Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajja el cafre lapaca la mira las tetasas de mesonera como disiendo...ayyaya qué hembidia doy k wena está lapalurdesofisiá.

jajjaa angelico...
 
WORLDGRAM ‏@Instasiun 2 hHace 2 horas
Madrid by [at]interioresmag @lmontesoficial y Fran Rivera #premiosinteriores

CUHxtIdW4AUKPKH.jpg
Madre mía, el modelo de esta chica: es inenarrable. Se supera cada día.
 
Es el postureo, el aparentar ser, no el ser. Esta familia Montes-Parejo siempre se ha creído por encima de la plebe, elegante, quizá de otra clase social. La tontería que tiene la Palur viene de su crianza. No dudó ni un segundo a dar un cambio radical en su vida. Una tontería no muy diferente a los aires de señorita de la jovencita Carmiña, que les inculcó a sus hijos, con tal desatino, que ninguno de los tres da pie con bola, para encarar su vida adulta.

Lapaca tiene algún mérito, pese a su mercadeo rosa y su soberbia, al Sose se le ve más femenino y parado, pero los tres hijos son de diván de psicoterapeúta. El pantojo tampoco se libra de las críticas, menuda madre que le tocó.

Cada día, veo más que lapaca se buscó una mujer, como su abuelo le dijo que era una esposa decente. Lapaca es tan primitivo y previsible. Tuvo casi cuarenta años para divertirse, salvo el paréntesis ducal, ahora toca casarse y criar un niño. Se ha conformado con una mujer de barrio trabajador, aunque no les guste reconocerlo a ninguno de los dos.


una mujer de barrio trabajador...pero absurda, necia, risión
podía ser del barrio que fuera pero...lista, con encanto, inteligente, que no vendiera hasta las bragas.

ah bueno...que la familia palurdeh se ha creído. como yo que los días impares me creo agustina de aragón...ik

qué merito tiene lapaca? por curiosidad jaja

saludos pescadilla
 
Atensssssiiión
Documento grásfico de esensión

La perra Tawa babeando a los transeunter y ladrando a las cotilla que osan mirar parriba metiendo ojo cuando ven una ventana de villapaca abierta...esque ma olío la joía

podata: si llega salí el flan, tengo que salí por pata
image.jpg
 
una mujer de barrio trabajador...pero absurda, necia, risión
podía ser del barrio que fuera pero...lista, con encanto, inteligente, que no vendiera hasta las bragas.
ah bueno...que la familia palurdeh se ha creído. como yo que los días impares me creo agustina de aragón...ik
Si no fuera así, una creída con ínfulas, pero que ha sabido hacerse visible ante los señoritos sevillanos, a los que tanto admira lapaca, no se habría ni dirigido a ella. Anda que no se habrá encamado con cientos de mujeres más interesantes, por ejemplo, la bailarina, Cecilia. La palur debe de ser una mujer tonta, porque, si no, no se entiende tal cambio radical de vida, sin autocrítica. Por ejemplo, reciclarse a modista de trapos caros pero ridículos como un carnaval.
qué merito tiene lapaca? por curiosidad jaja
saludos pescadilla
Mérito, mérito, ... no sé si es la palabra apropiada. Los hechos es que es el único de los tres hermanos que se puso delante del toro, con 18 añitos. Es una actividad abobinable, pero el abuelo no le enseñó otro trabajo. Seguramente, buscaba la gloria familiar y porque no le gustaba estudiar. Su madre, tan simpática, no ganaba suficiente liquidez.

Sin embargo, el sose se dedicó a los libros, aunque lo tiró por el retrete. El pizzero se debió de comer todas las adicciones de la madre, se crió sin un referente normal.
Saludos, helena:)
 
lapaca no encontró otra cosa mejor ni más aparente que una paleta como él, en su mismo círculo cateto
tanto lapaca como ella por separado se relacionan en mayor o menor medida con el círculo tipo los morancos, er tito soto y demás.
era facilísimo estar en la misma caseta, en la misma carreta...

su vida no ha sufrido ningún cambio radical. sigue con lo mismo en todo.
de tener un novio qué...cómo sería, no quiero pensarlo, pues ahora una paca

de hacer fotocopias para abogados, ahora se sienta en el atelié y teclea un rato pa poner paridas en tuiter.

su vida es la misma + o menos. bueno...ahora vende cosas en el hola y enseña las tetazas. imagino que antes lo de las tetazas, tampoco.

qué paleterío jojojo


Si no fuera así, una creída con ínfulas, pero que ha sabido hacerse visible ante los señoritos sevillanos, a los que tanto admira lapaca, no se habría ni dirigido a ella. Anda que no se habrá encamado con cientos de mujeres más interesantes, por ejemplo, la bailarina, Cecilia. La palur debe de ser una mujer tonta, porque, si no, no se entiende tal cambio radical de vida, sin autocrítica. Por ejemplo, reciclarse a modista de trapos caros pero ridículos como un carnaval.

Mérito, mérito, ... no sé si es la palabra apropiada. Los hechos es que es el único de los tres hermanos que se puso delante del toro, con 18 añitos. Seguramente, buscando la gloria familiar y porque no le gustaba estudiar. Su madre, tan simpática, no ganaba suficiente liquidez. Sin embargo, el sose se dedicó a los libros, aunque lo tiró por el retrete. El pizzero se debió de comer todas las adicciones de la madre, se crió sin un referente normal.
Saludos, helena:)
 
lapaca no encontró otra cosa mejor ni más aparente que una paleta como él, en su mismo círculo cateto. era facilísimo estar en la misma caseta, en la misma carreta...
Exacto. Tampoco encontró a ninguna mujer, un poco más vistosa, que le quisiese como marido. Ha sido vetado de varias familias, antes eran familias amigas o colegas.
su vida no ha sufrido ningún cambio radical. sigue con lo mismo en todo.
de tener un novio qué...cómo sería, no quiero pensarlo, pues ahora una paca
de hacer fotocopias para abogados, ahora se sienta en el atelié y teclea un rato pa poner paridas en tuiter.
su vida es la misma + o menos. bueno...ahora vende cosas en el hola y enseña las tetazas.
imagino que antes lo de las tetazas, tampoco. qué paleterío jojojo
Yo creo que sí ha sufrido un cambio radical. Antes, era la eterna novia o prometida del Loring, un joven abogado y un señorito andaluz. Palur llevaba una vida cómoda, tranquila y anónima, pero le debía de escocer no ser rica y levantarse a dar el callo, frente al teléfono y la máquina de fotocopias. Su secreto más vergonzoso es que quería ser como ésas que salen en las revistas rosas, tipo Normal Duval o la esposa de Palomo Linares, cuando era joven. No parece que la tuvo que convencer para romper con todos y con todo. Ella se debe creer una persona refinada, pero la realidad es que es paleta y un tanto choni (tetazas, pezones y transparencias).
 
Palourde, cuando era Palurdez a secas, vestida de vendedora de biblias, una muhe muy muhe, de las de antes

francisco_rivera_y_lourdes_montes_661x991.jpg


Palourde en su esplendor bibalvo y palubre. La Paca la mira el escotazo y er schicschi transPerente (que cabroncete er Diz, me va cayendo bien jejejejej) y no sabe si darse un homenaje esta noche o si va a ser incestuosa la cosa, coxx¡¡¡¡ que es su muhé, de las de antes¡¡¡ que beneficiarse a la muhe es arguien de la familia¡¡¡ está hodío la paca

upload_2015-11-20_8-21-21-png.357506
en la primera foto estaban en campaña elessioneh-a- emmanomayó. en la segunda, se ve que en la boda de la cuñá se sentó un ratito en la mesa de las exnovias de su mario ( aka amigas de la cuña) y éstas le dieron unos consejitos de como mantené-al-mario y que no se le vayan los ojos detrás de otra. Como se ve, sabios consejos. Si yo fuera su mario, no se me irian los ojos solo, sino todo el cuerpo detrás de una persona normal y no esta tarada. Aunque como él tb es un tarao, hacen buena pareja.
 
Back