Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y ahora cuadra se vistiera de pecadora roho pasión en venganzah

lourdes-montes-y-fran-rivera-deslumbran-en-la-entrega-de-los-premios-interiores.jpg
 
Esto es de 2010, no cambia la Paca, además los tíos como él empeoran a los 40 y pico, por aquello de no vaya a estar perdiendo facultades...

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/category/toros/page/11/


Lo de dar capotazos no es lo único que se le da bien a Fran. Es experto también en mandar SMS nocturnos a muchachas monas y bien situadas. Las actrices, bailaoras, cantantes y, en general, las artistas son sus preferidas. No sólo envía los mensajitos por la noche, sino en general cuando el muchacho siente que el calor del desierto lo posee. Vamos, que después de comer también manda mensajitos. Digamos que tiene unas siestas de lo más animaditas.

Tengo una amiga actriz a la que siempre le había gustado Fran y soñaba con ser una de las gacelas del diestro. Ella cumple todos los requisitos: es alta, delgada, melena larga y muy graciosa (al parecer al torero le gusta que sean graciosas). Pero se le ha bajado la libido desde que el torero le manda mensajitos. No creáis que es muy poético en sus escritos… Si se le puede llamar algo, es práctico: “Estoy en casa solito, te apetece pasarte”. Blanco y en botella, el muchacho no se anda con rodeos. Con los primeros SMS ella se sintió especial, pero todo cambió cuando descubrió que una compañera de reparto del teatro recibía los mismos mensajes. El mundo es un pañuelo, Fran, y las actrices se lo cuentan todo.

Decimos esto de Fran Rivera y parece que el chico es un pervertido sexual, y no. Es una técnica muy universal. ¿Nunca han llamado al Telepizza cuando han tenido hambre y pocas ganas de ponerse a cocinar? Pues igual, pero sin pagar y con ganas de comer otra cosa.
 
Como se divorcien estos dos idolazos se acaba er mundo¡¡¡¡

habrá que ver realmente cuántas veces le ha puesto los cuernos a palur (y palur los lleva en silencio), porque ya antes de la boda civil hubo cuernos que lo contó Antonio Rossi y dijo que la información se la dió la familia de palur.

El día que se divorcien, vamos a ver la verdadera esencia de Palur y Mamá Búho, porque seguro que lo van a "acusar" de todo: de que su hija era una niña inocente, de que la camelao pa conveniencia de él, de que no la a tratao bien.... poniendo de víctima a su palur, y habrá que decirle a mamá búho, que su hija y todo el mundo sabe ya lo que hay cuando una está con Paca, cuernos a punta pala.

Por otro lado, me acuerdo del artículo que sacó diez minutos comparando las situaciones y condiciones de las 2 hijas de francisco, y decían que tana sólo había vivido como unos 2 años y medio con sus padre casados, mientras que carmen iba a crecer con sus padres casados y juntos, y en ese momento me dije "habrá que ver si Carmen-esto va a llegar a vivir con sus padres casados a sus 2 años y medio".
 
Ya, pero si después de una crisis, se casaron dos veces. ¿Qué van a hacer ahora para "superarlo"?

vamos a ver, que éstos no se han casado dos veces porque están completamente enamorados, que se han casado 2 veces por sacar toda la cantidad de dinero posible de la revista Hola, porque son ambiciosos. Porque se hayan casado dos veces no quiere decir que son las 2 personas más enamoradas del pais. Al contrario, ellos viven y comen de vender su matrimonio,no viven de los diseños de palur, ni del trabajo de paca, viven de las exclusivas que hacen al año.
 
lourdes-montes-02_ampliacion.jpg

Quiere tener un varón con Fran-A la pregunta de si le gustaría que su hijo fuera igual de guapo y ligón como Francisco y Kiko, la sevillana respondía: "Claro, que sea igual de guapo y que ligue mucho"...
BhqniUoIIAA1Xm1.jpg
4_ampliacion.jpg


Que mona estaba en el carnaval de Venecia el año pasado. jajaajj
 
XDXDXDXDXDXDX Chiggpiiii haz algo¡¡¡¡ Que la Paca se arrastre o pague un desfile o argoooo¡¡¡¡
Como se divorcien estos dos idolazos se acaba er mundo¡¡¡¡
Pues fíjate amigah que ahora creo que no van a divorciarse, por lo menos de aquí a corto plazo.
Palour ya debe ser consciente a estas alturas de que ella sin Flan interesa menos que ahora, que ya es decir, y a esta le gusta mucho un Trola y un figurar. Además, para que alguien lleve sus trapitos tiene que encasquetárselos a alguna amiga o familiar porque aparte de esa gente nadie se los pone ni cobrando, así que tampoco podría ser una Vicky Martín Berrocal, que te gustarán más o menos sus diseños pero tiene su público y puede vivir de eso. Si para seguir saliendo en el Trola, que la llamen para fotocoles y que le sigan financiando los anolís tiene que aguantar que Flan pase cada vez menos tiempo con ella y que la canten el venao en la radio pues lo va a hacer, al menos por ahora.
 
Pues fíjate amigah que ahora creo que no van a divorciarse, por lo menos de aquí a corto plazo.
Palour ya debe ser consciente a estas alturas de que ella sin Flan interesa menos que ahora, que ya es decir, y a esta le gusta mucho un Trola y un figurar. Además, para que alguien lleve sus trapitos tiene que encasquetárselos a alguna amiga o familiar porque aparte de esa gente nadie se los pone ni cobrando, así que tampoco podría ser una Vicky Martín Berrocal, que te gustarán más o menos sus diseños pero tiene su público y puede vivir de eso. Si para seguir saliendo en el Trola, que la llamen para fotocoles y que le sigan financiando los anolís tiene que aguantar que Flan pase cada vez menos tiempo con ella y que la canten el venao en la radio pues lo va a hacer, al menos por ahora.
ay pues menos mal¡¡¡¡ donde va a encontrar otra más absurda la Paca???
:shame:
 
lourdes-montes-02_ampliacion.jpg

Quiere tener un varón con Fran-A la pregunta de si le gustaría que su hijo fuera igual de guapo y ligón como Francisco y Kiko, la sevillana respondía: "Claro, que sea igual de guapo y que ligue mucho"...
BhqniUoIIAA1Xm1.jpg
4_ampliacion.jpg


Que mona estaba en el carnaval de Venecia el año pasado. jajaajj

Yo insisto: que este tío deje de ponerse cosas en la cabeza, ¡le queda todo mal!.
 
Bueno esto es un poco offtopic, pero alguien ha mencionado a Viqui Martin la hija de Berrocal como diseñadora que puede vivir de sus diseños...

En fin, aqui va un shishialvent cañí de su afamada firma, a 900 euracos de 2012. Es un modelo de la colección Amar por Amar

@Dubois, va por usté, que el forescor analelo me parece que ya tiene que tener pelotillas de las veces que se lo han puesto las amigas prestao para eventos varios. Este es menos versátil, pero igualmente inolvidable:

MG_6943.jpg


También tenemos por 150 eurillos otras versiones shosho oreao "para cuando te agaches/te de el fresquito", con mucho brilli o con brilli king quality resplandenting: Aqui el primero, de Wilma picapiedra/Campanilla

U2V9143.jpg


Y aqui el "A ras de c*ño, pa que andarse con tonterías"

U2V8941.jpg


Que no todo van a ser Analelos, la Viqui tiene también lo suyo.
 
Bueno esto es un poco offtopic, pero alguien ha mencionado a Viqui Martin la hija de Berrocal como diseñadora que puede vivir de sus diseños...

En fin, aqui va un shishialvent cañí de su afamada firma, a 900 euracos de 2012. Es un modelo de la colección Amar por Amar

@Dubois, va por usté, que el forescor analelo me parece que ya tiene que tener pelotillas de las veces que se lo han puesto las amigas prestao para eventos varios. Este es menos versátil, pero igualmente inolvidable:

MG_6943.jpg


También tenemos por 150 eurillos otras versiones shosho oreao "para cuando te agaches/te de el fresquito", con mucho brilli o con brilli king quality resplandenting: Aqui el primero, de Wilma picapiedra/Campanilla

U2V9143.jpg


Y aqui el "A ras de c*ño, pa que andarse con tonterías"

U2V8941.jpg


Que no todo van a ser Analelos, la Viqui tiene también lo suyo.
Que precioso Mrs Bond¡¡¡¡¡ Para cuando vaya a ver a mi hermano a Sevilla¡¡¡¡ Ole y oleeeee
 
Back