Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

:hilarious::hilarious::hilarious:

Francisco Rivera y Lourdes Montes desmienten su boda civil
beatriz cortázarabc_es / madrid
Día 04/09/2013 - 19.03h

Temas relacionados
La pareja dice que se casará en Ronda

abc
La pareja haciendo el camino del Rocío

Creer o no creer. Esa es la cuestión. Mientras unas informaciones aseguraban que Francisco Rivera y Lourdes Montes ya eran marido y mujer tras firmar su unión civil en el ayuntamiento de Sevilla el pasado martes, el ex diestro desmentía esa noticia y aseguraba que su boda será el próximo día 14 de septiembre en una ceremonia que se realizará en su casa de Ronda.

Rivera ha asegurado que esa visita al ayuntamiento fue para llevar una serie de documentación con el fin de tener todo en regla para su boda rondeña mientras que otras fuentes insistían en que el alcalde de Sevilla, José Ignacio Zoido, fue quien oficializó esa unión al no poder hacerlo en Ronda por salirse de su municipio. «Han firmado unos documentos pero esa unión se tiene que ratificar», dicen cercanos a Rivera que apoyan su tesis de que aún no es el marido de Lourdes Montes.

Lo cierto es que la rumorología ya se ha desatado y mientras por una parte se cree que se trata de salvar una exclusiva y también una celebración, en la otra no entiende qué tiene de malo confirmar la unión legal y explicar los problemas burocráticos que conllevan elegir un alcalde que no tiene mando en ese municipio. Aunque los novios podían haber hablado con el edil de Ronda y evitar así tanto papeleo parece ser que la amistad de la pareja con Zoido ha sido razón de peso para esa elección.

A fin de cuentas el matrimonio vivirá en Sevilla donde Rivera tiene todos sus negocios entre los que figuran desde una fábrica de chatarra al proyecto de un mercado de gourmet que quieren inaugurar en breve y que ha conseguido tras presentarse a concurso. Casados o no la pareja celebrará esa unión el próximo día 14 por todo lo alto en una ceremonia que reunirá a sus amigos y familiares y que únicamente contará con un miembro de la familia Alba como es Cayetana Rivera Martínez de Irujo, hija del novio y madrina del mismo en la que será su segunda boda.
 
ER AUTOABASTSIMIENTO JAJJAJA
qué é autoabasteserse?

"Empezamos a mantenernos. Hemos conseguido autoabastecernos; aunque todavía no tenemos un sueldo. Pero yo no me veo haciendo lo mismo toda la vida, me cansaría."
 
A mi la verdad me parece que si que perpetra cosas, cosas que no existían, analerdos, osea, creasiones de la mente Palurdiana. Joder Palur¡¡¡¡ Reconoce la autoría y no dejes a tus monstruos huerfanos¡¡¡ A mi me ponen...

12122570_666378623498824_6858856259142252787_n.jpg



12004858_659745394162147_1563501905168947002_n.jpg
 
lapaca ya no paga

"Pero yo no me veo haciendo lo mismo toda la vida, me cansaría."


"En mi cabeza ronda que algo gordo va a pasar y me da pánico."

jjjajaa en su cabesa rondan cosah de bruhería
upload_2015-12-14_13-27-36.jpeg

...argo gordo va pasá. sí, quién ella sabe explotando...o bien de aburrimiento, de mala leshe, de soberbia, o por los torreznos.
eso es lo "argo gordo" que va pasá.

 
Jopeles Helena, yo pa subir dos fotos me lleva media vida...eres una fuerza de la naturaleza digital, y ya no digamos desde er puto ipad

11012991_650660421737311_885744258562514470_n.jpg
 
"También dijo que, aunque el diestro es un hombre con mucho carácter, se llevan estupendamente y confirmaba que la relación que éste mantiene con su hermano Kiko -con quien discutió en televisión hace unos meses por la herencia de su padre, Paquirri- "es buena".
Ya se nota, que ha crecido, educada en el qué dirán, el postureo y las apariencias. En cotilleando, no cuela, palurchati. Kiko y lapaca son tal para cual, un roto para un descosido.
"Lourdes Montes, que el pasado mes de enero cumplió 30 años, diez menos que Francisco Rivera, también habló de su cuñado Cayetano Rivera para confesar que "aunque lo está pasando mal, de todo se sale". Sobre su excuñada, la modelo Eva González, añadía que se sigue llevando estupendamente con ella y la calificaba de "fantástica persona"."
Me he perdido. Supongo que es sobre un evento de hace unos años. Entonces, ellas dos apenas se conocían. Da a entender que no hay feeling, entre las pacas con Eva. Fue un palazo para Caye, pero consideran que era lo mejor, a largo plazo. Es lo que deduzco, de sus palabras bienqueda. Me da la impresión que ya han intercambiado algunas palabras tensas. Cuidado con laspacas, pero también con los guillé.
Lourdes Montes: "Le he pedido a Fran que piense en sus hijas y deje de torear" "yolapollo totarmente xq lo conosí toreando"
Esta mujer, Palur, tuvo una educación, basada en la hipocresía y en el postureo, "soy hija nieta de", "mi novio es". Cuando la veo igual que la suegra, no me equivoco. Son tal para cual. Se habrían llevado mal, de lo igualitas que son.
 
Última edición por un moderador:
OJO¡¡

LOURDES MONTES
LA MUJER A LA QUE CULPA LA DUQUESA

Dejó a su novio de nueve años, su anonimato y unas oposiciones a la Junta de Andalucía por Fran Rivera. Los Alba creen que ella le ha animado a pedir la custodia de su hija

ANTONIO ROSSI[/font]


Sevillana de 28 años, abogada, con una vida tranquila y totalmente desconocida hasta hace un año. Lourdes Montes Parejo es la novia de Francisco Rivera. Cuando le conoció en la Feria de abril de 2011, nunca imaginó que meses después acabaría en la portada de la revista ¡Hola!. Nadie se lo imaginaba, ni siquiera ella, porque tenía novio, planes de boda y una vida estructurada. La insistencia del torero, la aventura, el riesgo y sentir algo nuevo le hicieron romper con lo que hasta ese momento había construido. Terminó una relación de casi nueve años y se lanzó al vacío.

Lourdes se ha convertido estos días en el foco de atención de la prensa. El entorno de los Alba la implica directamente en la decisión de Francisco de solicitar la custodia de Cayetana, la hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo. Parece que ella habría firmado, como abogada, la carta que notificó a la duquesa de Montoro que Francisco finalmente tomaría acciones legales para tramitar esa solicitud. Una información que niegan por parte del torero. De ser verdad sería sólo un detalle descuidado y poco elegante, pero no más.

Lourdes Montes es la mayor de tres hermanos. Su madre, Lourdes Parejo Zabala, es la hermana de Pilar Parejo, la mujer del cantante José Manuel Soto y a su vez, hermana de Blanca Parejo, una de los componentes del grupo musical Las Seventies. Cuando Lourdes tenía 11 años, su padre Francisco Montes falleció en un accidente de tráfico.
 
ELLA NO HABLA DE "ESA COSAH"

Lourdes Montes: 'Tana no ha afeado a su padre que no fuera al funeral'
  • "La relación de Fran con Cayetana no era tan cordial, así que no tenía por qué ir"
  • La diseñadora confirma que la hija del ex torero pasará la Nochebuena con ellos
  • Sobre la vuelta de su marido a los ruedos: "No lo tiene claro al cien por cien"


14182309971285.jpg
 
Back