poquito a poco, muy humildemente, dando clases en Sevilla. La idea es montar un estudio de vestidos de novia.

XL. ¿De dónde le viene esa inclinación por la moda nupcial?

L.M. Mi abuela tenía un taller de trajes de novia y de gitana, y yo me he pasado tardes enteras allí haciendo faenitas. Me encanta el mundo de las novias, diseñar otras prendas me parece complicadísimo.
 
Valiente sosa fantasiosa, contesta lo que le parece según sople el viento. Ni memoria tiene para recordar sus mentiras, que nos quiere colar otras nuevas.
 
:eek::eek::eek::hilarious::hilarious:

Pasión por la moda

Desde muy pequeña tuvo claro que su verdadera pasión era la moda. Ha declarado que ya no sigue ejerciendo como abogada y que actualmente se encuentra inmersa en sus estudios de diseño para alcanzar ese sueño que siempre ha perseguido. Ilusionada, comentó que tiene un proyecto de futuro junto con su hermana.



De Tana también dijo que "nos llevamos muy bien, soy como una amiga mayor... hasta nos prestamos la ropa".
 
:cry::cry:


"Estamos empezando con la marca y estoy totalmente volcada en ello. La lanzamos en unos 15 o 20 días y no vamos a hacer presentación ni desfile porque será una muestra y va a ser todo online. La web va a ser muy completa y además tengo mi blog, que va a ser una gran plataforma", nos confesaba durante un evento promocional al que ha acudido en Madrid.
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

ANTE Y DEJPUÉ...

"La pareja no tiene preferencia por los niños, pero la modelo y abogada confiesa "creo que las niñas acompañamos más a las madres, y los niños son como más fáciles, las niñas tenemos ahí como una edad poco mala, pero me gustaría tener las dos cosas" y aunque no tiene claro cuantos serán espera que más de uno."


El matrimonio no había ocultado en ningún momento que prefería que su primer hijo en común fuera un niño. "Me gustan más los niños y yo quería que el primero fuera un niño, aunque es verdad que luego de mayores las casas con mujeres son más divertidas. Pero bueno, ya estoy mentalizada y feliz", dijo Lourdes


¿Qué te gustaría más: niña o niño?
Me daría igual. Como es el primero no me importa, pero Fran quiere un niño para llamarle Francisco. Lo tiene clarísimo.

¿Y si es niña?
Pues no lo sé, no lo hemos hablado.

¿Cómo llevas el proyecto de diseñadora?
Ahora mismo estoy completamente volcada en él. Lo sacaremos en unos 10 o 15 días pero no va a haber presentación oficial. Todo será a través de la web.
 
Momento guitarra de los Fracasaítos de los cahones

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:


maxresdefault.jpg



Momento disfraz, amigahshsh hay que entender que Palur es familia de er cuñaaaaa eggtremo

boda-fran-rivera-y-lourdes-montes-jose-manuel-soto-disfrazado-de-flamenca.jpg


Momento sensillo LBD

lourdes-montes.jpg
 
Back