Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

LA EXCLUSIVA LA HE DAO YO EN EL FORO EHH!! JAJAJA

http://www.lavozdegalicia.es/notici...a-hoy-camino-cebreiro/0003_201511L23C8993.htm

Francisco Rivera Ordóñez inicia hoy el Camino desde O Cebreiro

DOLORES CELAlugo / la voz, 23 de noviembre de 2015. Actualizado a las 10:08 h. 4

El torero Francisco Rivera Ordóñez, acompañado de otras siete personas, entre ellas el también torero Raúl Gracia, El Tato, tienen previsto comenzar esta mañana el Camino de Santiago. La comitiva de peregrinos cenó y durmió anoche en el Hotel O Cebreiro.

La noticia de su presencia causó sorpresa entre los peregrinos que ayer durmieron en O Cebreiro.

Hay que recordar que Francisco Rivera sufrió una grave cornada el 10 de agosto, en la plaza de Huesca, unos días antes de que su mujer, Lourdes Montes diese a luz a su primera hija Carmen. Rivera seguro que tendrá que agradecerle mucho al Apóstol toda la ayuda recibida durante este año.

Ohhh, las que hayan hecho en camino como lo hice yo en su día ya saben de qué va ésto... ¿nos va a retransmitir el Camino a través de twiter? entonces no será en agradecimiento a nada, será un paseo turístico. Estos toreros que están tan en forma y se hacen un minicamino de Santiago.
 
kygTLkSF.jpg
 
http://www.lavozdegalicia.es/notici...a-camino-polemica/00031448271932877787577.htm

Fran Rivera arranca el Camino de Santiago con polémica

El torero, que empezó hoy su peregrinación desde O Cebreiro, llegó a agarrar la cámara de un fotógrafo

TANIA TABOADAO Cebreiro, 23 de noviembre de 2015. Actualizado a las 11:29 h. 2


El torero Fran Rivera ha arrancado con polémica su peregrinación a Santiago. Acompañado de otras siete personas, entre ellas el también torero Raúl Gracia, El Tato, comenzó esta mañana su trayecto por el Camino.

La noticia de su presencia causó sorpresa ayer entre el resto de peregrinos. El matador cenó y durmió anoche en el Hotel O Cebreiro. Y esta mañana, bien equipado para el frío que reina ya en la montaña lucense, empezó a caminar. Eran las nueve.

Justo antes de partir el Francisco Rivera Ordóñez fue preguntado por el motivo de su peregrinación. El torero no quiso explicar el motivo y se negó a hablar con los periodistas. Y protagonizó un incidente.



En cuanto vio a un fotógrafo, Fran Rivera se fue hacia él. Intentó agarrarle la cámara (llegó a quitarle parte del objetivo) y les increpó: «Quién fue el (...) que os dijo que estaba aquí», a la vez que blandía el bastón que usará para su peregrinación.

Hay que recordar que Francisco Rivera sufrió una grave cornada el 10 de agosto, en la plaza de Huesca, unos días antes de que su mujer, Lourdes Montes diese a luz a su primera hija Carmen. Rivera seguro que tendrá que agradecerle mucho al Apóstol toda la ayuda recibida durante este año.
 
http://www.lavozdegalicia.es/notici...a-camino-polemica/00031448271932877787577.htm

Fran Rivera arranca el Camino de Santiago con polémica

El torero, que empezó hoy su peregrinación desde O Cebreiro, llegó a agarrar la cámara de un fotógrafo

TANIA TABOADAO Cebreiro, 23 de noviembre de 2015. Actualizado a las 11:29 h. 2


El torero Fran Rivera ha arrancado con polémica su peregrinación a Santiago. Acompañado de otras siete personas, entre ellas el también torero Raúl Gracia, El Tato, comenzó esta mañana su trayecto por el Camino.

La noticia de su presencia causó sorpresa ayer entre el resto de peregrinos. El matador cenó y durmió anoche en el Hotel O Cebreiro. Y esta mañana, bien equipado para el frío que reina ya en la montaña lucense, empezó a caminar. Eran las nueve.

Justo antes de partir el Francisco Rivera Ordóñez fue preguntado por el motivo de su peregrinación. El torero no quiso explicar el motivo y se negó a hablar con los periodistas. Y protagonizó un incidente.



En cuanto vio a un fotógrafo, Fran Rivera se fue hacia él. Intentó agarrarle la cámara (llegó a quitarle parte del objetivo) y les increpó: «Quién fue el (...) que os dijo que estaba aquí», a la vez que blandía el bastón que usará para su peregrinación.

Hay que recordar que Francisco Rivera sufrió una grave cornada el 10 de agosto, en la plaza de Huesca, unos días antes de que su mujer, Lourdes Montes diese a luz a su primera hija Carmen. Rivera seguro que tendrá que agradecerle mucho al Apóstol toda la ayuda recibida durante este año.

manda coj*nes que se cabree, cuando el que lo ha colgao en facebook es su amigo Jose María Almodóvar, que va con él haciendo el camino. Que no cuelguen las cosas en las redes sociales y nadie se entera.
 
http://www.lavozdegalicia.es/notici...a-camino-polemica/00031448271932877787577.htm

Fran Rivera arranca el Camino de Santiago con polémica

El torero, que empezó hoy su peregrinación desde O Cebreiro, llegó a agarrar la cámara de un fotógrafo

TANIA TABOADAO Cebreiro, 23 de noviembre de 2015. Actualizado a las 11:29 h. 2


El torero Fran Rivera ha arrancado con polémica su peregrinación a Santiago. Acompañado de otras siete personas, entre ellas el también torero Raúl Gracia, El Tato, comenzó esta mañana su trayecto por el Camino.

La noticia de su presencia causó sorpresa ayer entre el resto de peregrinos. El matador cenó y durmió anoche en el Hotel O Cebreiro. Y esta mañana, bien equipado para el frío que reina ya en la montaña lucense, empezó a caminar. Eran las nueve.

Justo antes de partir el Francisco Rivera Ordóñez fue preguntado por el motivo de su peregrinación. El torero no quiso explicar el motivo y se negó a hablar con los periodistas. Y protagonizó un incidente.



En cuanto vio a un fotógrafo, Fran Rivera se fue hacia él. Intentó agarrarle la cámara (llegó a quitarle parte del objetivo) y les increpó: «Quién fue el (...) que os dijo que estaba aquí», a la vez que blandía el bastón que usará para su peregrinación.

Hay que recordar que Francisco Rivera sufrió una grave cornada el 10 de agosto, en la plaza de Huesca, unos días antes de que su mujer, Lourdes Montes diese a luz a su primera hija Carmen. Rivera seguro que tendrá que agradecerle mucho al Apóstol toda la ayuda recibida durante este año.
Seguro que er chigggpi va chivando todo, entre él y el instagram de millomanolo, y la Paca a arrear al fotógrafo...jajajajaajajajajajajaa
 
http://www.lecturas.com/blogs/diana...star-a-fran-rivera_18321?utm_source=hootsuite

5 razones para detestar a Fran Rivera
"No es cercano (como lo era su madre o lo es por ejemplo su hermano, el redicho Julián), no es claro, no es honesto. Y eso se acaba notando"
fran-rivera_960x540_fc98224c.jpg


23 de noviembre de 2015, 10:00

Mi aversión a Fran Rivera es patológica. Estoy segura de que tengo algún trauma no resuelto y de verdad que me lo miro porque en principio soy una persona muy feliz que no albergo tensiones importantes. Así que, a modo de terapia, me dispongo a glosar qué no me gusta del afamado torero, para ver si así se me pasa:

-El viernes vimos sufrir a Julián Contreras y Julián Contreras Jr en Sálvame Deluxe.Por supuesto que han adoptado un papel muy pasivo y autocompasivo con respecto a la familia Rivera. Pero no me parece normal el desprecio y silencio al que somete Fran a su hermano menor. Uno y otro serían personajes opuestos de cara a la prensa. Mientras el torero se niega a dar declaraciones gratis o acudir a un plató de televisión (él solo cobra de las revistas en papel y patrocina eventos), a Julianín no le queda otra que mendigar unos euritos en televisión.

-Es matador de toros. Igual es una rareza mía, pero no me gusta que se asesinen animales, y mucho menos que sea para el disfrute humano.

-Defendió a su mujer Lourdes Montes apelando a que era una mujer de verdad, “como las de antes”. Y no se refería a una mujer luchadora precisamente, dado que el rol que interpreta esta señora en la vida del torero es el de segundona, pasiva, aburrida, maternal, sometida, como un mero complemento de él, el hombre “que lleva los pantalones” (expresión que seguro que Fran utiliza) en la casa.

-Su madre, Carmen Ordóñez, pese a pertenecer a una saga de toreros, e incluso considerarse a sí misma como “machista”, fue mucho más rompedora, rebelde y punkie, en unos momentos mucho más difíciles. Fran no ha heredado esa despreocupación, esa “elegancia tirada” de su madre, que hasta en chandal estaba monísima.

-A mí el look cortijero y rancio de este señor me chirría. Siempre parece un señorito andaluz de cacería, con el pelo espeso y repeinado, la ropa amarronada y el semblante de impostada superioridad. Parece un alma vieja, sin riesgos, sin gracia, sin estilo. No sabe algo tan básico y común como llevar vaqueros con estilo.

Yo no creo que los personajes públicos tengan que dar ejemplo de nada. Al contrario, su responsabilidad debería ser la misma que la del resto de los ciudadanos: mostrarse tal cual son. Pero tengo la impresión de que Fran Rivera gestiona una imagen de determinada manera para obtener beneficio de ello. Dosifica por ejemplo sus apariciones públicas, y sólo donde se admite su juego. No es cercano (como lo era su madre o lo es por ejemplo su hermano, el redicho Julián), no es claro, no es honesto. Y eso, queridos todos, se acaba notando.
 
Back