Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

el vestido da vergüenza ajena, feo de coj*nes y le sienta como un tiro. El Diz desde luego que parece que tenga doble personalidad, no se me ocurre otra.

La palourde es hasta el momento la tia más carca, cutre, rancia y viejuna que he visto en el panorama nacional. Que suerte ha tenido la paca.

Los julianes rajando en el salvame, más de lo mismo, el suicida se ha emocionado y llora y todo. Emocionante..... de dormirse vamos
 
Yo a esta chica la veo vestir cada día peor, antes iba de pija sosa y bueno, pues una chica normal y corriente, nunca destacó por su elegancia pero tampoco había que hacerse cruces cuando pasaba, pero desde que se le metió entre ceja y ceja jugar a modista de alta costura cada día es más esperpento. Le ha dado por ser "original" y es que va de desastre en desastre, el conjunto del bautizo no tiene nombre, y esto ya es el acabóse, el vestido es feo de narices, pero es que encima le sienta a ella como un tiro. Yo no quiero imaginar la cara de la gente cuando la vio aparecer así vestida, se tenían que estar mordiendo los labios para no descojonarse de ella en sus morros.
 
Anoche, mientras estaba finalizando la entrevista de los Julián, miré el tw de Palur, y vi que le estaba diciendo a Macu (hermana de su amiga Silfer), que no estaban viendo la entrevista y que estaban viajando en ese momento (a las 12:10 de la noche), y ahora me ha dado por mirar la última conexión de whatsapp de Palur, y pone que es a las 8:39 de ayer por la tarde. Lo cual se me hace raro que una persona pase tanto tiempo sin mirar el whatsapp, así que he pensado que podría ser que estuviesen viajando al sitio donde están Eva y Cayetano.


G54PbV.jpg
 
Que momentazos nos esperan con los Pacas versus los Julianesgorrones!!!!!
Ese Paca con su vocecilla de digno modulando su indignación en formato video y esa Palualmeja tuiteando con sus hastag y su de "to" por un lado. Al otro misuicidios.com y el pelucas de luxe viene delux va....
Y unos holas en pareja contando sus cosas dignas y elegantes, por detrás y por delante.
Voy a echar la pota
 
Jo, pero si tenéis hasta su whatsapp.
Vaya pintas lleva siempre está mujer, con los vestidos tan bonitos que hay, qie quedan tan monos, y los adefesios que se pone, de donde no hay, no se puede sacar.
 
Back