Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Palourde, cuando era Palurdez a secas, vestida de vendedora de biblias, una muhe muy muhe, de las de antes

francisco_rivera_y_lourdes_montes_661x991.jpg


Palourde en su esplendor bibalvo y palubre. La Paca la mira el escotazo y er schicschi transPerente (que cabroncete er Diz, me va cayendo bien jejejejej) y no sabe si darse un homenaje esta noche o si va a ser incestuosa la cosa, coxx¡¡¡¡ que es su muhé, de las de antes¡¡¡ que beneficiarse a la muhe es arguien de la familia¡¡¡ está hodío la paca

upload_2015-11-20_8-21-21-png.357506
 
Palourde, cuando era Palurdez a secas, vestida de vendedora de biblias, una muhe muy muhe, de las de antes.
Palourde en su esplendor bibalvo y palubre. La Paca la mira el escotazo y er schicschi transPerente (que cabroncete er Diz, me va cayendo bien jejejejej) y no sabe si darse un homenaje esta noche o si va a ser incetuosa la cosa,
coxx¡¡¡¡ que es su muhé, de las de antes¡¡¡ está hodío la paca
No te quepa duda de que son tal para cual. Un roto para un descosido. Son igual de mamarrachos los dos.
 
Palourde, cuando era Palurdez a secas, vestida de vendedora de biblias, una muhe muy muhe, de las de antes



Palourde en su esplendor bibalvo y palubre. La Paca la mira el escotazo y er schicschi transPerente (que cabroncete er Diz, me va cayendo bien jejejejej) y no sabe si darse un homenaje esta noche o si va a ser incestuosa la cosa, coxx¡¡¡¡ que es su muhé, de las de antes¡¡¡ que beneficiarse a la muhe es arguien de la familia¡¡¡ está hodío la paca

upload_2015-11-20_8-21-21-png.357506

Y esa línea de maquillaje que va de la oreja a la barbilla para entrarle los mofletes...:bucktooth:
 
Esta cosa roja que se puso Lourdes es, desde luego, la venganza de Roberto Diz por haberlo vacilado antes con los analelos. Lourdes le cantaba las alabanzas y llevaba (supongo) sus modelos prestados, protagonizaba reportajes con él. Al poco tiempo, Lourdes arrastró a su hermana a esa insensatez y pozo sin fondo que es Analilen. Se imaginó a sí misma lllevándoselo calentito gracias a la publicidad ypor estar casada con un famosillo.
El talento es lo de menos, pensaría. El trabajo y el esfuerzo tampoco. Así que me imagino el enfado de alguien como Diz. Sus diseños pueden no gustar pero este hombre sí se ha formado y lleva muchos años de trabajo a sus espaldas.
Los analelos son horrorosos y acabarán cerrando el chiringuito, no me cabe duda.

Pues Roberto Diz habrá estudiado, pero ese engendro rojo se da la mano con cualquier analelo, dudo que las Montes hayan hecho algo peor.
 
Back