Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.lecturas.com/blogs/diana...star-a-fran-rivera_18321?utm_source=hootsuite

5 razones para detestar a Fran Rivera
"No es cercano (como lo era su madre o lo es por ejemplo su hermano, el redicho Julián), no es claro, no es honesto. Y eso se acaba notando"
fran-rivera_960x540_fc98224c.jpg


23 de noviembre de 2015, 10:00

Mi aversión a Fran Rivera es patológica. Estoy segura de que tengo algún trauma no resuelto y de verdad que me lo miro porque en principio soy una persona muy feliz que no albergo tensiones importantes. Así que, a modo de terapia, me dispongo a glosar qué no me gusta del afamado torero, para ver si así se me pasa:

-El viernes vimos sufrir a Julián Contreras y Julián Contreras Jr en Sálvame Deluxe.Por supuesto que han adoptado un papel muy pasivo y autocompasivo con respecto a la familia Rivera. Pero no me parece normal el desprecio y silencio al que somete Fran a su hermano menor. Uno y otro serían personajes opuestos de cara a la prensa. Mientras el torero se niega a dar declaraciones gratis o acudir a un plató de televisión (él solo cobra de las revistas en papel y patrocina eventos), a Julianín no le queda otra que mendigar unos euritos en televisión.

-Es matador de toros. Igual es una rareza mía, pero no me gusta que se asesinen animales, y mucho menos que sea para el disfrute humano.

-Defendió a su mujer Lourdes Montes apelando a que era una mujer de verdad, “como las de antes”. Y no se refería a una mujer luchadora precisamente, dado que el rol que interpreta esta señora en la vida del torero es el de segundona, pasiva, aburrida, maternal, sometida, como un mero complemento de él, el hombre “que lleva los pantalones” (expresión que seguro que Fran utiliza) en la casa.

-Su madre, Carmen Ordóñez, pese a pertenecer a una saga de toreros, e incluso considerarse a sí misma como “machista”, fue mucho más rompedora, rebelde y punkie, en unos momentos mucho más difíciles. Fran no ha heredado esa despreocupación, esa “elegancia tirada” de su madre, que hasta en chandal estaba monísima.

-A mí el look cortijero y rancio de este señor me chirría. Siempre parece un señorito andaluz de cacería, con el pelo espeso y repeinado, la ropa amarronada y el semblante de impostada superioridad. Parece un alma vieja, sin riesgos, sin gracia, sin estilo. No sabe algo tan básico y común como llevar vaqueros con estilo.

Yo no creo que los personajes públicos tengan que dar ejemplo de nada. Al contrario, su responsabilidad debería ser la misma que la del resto de los ciudadanos: mostrarse tal cual son. Pero tengo la impresión de que Fran Rivera gestiona una imagen de determinada manera para obtener beneficio de ello. Dosifica por ejemplo sus apariciones públicas, y sólo donde se admite su juego. No es cercano (como lo era su madre o lo es por ejemplo su hermano, el redicho Julián), no es claro, no es honesto. Y eso, queridos todos, se acaba notando.
Sobre lo de la tele, ya han dicho varios periodistas que si no va no es porque no quiera como él dice, sino porque el dineral que pide y las condiciones que pone no salen a cuenta para llevarlo a ningún programa. Sólo da exclusivas al Trola porque es el único medio que le acepta eso.
 
Sobre lo de la tele, ya han dicho varios periodistas que si no va no es porque no quiera como él dice, sino porque el dineral que pide y las condiciones que pone no salen a cuenta para llevarlo a ningún programa. Sólo da exclusivas al Trola porque es el único medio que le acepta eso.

Creo que también porque en las revistas se siente más cómodo, en directo en la TV es más difícil disimular, mentir, la comunicación no verbal... pero el papel ya sabemos que lo aguanta todo. Yo si lo imagino con AnaRosa en plan "estoy aquí obligado apra aclarar loq ue han dicho otros y defenderme" pero en un Deluxe...
 
http://www.lavozdegalicia.es/notici...a-camino-polemica/00031448271932877787577.htm

Fran Rivera arranca el Camino de Santiago con polémica

El torero, que empezó hoy su peregrinación desde O Cebreiro, llegó a agarrar la cámara de un fotógrafo

TANIA TABOADAO Cebreiro, 23 de noviembre de 2015. Actualizado a las 11:29 h. 2


El torero Fran Rivera ha arrancado con polémica su peregrinación a Santiago. Acompañado de otras siete personas, entre ellas el también torero Raúl Gracia, El Tato, comenzó esta mañana su trayecto por el Camino.

La noticia de su presencia causó sorpresa ayer entre el resto de peregrinos. El matador cenó y durmió anoche en el Hotel O Cebreiro. Y esta mañana, bien equipado para el frío que reina ya en la montaña lucense, empezó a caminar. Eran las nueve.

Justo antes de partir el Francisco Rivera Ordóñez fue preguntado por el motivo de su peregrinación. El torero no quiso explicar el motivo y se negó a hablar con los periodistas. Y protagonizó un incidente.



En cuanto vio a un fotógrafo, Fran Rivera se fue hacia él. Intentó agarrarle la cámara (llegó a quitarle parte del objetivo) y les increpó: «Quién fue el (...) que os dijo que estaba aquí», a la vez que blandía el bastón que usará para su peregrinación.

Hay que recordar que Francisco Rivera sufrió una grave cornada el 10 de agosto, en la plaza de Huesca, unos días antes de que su mujer, Lourdes Montes diese a luz a su primera hija Carmen. Rivera seguro que tendrá que agradecerle mucho al Apóstol toda la ayuda recibida durante este año.

@Carlotarj, que como er Flan se vaya para tí hecho un basilisco (que has sido la que nos has dado la primicia, a nosotras y a los periolistos del cuore que viven de garrapatear este foro) pide auxilio, que ahí estamos las foreras sevillanas como jabatas para defenderte.

Amos, hasta ahí podríaamos llegar.

Al millonetis me apuesto a que los serviles que piensan que les va a dar argo, una invitación a Acapulco o un peluco medio güenesito seguro que lo llevan a la sillita de la reina desde Portofito de O Cebreiro hasta el Obradoiro. Vamos, que er Tato a hostias con el de la guitarra con lo de que "Yo lo ví primero", "yo lo quiero más que tú" and so and so.
 
@Carlotarj, que como er Flan se vaya para tí hecho un basilisco (que has sido la que nos has dado la primicia, a nosotras y a los periolistos del cuore que viven de garrapatear este foro) pide auxilio, que ahí estamos las foreras sevillanas como jabatas para defenderte..

yo sólo lo he traido aquí al foro, no a la prensa. la prensa de galicia es la que ha dado con él. date cuenta que la única prensa que sabe que paca está allí es prensa de la zona de galicia, no es la prensa del corazón,que es la que solemos tratar aquí
 
http://diariodepontevedra.galiciae....ra-empieza-el-camino-de-santiago-con-polemica

Francisco Rivera empieza el Camino de Santiago con polémica
El torero arranca en O Cebreiro con agravios a los periodistas y fotógrafos que se acercan a hacerle una foto
fran_rivera_0.jpg


Francisco Rivera, a izquierda de la imagen, en un tramo del Camino a su paso por Triacastela. LUCÍA PORTO

Lunes 23 de Noviembre de 2015 | Galiciaé
El torero Francisco Rivera ha arrancado este lunes el Camino de Santiago en O Cebreiro, en compañía de otras cienco personas, aunque no lo ha hecho con la tranquilidad que un peregrino de a pie puede disfrutar. Los fotógrafos hicieron su aparición en el lugar en el que se encontraba antes de arrancar y el gesto no sentó nada bien al diestro.


Las noticias habían corrido como la pólvora sobre su inminente comienzo en el Camino y los medios de comunicación no han dejado escapar la ocasión para hacer la instantánea.

Rivera, que cenó y durmió en O Cebreiro, pretende dedicar esta semana a hacer el Camino tras reponerse de una dura cogida sufrida el pasado mes de agosto.
 
ya empieza lapaca con las hostias? jajaja ayayya miedo ejjjtremo

que alguien le pague algo por ir a ver al santo.

vomitivo. er chijjjpi es.
por sus hamigos los conoceréis
supongo que venderá tb cuando llegue y bese al santo

y cuando le entregue el manto con transparencias aliénigena7
ufffffffff necios
 
Está más que claro que no gastan un €, así que no sé que coxx hacen con tanto dinero que ganan en las exclusivas
La Paca debe ser cutre, pero muuuuy cutre y la debe tener a dos velas.
Ella que pensaba que iba a lucir ropa de la buena, joyas y esas cosas que le gustan, pero no debe ser así, le toca aguantar a un machista y encima nada de ganancia.
 
Pues acaban de decir en Sálvame lo que hemos comentao por aquí, que Flan nunca estuvo gravísimo cuando la cogida y Gema López ha añadido que fotógrafos que estaban en Zaragoza le han dicho que fue Lourdes la que los llamó para que fueran.
 
Pues acaban de decir en Sálvame lo que hemos comentao por aquí, que Flan nunca estuvo gravísimo cuando la cogida y Gema López ha añadido que fotógrafos que estaban en Zaragoza le han dicho que fue Lourdes la que los llamó para que fueran.

sí, yo lo he visto!! le han dado a Palur por todos laos, y a la madre de Palur le han mandado un besito, lógicamente con cachondeo e ironía por el tema de que ella ha pedido que quiten Sálvame
 
Back