Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jjjjaja después de llevar siglos (o lo mismo es que se me está haciendo muy largo) diciendo que SIEMPRE le había interesado la moda xq la awelita tenía un taller de trajes de novia.

después de decir que iba a DISEÑAR trajes de novia diferentes
tanto diseñaba que diseñó un traje novia a los 15 años. aunque cuando se lo puso, aquel horror que parecía que llevaba pañales de la casa der pozo con las tapias de aceite, dijo que nonono, que eso nolo diseñó ella, ella no tenía nada que ver, lo hizo PRONOVIAS, que al parecer la obligó a ponerse ese traje.

L.M. Sí, porque me duele cuando dicen cosas que son mentira. Me sentó fatal que dijeran que dejé de ser abogada para ser diseñadora, porque la palabra 'diseñadora' la utilizan con mala leche. Yo he creado una empresa que hace ropa como podría hacer lápices, y eso no es lo mismo que ser diseñadora. A mí la moda no me ha interesado nunca.
Es incapaz de asumir que ha hecho el ridículo, por eso ahora dice que nunca le ha interesado la moda, que sólo tiene "una empresa que hace ropa", que no es diseñadora y que no quiere hacer lo mismo toda la vida como quitándole importancia cuando al principio los anolís eran el sueño de su vida, la abuela tenía un taller de trajes de flamenca y ella ya hacía bocetos con quince añitos. Apechuga, cobarde :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
"Si me preguntas por la relación de Francisco y su hermano Julián no te voy a contestar; ni tampoco por su relación con los Alba. Sobre estos tema NUNCA contesto."

jajajaja, no, sólo habla del tema si hay dinero por medio.
 
aquí cobrando por promosioná potitos. en calidá de futura mama de la galadría.

habla de paquirrí y su futura hija y dice que...NO PASARÁN.

Lourdes Montes: «Ojalá que la llegada de Carmen ayude a unir a los hermanos Rivera»

El nacimiento de su primera hija con Fran Rivera convertirá a la pareja en un blanco codiciado por la prensa rosa, pero no están dispuestos a mercadear con la niña: "No posaremos con ella recién nacida"

45343158--644x362.jpg

En un evento de Nutribén - gtresonline
martin bianchi - MartinBianchi - Madrid - 23/07/2015 a las 00:00:01h. - Act. a las 20:44:00h.Guardado en: Gente
Los bebés de a pie llegan al mundo con un pan bajo el brazo. Y los retoños de los famosos lo hacen con suculentos contratos publicitarios. A Lourdes Montes aún le queda un mes para dar a luz a su hija, a la que llamará Carmen, y ya le llueven las ofertas para promocionar todo tipo de productos relacionados con la puericultura. La mujer de Francisco Rivera Ordóñez está a punto de cogerse unos días de descanso con el torero, pero ha pospuesto unas horas sus vacaciones para enseñar a la prensa la primera fábrica de leche de Nutribén en España, ubicada en un polígono a las afueras de Madrid.

«Ahora mismo todo lo relacionado con el mundo del bebé me interesa muchísimo y por eso me encantó la idea de asociarme con esta marca», explica a ABC mientras la maquillan y peinan para oficiar de anfitriona de este acto promocional. «Ya tengo todo preparado para dar a luz. He empezado tarde porque me daba miedo planear los detalles con demasiada antelación», añade con su suave acento sevillano. Pero al sexto mes de gestación, cuando los médicos le confirmaron que el embarazo progresaba adecuadamente, se volcó de lleno en los preparativos.

Carmen Rivera Montes nacerá a mediados de agosto en una clínica de la capital hispalense. Por eso las vacaciones del matrimonio se limitarán a unos días de sol y playa a una hora del hospital. «No me dejan irme más lejos porque puede llegar en cualquier momento. El médico me ha dicho que me calme un poco y que se acabó tanto movimiento», explica la diseñadora, que desde que anunció su estado no para de «amadrinar» fiestas y photocalls.

«Fran será un padrazo»
A diferencia de otras madres que pueden permitirse coger una baja de maternidad de seis meses, Lourdes tendrá que volver al trabajo más pronto de lo esperado. Su firma de ropa, Analilen, está creciendo rápidamente y la demanda ha empujado a la exabogada a pensar en una estrategia de expansión para el año 2016. «El proyecto es abrir el mercado fuera de Andalucía y asociarnos con tiendas multimarca de Madrid, Valencia y otras ciudades», adelanta.

Por suerte cuenta con el apoyo de su hermana, Sibi Montes, la otra mitad de Analilen. «Mi hermana me cubrirá durante los primeros meses de vida de Carmen, pero entre octubre y noviembre ya voy a tener que volver al taller para preparar las próximas colecciones y avanzar en el proyecto de expansión», se lamenta, aunque no puede ocultar su ilusión por la idea de que su firma de moda crezca más allá de Sevilla.

Y cuando Lourdes tenga que ir al taller, Francisco se quedará en casa. «Él ya es un padre experimentado y eso me da mucha tranquilidad. Sé que me va a ayudar muchísimo, realmente el que sabe criar a un hijo es él, yo no tengo ni idea...», dice con un ligero tono de complicidad. «A Fran le encantan los niños y yo ya sé cómo va a actuar con Carmen. Será un padrazo», dice mientras la estilista ultima su peinado para afrontar a los numerosos fotógrafos y reporteros que la esperan en el photocall.

Cayetana Rivera, la hija que tuvo el torero con Eugenia Martínez de Irujo, está feliz con la inminente llegada de su hermana. Lourdes y la joven tienen una excelente relación, de la que presumen cada vez que asisten juntas a los toros. «Tana tiene muchas ganas de que llegue. Nos va a ayudar mucho», señala. Seguramente la joven Cayetana también esté encantada con el romance de su madre con el actor José Coronado. ¿Y qué opina Lourdes del idilio? «No tengo mucho que opinar. Pero mira, yo mientras la gente esté feliz me parece todo fenomenal. El amor siempre sienta bien», responde, saliendo airosa ante el asunto.

Sin exclusiva a la vista
Cuando los famosos se hacen padres, llega el dilema de cómo lidiar con los medios de comunicación. Muchas celebrities hacen lo imposible para que sus hijos no salgan en la prensa. Lourdes y Francisco no son así, aunque tampoco están dispuestos a «mercadear» con su niña. «Cuando empecé a salir con Fran, decidí tomarme esto con calma. No voy a posar con Carmen recién nacida en la puerta de la clínica, pero si voy con ella por la calle y hay fotógrafos, tampoco me voy a poner loca», dice. «Y no me he planteado una exclusiva», apostilla para despejar cualquier duda.

Otro Rivera que será padre en los próximos meses es Kiko Rivera Pantoja, que lleva una temporada distanciado de su hermano Francisco. «Ojalá que la llegada de Carmen ayude a unir a los hermanos. Además, Kiko también va a tener una niña. Así que será más fácil que ambas pequeñas congenien». A veces, los bebés también llegan con treguas bajo el brazo.
 
descojone total "Desde su noviazgo con Francisco Rivera, presta su imagen a grandes firmas"

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

lourdes-montes-3.jpg
54599_lourdes-montes-acto-salon-white.jpg
francisco-lourdes2-z.jpg
481558234-lourdes-montes-presents-the-nutriben-milk-gettyimages.jpg
...:hilarious::hilarious::hilarious:
 

Adjuntos

  • upload_2015-12-14_12-48-50.jpeg
    upload_2015-12-14_12-48-50.jpeg
    9,6 KB · Visitas: 1
Tiene un gesto, que parece que va a reventar. De estar metiendo tripa para la foto y no poder más. Sonríe y muerde labio para disimular. Debe de ser amiga de la braga faja de abuela. Mi abuela llevaba ropa más moderna que Palur. Lalela no sale de los cuatro colores y los cuatro patrones desfavorecidos.
 
jajajjaja que no ve los pogramas de corasó y MUSHO MENO comenta "ciertos temas" jajajja
aquí largando en la inaugurasió de un saló de peluqueríaj

"También dijo que, aunque el diestro es un hombre con mucho carácter, se llevan estupendamente y confirmaba que la relación que éste mantiene con su hermano Kiko -con quien discutió en televisión hace unos meses por la herencia de su padre, Paquirri- "es buena".

"Lourdes Montes, que el pasado mes de enero cumplió 30 años, diez menos que Francisco Rivera, también habló de su cuñado Cayetano Rivera para confesar que "aunque lo está pasando mal, de todo se sale". Sobre su excuñada, la modelo Eva González, añadía que se sigue llevando estupendamente con ella y la calificaba de "fantástica persona".

"
Lourdes Montes también se refería a la sentencia que ha dado recientemente la custodia de Tana, la hija de Francisco Rivera y su primera esposa, Eugenia Martínez de Irujo, a la hija de la duquesa de Alba para decir que "como abogada respeto la sentencia aunque me hubiera gustado que hubiera sido otra".

Sobre la inexistente relación que ahora mantienen Fran y la duquesa de Alba -quieres fueron durante años muy amigos y se demostraron mucho cariño pese al divorcio del torero con su hija-, a raíz del enfrentamiento de Eugenia y Fran por la custodia de Tana, Lourdes sencillamente decía que doña Cayetana "es la abuela de la hija de mi marido y yo no tengo nada más que añadir"...

De Tana también dijo que "nos llevamos muy bien, soy como una amiga mayor... hasta nos prestamos la ropa".


 
Palur acaba de cambiar la foto de perfil de whatsapp, ha puesto una foto en la que se ve a Paca sentado en el sofá viendo la tele, y a Carmen-esto dormida encima del padre.
Que rica la Galadri¡¡¡ Que bien se está criando. La Paca que renegrido es, le plantas un turbante de la Palourde y te vende una alfombra
 
DE..."A MI LA MODA NO ME HA INTESADO NUNCA" A...

:hilarious::hilarious::hilarious:

A mi me faltaba dar las instrucciones ya que desde que era muy pequeña, realmente sabía lo que me gustaba y lo que quería hacer.



Foto: collage de vestidos realizados por mi abuela y ella de joven en el centro

Mi abuela tenía un taller en el que se hacían vestidos de novia y trajes de gitana. Recuerdo pasarme tardes enteras allí ordenando telas, tirando todos los alfileres al suelo y recogiéndolos con un imán enorme que había, cortando hilos y dibujando con el jaboncillo en unos papales muy finitos que usaban para hacer los patrones…De hecho, cuando alguien me preguntaba qué quería ser de mayor, yo contestaba cosera, que en mi idioma de niñas de cuatro años significaba costurera. Yo misma me sorprendo viendo algunas “creaciones” que ya era capaz de plasmar en un papel desde niña y otras que dibujaba en los márgenes de cuadernos en la universidad…

Todos los cambios asustan pero, creo que es importante esforzase por conseguir aquello que nos hace felices. Si no sale bien, que nunca sea porque no lo intentamos.

En los últimos tres años mi vida ha sido un cambio detrás de otro y puedo decir que la mayoría han sido para mejorar.
jajajajajajajajaja contigo ha topao la PalurdaOfisiah¡¡¡¡ Que mal miente la tía
 
Back